Andamiajes

Un antiguo edificio, un reciclado sostenido por un andamio, una obra en construcción.
Omar, es el agente vendedor su fin es poder llevar acabo la venta de cada departamento y ganar su comisión, el padece un síndrome poco común que lo llevara a enfrentar situaciones impensadas para un empleado en condiciones comunes.
Alma, es la arquitecta designada en orientar al maestro mayor de obra, quien atrapada por su propia vida, trata de llevarla adelante sin que nada se note.
Miguel, es el maestro mayor de obra, de larga trayectoria en obras y reciclado, maneja todo como si ya supiese las formas y los modos, en su juventud era una especie de predicador místico, su palabra siempre fue alentadora y crea un mundo propio a partir de la construcción.
La historia logra hacer un paralelismo con la vida, rehacerse y seguir, tratar de que las antiguas estructuras se destruyan, reciclar la vida.
La emoción viene con ellos en desarmar el andamio y que todo quede en alza.
Hay un único responsable en este presente que detiene la construccional sociedad, en estos tiempos modernos nos prometen bienestar a cambio de obediencia. Ser normal es la manera de sobrellevar la existencia, y acceder a recompensas tanto simbólicas como imaginarias.
Para Omar y Alma esa manera de integración puede resultar traumática y aleccionadora.

2 Histórico de funciones