Priscilla, La Reina del Desierto

“PRISCILLA La Reina del Desierto”, es un canto a la libertad, un canto a la vida, un homenaje a quienes lucharon para que la humanidad fuese más comprensiva, aceptando al ser humano por sus valores y no por sus elecciones.“PRISCILLA La Reina del Desierto”, es un canto a la libertad, un canto a la vida, un homenaje a quienes lucharon para que la humanidad fuese más comprensiva, aceptando al ser humano por sus valores y no por sus elecciones.
“PRISCILLA Reina del Desierto”, es una de las producciones más costosas de la historia del musical, habiendo sido estrenada con enorme suceso en Australia, Londres, Broadway, San Pablo, Roma, Milán y ahora en la Argentina. Este grandioso espectáculo es un testimonio donde a través de sus tres protagonistas (Bernardette, interpretada por Pepe Cibrián Campoy, una transexual ya mayor quien fuera una diva en su época; Adam interpretado por Juan Gil Navarro, un joven transformista transgresor y lleno de energía y sueños y Tick, interpretado por Alejandro Paker, otro transformista que busca sus raíces a través de una paternidad lejana) se plantea la lucha por la identidad, la convivencia y aceptación de una sociedad para todo aquel que elije su forma de vida, sea cual fuere. Asimismo acompañan a los tres protagonistas Omar Calicchio en el rol de Bob y Mirta Wons en el rol de Shirley.
“PRISCILLA La Reina del Desierto” es un musical lleno de ternura y humor con más de 30 artistas en escena, con la Dirección Valeria Ambrosio, una gran orquesta en vivo con la Dirección Musical de Gaby Goldman y la Dirección Coreográfica de Elizabeth de Chapeaurouge. Un impactante vestuario de más de 300 trajes diseñados especialmente por René Diviú, fastuosos decorados diseñados por Ana Repetto donde se implementa tecnología de última generación, con la puesta de luces de Ariel del Mastro, el diseño de sonido de Osvaldo Mahler y la dirección vocal de Ana Carfi. Todo bajo la Producción General de Gabriel Garcia para GRG Producciones, Asesoramiento de Producción de Mariana Correa y Producción Ejecutiva de Leo Cifelli.
A lo detallado debemos destacar los más potentes hits de los años 80 revividos aquí a través de esta mágica historia cuyo protagonista es “PRISCILLA”, un espectacular autobús de más de 9 toneladas, especialmente construido para este musical, que será quien lleve, a los protagonistas de esta historia, a través de un viaje por el desierto de Australia para cumplir sus sueños. Nada escatimó la producción para que “PRISCILLA La Reina del Desierto” fuese presentada en nuestro país con más despliegue y mas desafío que en ocasiones anteriores en el mundo.

3 Videos
2 Histórico de funciones