Rompiendo rutinas

Matías Sem es el actor y relator de este circo teatro que se llama Rompiendo Rutinas. Precisamente de eso se trata la historia, de romper con las rutinas del teatro tradicional, para convertir la sala en un espacio cercano a los espectáculos callejeros.

Pero Matías no está solo en esta aventura. Lo acompañan Los presos del sueño, una banda de músicos multi-instrumental que crea ambientes mágicos, y canta pedazos de la obra hasta convertirla en un musical.

Desde el circo tradicional, y haciendo participe al público en momentos decisivos de la obra, Matías cuenta su propia historia de manera vertiginosa, realizando diferentes números circenses que dejan en escena un show de los de antes, y de los que vendrán.

La compañía Rompiendo Rutinas es una fusión de teatro, música y circo que busca, a través del humor, romper con los paradigmas del teatro convencional haciendo partícipes a los espectadores. La música, el teatro y el circo se combinan en un explosivo show que invita tanto a niños como adultos a participar juntos, en un espectáculo de sincronización de la música en vivo con el movimiento, utilizando temas originales y una puesta en escena surrealista. La construcción de las obras invita a la reflexión sobre temas esenciales.

2 Histórico de funciones