Viaje de locura

Peter invita a Paula a pasar unos días de vacaciones a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de descansar y desenchufarse del trabajo.

Pero la realidad del viaje es otra: ambos llegan ahí con un secreto que el otro no puede enterarse por nada del mundo. Los dos van a tratar de llevar adelante sus planes sin ser descubiertos.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un
escándalo con la pareja que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su secreto y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo ayudando a Paula; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de descanso y relax se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de Peter y Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará los verdaderos motivos del viaje.

20 Histórico de funciones