Esperando al principito

Durante tres sesiones de una hora se irán descubriendo los diferentes capítulos del libro de St. Exupéry. Los niños podrán participar de una de las funciones o de las tres. La estructura del espectáculo consiste de media hora de función y media hora de ejercicios con los niños. La obra relata la historia de dos curiosos personajes: Filibert y Josefina.Filibert habla principalmente francés y español y Josefina español.

Los dos llegan desde distintos lugares del mundo a un mismo lugar, al lugar ".donde El Principito apareció en la tierra y luego desapareció."

Es el último paisaje dibujado en el libro y es en donde los dos esperan el regreso del Principito, para escribirle al autor y contarle que ha vuelto, cómo él mismo lo pide en el último texto del libro.Es durante esta espera que los dos recorrerán distintos momentos del libro, aprendiendo en base a la experiencia propia algunas de las enseñanzas de estos capítulos y se darán cuenta que para conocer al Principito no es necesario verlo, sino leerlo y saber que dentro de cada uno de nosotros vive un pedacito del él, siempre que no nos olvidemos de ser niños. Un mundo de aventuras, mucha magia y encuentro entre dos culturas.

1 Histórico de funciones