Quiero pasar una tarde con Franco

Síntesis argumental:


"La merienda es una comida ligera que a veces puede caerte pesada"

Valentino sufre un robo. Franco lo socorre. Valentino lo invita a merendar a modo de agradecimiento y entonces se enamoran. Pero la merienda puede caerte pesada cuando tu familia se vuelve impresentable.

Sobre la segunda temporada

El año pasado, meses antes de que el Senado sancione la ley de matrimonio igualitario y Argentina se convierta en el primer país de América Latina en reconocer este derecho, estrenábamos"Quiero pasar una tarde con Franco", una historia simple que intenta reflejar el encuentro entre dos hombres que furtivamente caen en amor. La obra, como suele suceder con lo que se hace sin saber que ocurrirá después, tomó su propia identidad y se convirtió en un tapiz rizomático que terminó apoyando y festejando la buena nueva. Escuché por ahí que nada tiene que ver con nada y que todo tiene que ver con todo. Tal vez la obra hable de eso: de las causalidades, de los principios del compromiso, del poder del encuentro y de las cosas que van surgiendo para avanzar en las luchas cotidianas para lograr mayor igualdad.

Martín Marcou

Este espectáculo contó con el Auspicio Institucional del INADI y el apoyo de PROTEATRO.

Quiero pasar una tarde con Franco participo de la 2ª edición DesTravArte - Encuentro de Arte Trans de la Ciudad de Buenos Ares

Se realizó una versión de la pieza en Caracas - Venezuela que permaneció tres temporadas en cartel.

4 Histórico de funciones
18 Notas en los medios
1 Notas relacionadas