Esas cosas que se dicen y son tan extrañas

Un concurso de cartas de amor donde el premio es un viaje al Calafate para dos. Ella escribe y gana. Ella es poeta. Escribe sobre él. A veces, para él. Él es es actor. Y se deja escribir. Ninguno de los dos sabe qué pasará en ese viaje, aunque sus expectativas frente al paisaje son muy distintas. Mientras no se demuestre lo contrario, se quieren. A su modo.
Una relación creativa donde se dicen y cantan cosas tan extrañas como la vida misma. Una prueba de que el amor es una excusa para que sucedan otras cosas.

ELEGIDA POR EL MEDIO EUROPEO "THE HUFFINGTON POST" COMO UNA DE LAS MEJORES OBRAS EXTRANJERAS PRESENTADAS EN ESPAÑA DURANTE 2019.

Mercedes Mendez - LA NACION

"MUY BUENA. De esa necesidad de querer tenerlo todo y sentir que lo que hay hasta ahora es muy poco, Macarena Trigo ofrece instantáneas teatrales que iluminan ese desconcierto y luego se vuelven efímeras. Como el teatro y como el amor."

Antonio Hernandez Nieto - HUFFINGTON POST (ESPAÑA)

"Su texto, su dirección, sus magníficos actores y su música acompañarán durante un tiempo largo a quien haya visto la obra".

Sandra Comisso – CLARIN

“Con música en vivo, esta obra es una perlita que aporta una mirada diferente y poética sobre un tema inagotable."

Stephanie Bor - EL TEATRO (ESPAÑA)

"Aborda el tema del amor con una verdad entrañable mientras juega con el humor. Una pieza cargada de poesía y música".

Mónica Berman – Máquina de Escribir

“La propuesta de Macarena Trigo es pequeña pero profundamente deliciosa. Ambos actores, Jimena López y Fernando Del Gener, trabajan en un terreno de delicadísimo equilibrio con maestría."

Daniel Gaguine – El caleidoscopio de Lucy

”Una puesta que no tiene golpes bajos sino gracia y buen gusto para que las emociones lleguen a destino, con sabias dosis de humor y romanticismo."

Leticia Martin – Agenda Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

”Macarena Trigo se ríe de nuestras subjetividades, nos hace enfrentar al cúmulo de clichés que somos y consigue la costosa identificación entre los actores y el público."

Verónica Boix – Letras del Sur Editora
“Graciosa, trágica, diabólicamente tierna, la historia de esta pareja habla del deseo, de la distorsión de la comunicación y los sueños. Tan hermosa como sincera."

3 Videos
4 Histórico de funciones
12 Notas en los medios