“Seré tu madre tranquila”, última función en el Camarín de las Musas

“Seré tu madre tranquila” es una superposición de las mujeres que rodean -y moldean- la vida de un joven. El director y dramaturgo Ariel Gurevich desplegó su rosario femenino a través de una obra en formato de conferencia frente a un público-auditorio, que subió a escena su última función en El Camarín de las Musas.

Juan Gabriel Miño es el actor que encarna al muchacho Ariel, alter ego del dramaturgo, que fue así bautizado en honor al personaje de la novela Pobre Diabla, de Alberto Migré. En ese universo novelero y santurrón aparecen muchos personajes femeninos, todos interpretados por Fernanda Pérez Bodria como metáfora, también, de todas las mujeres que pueden entrar en una mujer.

“Esta obra me dio mucho , no puedo pedirle nada más”, señaló Gurevich, quien recorrió diferentes escenarios nacionales e internacionales con la puesta de esta pieza.

Ganadora del concurso Óperas Primas VIII Edición del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, la obra fue seleccionada en el X Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), y para integrar la programación de TEATRO x LA IDENTIDAD, 2015.

“Seré...” también fue invitada a realizar funciones en agosto de 2016 por el Teatro Solís de Montevideo.

Sitio web: www.telam.com.ar
Facebook: www.facebook.com/agenciatelam/
Twitter: twitter.com/agenciatelam

Espectáculos vinculados