Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Sawedal Publicado el 07/06/2006 a las 05:19:31 Para el moderador, Antoniko

¿Qué tal Antonio?

A mí también me da gusto poder estar (no sé por cuánto tiempo) nuevamente con las “tribus teatrales”.

Realmente, me sorprende lo que estás "durando" con "Charlas de café". (aplauso).


Actualmente, de teatro, sólo estoy intentando terminar de escribir dos obritas y comenzar a desarrollar otras dos que tengo en mente pero no logro terminar de darles una forma que me satisfaga. Lo de la barba y el pelo, es para corroborar una teoría respecto a los esenios (no permitían que se les cortara la barba ni el cabello) y ya creo saber la razón de tal actitud en dicha secta religiosa.

Me ocupa mucho el tema económico de la supervivencia cotidiana y el proyecto de abrir un portal o página dedicada a mi otra especialidad (el esoterismo, temas paranormales y espirituales), dado que no he podido hallar algo verdaderamente serio en la red (años que busco un sitio serio) para quienes buscan aprender o solucionar sus problemáticas en cuestiones relacionadas con esto. Es increíble cómo abunda la hojarasca de “metafísicos” basados en Conny Méndez o Saint Germain, confundiendo a infinidad de personas. Lo mismo que pícaros que ofrecen pseudo panaceas de cursos basados en técnicas energéticas, o sectas de “canalizadores” en contacto con “Maestros” espirituales, ángeles y hasta extraterrestres.

No temas a la anestesia, el único riesgo posible con la misma, si no sos alérgico (te deben hacer una prueba antes), es que cometan la aberrante y muy improbable imprudencia de darte una sobredosis. Cosas que dudo mucho que te acontezcan.
Respecto a la operación en sí… es tan sencillo y cotidiano como coser una herida superficial.

Un abrazo. 

 
#2 Antoniko Publicado el 07/06/2006 a las 19:12:12 Re: Para el moderador, Antoniko - PARA SAWEDAL, EL AMIGO

 

Gracias por tus palabras alentadoras, respetos a la intervención quirurgica. Ese es mi miedo, la anestecia. La prueba me la hacen el 15  de este mes, espero tener la fuerza, la fortaleza espiritual de mantener mi mente dominante contra cualquier obstáculo durante tan delicado trabajo. Tengo fé.

Con respeto a mi mantenimiento en la Web, es un pasatiempo que me ayuda a seguir escribiendo y a divertirme. Relacionado a tu maravillosao Don, te admiro. Siempre me ha gustado lo paranormal, lo extrasensorial, el esoterismo y los temas espirituales.

Tengo una amiga muy estudiosa del tema ALBA ARIGOS, además escribe sobre temas elacionados. Está queriendo abrir una página Web, para volcar en ella todos sus estudios. Por si te interesa, el mail es o

Puedes decirle que te dí su direccion, se va a alegrar mucho. Es una bella mujer, de alma y espiritu talentoso. Amigo mío, discúlpame me olvidé preguntarte por los tuyos. REcuerdo una vez haber hablado con tu padre.Un abrazo, con los aprecios de siempre.

ANTONIKO-  moderador

#3 Sawedal Publicado el 08/06/2006 a las 06:46:09 Re: Para el moderador, Antoniko

¿Así que conocés a Alba?
La vida no deja de darme sorpresas (aunque me crea curado de espanto).
La madre de Alba y mi padre fueron muy amigos hace años atrás. Por la madre, aprendí mis primeros rudimentos o nociones en cartas astrológicas. No sé cuánto dominará de otras temáticas, pero sé que de astrología, ambas, madre e hija, saben en serio.
Que me hayas facilitado su mail, me permitirá retomar contacto con ella, dado que “le había perdido el rastro” hace más de dos décadas.
Respecto a mi “don” (según lo has denominado), he tenido experiencias paranormales variadas desde que tengo memoria, detalle que me llevó a investigar en la temática de modo exhaustivo; porque quería demostrar científica o técnicamente, que no eran producto de mi imaginación o alucinaciones; si no parte de una realidad que suele negarse sistemáticamente (con el daño que eso causa a quienes poseemos cierta “sensibilidad diferente"). Para peor, la parapsicología apenas reconoce alguno que otro “síntoma” o “efecto” pero no comprende ni alcanza a explicar las causas tal como acontecen, salvo alguna que otra excepción, como es el caso de las que comienzan con “Tele” (telekinesis, telepatía, etc.). Pero qué energías se manejan y cómo; más cuáles son “inteligentes” (con vida propia, como “animales”; “duendes”; “ángeles” y “demonios”) y cuáles son redireccionables a propia voluntad; y bajo qué circunstancias o condiciones… es el detalle que prácticamente nadie parece tener claro. ¡Y son cuestiones básicas! (de cualquier investigador serio).
Es éste un tema que da para llenar varios libros. Lo que más me DUELE es la cantidad de medias verdades que abundan por todas partes, confundiendo y desviando la atención hacia caminos erróneos, de los que buscan honestamente poder entenderlas. Que es la razón por la cual estoy pensando en abrir un sitio dedicado al tema, pero abordando con seriedad lo que domino y tengo claro, a la vez que especificar dónde tengo aún algunas dudas, o no me esmeré en profundizar más.
Mi mayor obstáculo en esto, es doble: el económico por un lado (no tengo estómago para cobrar por lo que pueda enseñar o explicar al respecto) y la casi titánica tarea de poner todo por escrito, en forma ordenada, clara, concisa y amena.
Ya he tenido (y tengo) algunos “alumnos” a quienes enseñé el “abc” o un poco más. Pero lo hago por solidaridad porque, como dije, “me da cosa” pensar en cobrar un servicio o asesoramiento aunque esté lleno de gente que vive de esto y haciéndolo desde la teoría y convicción puramente intelectual, con algunos errores groseros.
Pero éste no es tema para este sitio. Si querés, lo continuamos por mail, en privado.
Escribime al de Hotmail ( )

#4 Tinchito1978 Publicado el 22/07/2006 a las 13:32:39 Re: Para el moderador, Antoniko

como veras soy un usuario nuevo, si ...

y en realidad solo quiero decir que soy el hijo de antoniko, y quiero que le hagas saber al foro ,que antoniko

esta enfermo,por eso no se conecta ,pero pronto estara de nuevo por aqui....denle muchas fuerzas asi el "master" se recupera mas rapido

atte. martin

para mayor informacion escribirme a

y les doy los detalles

#5 PublicidadPublicado el 05/12/2016 a las 14:59:15 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad