Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Ernesto Kiare Publicado el 31/12/2005 a las 22:38:30 SEGUN EINSTEIN

"NO PODEMOS RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS SI LOS PENSAMOS
DE LA MISMA MANERA QUE LOS CREAMOS" (A.EINSTEIN)

¡feliz 2006!
#2 Mariel Mafauad Publicado el 11/01/2006 a las 23:50:51 SEGUN Mariel

Lejos de la genialidad de Einstein, sin alcanzar a vislumbrar ni una milésima de su sabiduría yo suelo decir para resolver un problema que donde está el problema no está la solución, pero lejos de cualquier momento trascendental, yo esa teoría la aplico fundamentalmente cuando juego al carta blanca en la compu: si necesito destapar x carta, debo concentrarme en las demás, y creéme, pocas veces pierdo. ¿Será esto aplicable con la misma eficacia en los juegos de la vida? Claro que yo veo la vida como un juego, algo que mi psicóloga lo relaciona con cierta inmadurez, yo lo considero una de las tantas posibilidades de concebir la realidad.

Saludos desde mi noche un tanto delirante ¿no? pero para nada escrita al pasar. Nuevamente saludos...

Mariel.-
#3 Ernesto Kiare Publicado el 12/01/2006 a las 08:56:34 Re: SEGUN Mariel

Mariel, creo que cada uno debe tomar a la vida como se le cante, si te da resultado, sirve, si no hay que buscarle otra forma...
El juego tiene reglas, la vida tambien... mientras se respeten las reglas cada uno lo juega como quiera, y tiene que estar dispuesto a ganar o perder.
Yo en forma particular tengo un solo "mandamiento" "NO HACER LO QUE NO ME GUSTA QUE ME HAGAN" (con eso simplifico todo)...
El otro dìa escuche a Pinti cuando hablaba de 10 puntos a tener en cuenta para un humorista y uno de esos puntos era precisamente EL NO HACER LO QUE NO TEGUSTAN LO QUE TE HAGAN...
¡VIVA LA INMADUREZ DE LOS MADUROS!

HLPT
#4 Mariel Mafauad Publicado el 26/01/2006 a las 21:39:38 Viva la inmadurez de los maduros!!

Realmente Bairo, si una prsona fuera en todo madura no tendría matices jajajaja. Creo que esto de tomarse la vida como un juego es mucho más profundo de como suena a primera oída, y lo interesante de este juego especial, sobre todo para una amante de las trampas como yo, es que acá no hay trampa que valga y mientras más trampa más te engañas y más te alejás de la realidad. Es un juego divertido, pero puede ser fatal o tortuoso si uno no sabe jugarlo y no se lo toma como lo que son todos los juegos que intentan enseñar algo, un entretenimiento, una diversión y un desafío.

Saludos...

Mariel.-
#5 Antoniko Publicado el 27/01/2006 a las 17:39:27 Re: Re: SEGUN Mariel-para bailo---

Querido bailo, hasta ahora todo bien, pero cuando nombraste a Pinti se me revolvieron las tripas y me dió nauseas, como si estuviera en cintas. Jamás me ha repugnado alguien tanto. Desde que se derogó la ley que prohibia ofender la figura presidencial, es decir EL DESACATO, salieron de su jaula infinidad de ratones malolientes y repugnantes, que muertos de hambre, se hicieron ricos, jugando a morderle la mano a quien cometio tal error. Ahora voy a tomar un uvasal, sino voy a vomitar.

ANTONIKO
moderador
#6 Mariel Mafauad Publicado el 30/01/2006 a las 22:52:26 A cerca de tus nauseas

Antoniko, la verdad que me sorprendió y no a la vez tu opinión sobre Pinti, la verdad es que pocas, poquísimas veces he visto a Pinti, tal vez me sobren los dedos de la mano, y siempre lo he visto en la tele, y a pesar de sus maneras a veces irritantes para los amantes del buen modo y el buen y refinado estilo como yo te considero a vos, creo que lo que dice este Pinti tiene coherencia y verdad, al menos en los cortos discursos o reportajes que lo he visto, por ahí mi buena opinión sobre él sea precisamente por no haberlo visto en más oportunidades, de todas maneras, después te voy a hacer llegar un texto de salutación por el día nacional del teatro que escribió hace unos años, realmente carece de toda repugnancia, creo que no todo en el debe ser tan repugnante. Pero por supuesto, cada uno tiene su opinión y no es mi intención cambiar la tuya, pero sí como es mi costumbre, intentar ver lo bueno de cada cual, lo malo ya sabemos que no nos sirve, salvo que también tengamos fines malvados.

Saludos...

Mariel.-
#7 Ernesto Kiare Publicado el 31/01/2006 a las 08:20:27 Re: Re: Re: SEGUN Mariel-para bailo---

Perdòn por mi desapariciòn pero todavìa no arregle la compu...
Antoniko, estoy deacuerdo con Mariel en tomar lo bueno (poco o mucho) de las personas, despues nos gustara o no tal o cual artista pero eso siempre es relativo... si el uvasal no funciona dale a la buscapina compuesta ...

ciao... ¡Parà, parà! mejor tomate un buen vino tinto que da mejor satisfacción que los remedios...

ciao
#8 Antoniko Publicado el 31/01/2006 a las 18:30:05 Re: Re: Re: Re: SEGUN Mariel- segun Esteban...PARA LOS DOS...

¡APOYO VUESTRA POSTURA! LOS FELICITO. MANTENER FIRMEZA HACIA LA CONVICCION QUE VUESTRA INTELIGENCIA LES DICTA, ES SER DIGNOS COMPAÑEROS.

Yo no lo soporto. Lo he visto trabajar en una pelicula, junto a Darín - ¡ no recuerdo el título !- hacía de un investigador de seguros - creo - y si la vuelven a dar la me agradaría verla nuevamente. Allí. regido por un libro, una buena dirección, ví al ACTOR PINTI, en destacadísima interpretación. Pero, un señor serio, estoy seguro que no morcilló una sola línea. Una vivificación de un personaje creible y querible.
Claro, muchas veces el talento no deja dividendos. Sí, las guarangadas, el mal gusto. La improvisación, de aquerdo a como responde el morbo del público, es infinitamente mas reproductivo.

Los dos que exprimieron el rubro, con temas agresivos, agraviantes, e irrespuetuosos, logrando éxitos tras éxitos, han sido Pinti, y el lastimosamente intento del "cappo cómico", tratando de llegar a una banca en el Congreso, que fue y es un buen imitador. Se que tendré muchas contras con esto, y bueno, uno dice lo que siente. Mis amigos, estos señores en otras épocas, no habrían la boca. MIS RESPETOS.

ANTONIKO
moderador
#9 PublicidadPublicado el 04/12/2016 a las 18:33:47 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad