Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!


#1 Coco Publicado el 11/12/2005 a las 17:57:36 Que pasa con el Orgullo de ser Argentino (Desaparecido)

Como Digo en este asunto solo me refiero en TONO DE BROMA a nuestro querido Master Antoniko que suele firmar sus mensajes con ese dicho Con orgullo de ser Argentino.
Envio este mensaje para saber que es de la vida del Master porque hace algun tiempo que no se sabe de él. Entonces si alguien tiene noticias frescas de Antoniko les pido las publiquen en el Foro para saber como le va o si necesita algo. Se apela a la cooperacion de: Ger, Mariel, Stela, Tio Choko Malledetto Baloretto y todos los que formamos parte del Cafetin.atte.
#2 Antoniko Publicado el 12/12/2005 a las 20:23:26 Re: Que pasa con el Orgullo de ser Argentino (Desaparecido)

Estimado amigo, estoy respondiendo 5 o 6 mensajes diarios, a ti hoy te contestado acerca del Talento y lo Laico. Tienes razon, no he dejada EL ORGULLO DE SER ARGENTINO, lo que ocurre es que a veces ponerlo en tantos mensajes y no tener a nadie que haya intentado exteriorizar sus sentimientos como los mío, trato de ponerlo en uno o dos, Eso si, cuando respondo a compañeros del exterior, seguro que allí va. Dias pasados recibí un mail de una ex integrante y co-creadoradora de CHARLAS DE CAFE. hacía casi un año que no me escríbia, sabía que se había ido a España a pasear, es una funcionaria de la AFIP, luego de saludarme, me dijo si no me parecía demasiado denso, en todos los mail, poner la misma firma. Me sentí molesto,no le respondí, ni volvio a ponerse en contacto conmigo. Tal vez me haya desmotivado tal irreverencia. Justamente la separación y alejamiento de esta compañera, escritora ella, ha sido el tema política. Tuve que borrar un foro completo, hace dos años, anterior a Charlas, porque me habían invadido y no tenia forma de hablar otra cosa que no fuera política. Si dijeramos que ANALIZABAN, bueno, podría haber sido pasable. Pero no, eramos bastantes los foristas, se discutia agresiva y escandalosamente. Teniamos una herramienta que te permitía borrar, como moderador, lo que creyeras que era necesario. Estuve dos días borrando casi ### mensajes:APOYO AL NOVEL DRAMATURGO ARGENTINO... de eso se trataba... los genios se apoderaron del maizal y me comieron los choclos. Un abrazo, con cariño y EL ORGULLO DE SER ARGENTINO.

antoniko
MODERADOR

#3 Coco Publicado el 13/12/2005 a las 14:13:50 Re: Re: Que pasa con el Orgullo de ser Argentino (Desaparecido)

Estimado Antoniko, muy bien por tus respuesta y por tus comentarios que siempre despejan las pequeñas dudas que uno puede tener, con respecto a todo esto que supuestamente se desencadeno por un mensaje siempre bien intencionado y de buena leche como dicen los Españoles, me parece correcto tu postura de moderador del foro, para mantener una cordialidad entre todos los integrantes de mentes abiertas, que si comprenden bien los conceptos vertidos en cada mensaje. Como siempre deseo que te encuentres bien y te envio un fuerte abrazo de mii parte.atte.

Coco Alvarez
#4 PublicidadPublicado el 01/10/2016 a las 07:26:19 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad