Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > Conociendo gente para trabajar... Que esperamos?

#1 Rah Publicado el 02/11/2005 a las 20:50:07 TEATRO ALQUÍMICO

Busco gente que s einterese por el teatro alquímico, ritual, sagrado o el nombre que quieran ponerle a ese teatro que le saca el velo a la falsa realidad. Tengo ganas de traer desde Mar del PLata a Clodet para que dicte un seminario de iniciación y de ahí, una vez iniciado el grupo, seguir experimentando y hacer algo. También escucho propuestas para organizarse en torno de este tipo de teatro.
Nos escribimos....
#2 Marita* Publicado el 06/11/2005 a las 20:29:11 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Buenas...me explicas un poco mas detallado a que te referis con el teatro Alquimico, Ritual..etc...me gusta la idea ya habia leido que hablaban de Clodet aqui..y me gusta la idea y si se arma algo me gusaria participar..conta conmigo.

Saludos Fraternales
#3 Rah Publicado el 07/11/2005 a las 17:44:07 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Hola, Marita, en pocas palabras sería el teatro de Artaud y de Grotowsky, pero también todo el teatro ritual del mundo que tiene un carácter sagrado porque es una experiencia reveladora que no te deja igual que antes de entrar, y no por identificarte con las emociones si no porque se te movieron las moléculas de todo tu ser... esto es lo que sintetizo de unos escritos que tengo de Clodet, si querés te los paso, es muy clara la tipa con lo que dice porque muchos tenemos la idea pero después... andá a explicarla! el Xibalbá de Angelleli tiene algo de esto también y al menos yo no recuerdo mucho más por estos lados... la seguimos, contáme qué hacés y de dónde sos así vemos si armamos algo, o con Clodet o con alguien que pinte por esa onda, te va?
#4 Rah Publicado el 07/11/2005 a las 17:44:11 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Hola, Marita, en pocas palabras sería el teatro de Artaud y de Grotowsky, pero también todo el teatro ritual del mundo que tiene un carácter sagrado porque es una experiencia reveladora que no te deja igual que antes de entrar, y no por identificarte con las emociones si no porque se te movieron las moléculas de todo tu ser... esto es lo que sintetizo de unos escritos que tengo de Clodet, si querés te los paso, es muy clara la tipa con lo que dice porque muchos tenemos la idea pero después... andá a explicarla! el Xibalbá de Angelleli tiene algo de esto también y al menos yo no recuerdo mucho más por estos lados... la seguimos, contáme qué hacés y de dónde sos así vemos si armamos algo, o con Clodet o con alguien que pinte por esa onda, te va?
#5 Rah Publicado el 07/11/2005 a las 17:44:14 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Hola, Marita, en pocas palabras sería el teatro de Artaud y de Grotowsky, pero también todo el teatro ritual del mundo que tiene un carácter sagrado porque es una experiencia reveladora que no te deja igual que antes de entrar, y no por identificarte con las emociones si no porque se te movieron las moléculas de todo tu ser... esto es lo que sintetizo de unos escritos que tengo de Clodet, si querés te los paso, es muy clara la tipa con lo que dice porque muchos tenemos la idea pero después... andá a explicarla! el Xibalbá de Angelleli tiene algo de esto también y al menos yo no recuerdo mucho más por estos lados... la seguimos, contáme qué hacés y de dónde sos así vemos si armamos algo, o con Clodet o con alguien que pinte por esa onda, te va?
#6 Marita* Publicado el 15/11/2005 a las 00:50:38 TEATRO ALQUÍMICO

Buenas..la verda que me gustaria que me mandes esos textos, porque no conosco nada y asi voy leyendo un poco...me interesa lo que describiste. Si podes mandame lo que tengas o de donde puedo sacar. aca te mando mi mail para que nos mantengamos mas comunicadas por cualquier cosa.
Hace 2 años que Vivo en Ciudadela por causa efecto de la vida, no por eleccion, pero mi vida transcurre entre Congreso y Almagro. y Algunas extensiones ..barriales de esas zonas..jaja...
Trabajo en B. Norte en un DVD Club todos los dias, Milito en el Movimiento de Solidaridad con Cuba y Hago Fotografia Estenopeica y estoy haciendo Teatro en el C. C. El Eternautra recien me meto de lleno en todo esto...pues me crie entre camarienes y tablas..pero hasta este año no di el paso...asique todo lo que sea para formarme y descubirir cosas nuevas me interesa.....tengo ganas de hacer algo pero se complica ..todos parece que tienen ganas pero no se llega a concretar nada..es dificil...yo que se...
En fin...nos mantenemos en contacto..

Saludos Fraternales...
#7 Rah Publicado el 04/12/2005 a las 16:21:49 OTRO TEATRO DE CLODET

VOY A PUBLICAR ESTOS TEXTOS DEL OTRO TEATRO DE CLODET, FUERON PUBLICADOS EN EL FORO CELCIT, PARA EL QUE GUSTE SABER: hace algún tiempo
Son 5 0 6 partes, no tienen desperdicio para mí.
Que lo disfruten. Lo haga acá para que otra gente acceda y no estar mandando para todo el mundo. Nos escribimos


OTRO TEATRO – autora: Clodet
0 (palabras preliminares)

Vamos a intentar poner en palabras al otro teatro.

Un pedido: pónganse en contacto conmigo si desean reproducir o publicar algo de lo que vamos a compartir. Personalmente siento que estos conocimientos no me pertenecen ni pueden pertenecer a nadie, y que está muy bien que circulen, pero también resulta un aprendizaje cuidar los frutos de mi elaboración personal.
Segundo pedido: vaciar el cántaro antes de empezar a leer / escuchar. En Oriente se usa esta imagen para recibir limpios (sin contenidos anteriores) un conocimiento o idea determinados; si lo mezclamos con lo que ya contiene nuestro cántaro, lo nuevo se enturbia y deja de ser lo que es. Luego de decantar lo recibido, podemos establecer comparaciones, relaciones y demás.

Me parece oportuno, antes de empezar, hacer algunas aclaraciones acerca de mí: no soy una maestra, ni mucho menos; soy una aprendiza. Me defino como una buscadora de verdad, y el teatro es el camino que elijo. Un teatro que se nutre de otros caminos, y de sí mismo. Tengo algunos años de camino recorrido, lo que me posibilita y me mueve a compartir la experiencia con otros actores-buscadores. Pero no “llegué”, sigo buscando.
El poner en palabras estos temas, es un gran desafío. Las palabras permiten traducir la experiencia, y a la vez, la traicionan. Tomemos las palabras como pistas que indican el camino, pero recordemos que NO SON LA EXPERIENCIA; apenas son el reflejo de algo que ESTÁ EN OTRO LADO.

Entonces, no crean nada de lo que digo. Todo lo que compartamos ha de ser sujeto a prueba, investigado, experimentado. Prestemos atención a la raíz de la palabra experimentación, nos conducirá a lo que importa, y esto es la experiencia.

Parece adecuado el término laboratorio para designar el ámbito de investigación y experimentación. No hablamos del laboratorio de un científico, en el sentido ordinario. Más bien hablamos del laboratorio de los alquimistas, el ámbito que permite convertir el plomo en oro, estamos hablando de un teatro de transformación.

Les transcribo las palabras que siempre comparto con los que se acercan interesados por él.



Existe un Teatro que intenta alcanzar lo sagrado.
Un Teatro que crea, y no re-crea,
que no reproduce y tampoco imita,
sino que ES.
Ese Teatro,
vuelve visible lo invisible,
tangible lo intangible.
Tiene el extraño poder de transformar
a los que participan del rito teatral:
actores y espectadores.
Nos pone en contacto con otras realidades,
o quizás, con otras dimensiones de nuestra realidad.
Abre compuertas secretas de nuestra percepción y nuestra conciencia,
nos atrae o nos repele, pero nunca nos deja indiferentes.
Le quita el sueño a quien lo busca, y está bien que así sea,
pues es un Teatro para despertar.

¿Dónde se encuentra lo inasible, lo incorpóreo, lo desconocido?

¿Qué caminos conducen hacia aquellos destinos que apenas intuimos?

Un laboratorio teatral es, tan sólo,
un espacio que posibilita el intento.
Nos anima y nos guía la certeza, de que el Teatro que buscamos,
es un Teatro posible.


I-

“para hablar de este teatro, necesitaremos usar un lenguaje de chamanes y de brujos...”
Jerzy Grotowsky


La idea de otro teatro, nos llega como un rumor, como un pulso, a veces inaudible y a veces poderoso, a través de diversas manifestaciones teatrales. Algunas de estas manifestaciones se pierden en el origen de los tiempos. Otras, están surgiendo en este mismo momento.
Es el Teatro Ritual de las culturas originarias de todo el mundo, el teatro de lo invisible-hecho-visible, en palabras de Peter Brook; es el teatro perdido, en palabras de Eugenio Barba, el Teatro Desconocido de Juan Carlos De Prete, el Teatro como Vehículo de Grotowsky, el Teatro Sagrado de Artaud.
Lo que aúna a estos teatros no es una estética, una técnica, un marco cultural (en cuanto idiosincrasia) determinado. Tampoco lo aúna la temática o el discurso. Porque no prima lo que dice, sino lo que busca.
¿Y que busca?
Lo que busca va mucho más allá de poder ser atrapado en una palabra, en una definición.
Busca lo que subyace, el contacto con el misterio insondable, con lo que queda fuera de la “vida” habitual.
Busca Sentido
Busca Verdad
No hablamos de las pequeñas verdades subjetivas, sino de la verdad que surge de lo real.
No creo que sea fundamental a los fines de aproximarnos a este teatro, el hecho de tener una etiqueta determinada para nombrar “eso” que no se nos revela en la cotidianeidad. Pero sí podemos pensar en aquellos niveles de la existencia que van más allá de nuestra individualidad (tal como la concebimos ordinariamente), y más allá de la interacción de individualidades que entendemos como lo social.
De esto surge un tema fundamental que podemos desarrollar en otro escrito: lo perceptual.
Ese buscar lo-que está-más-allá de lo aparente es, lo que en este teatro, se vuelve acción.

Hablamos de un teatro que nos lleva a explorar, habitar y expresar dimensiones desconocidas de lo que somos, y de “lo que es”.

Por eso hablamos de un Teatro Sagrado.

Mircea Eliade, define a lo sagrado como aquello que está saturado de ser.
La búsqueda de lo sagrado, entonces, crea (o acude a) formas, palabras, movimientos, ritmos; deviene en una estética determinada. Pero lo que organiza la experiencia teatral es la búsqueda, no la estética o el discurso.
Personalmente uso el término experiencia teatral en lugar de hecho teatral, por hallarlo más acorde a la ceremonia del teatro que intentamos abordar.
Y esto (la experiencia, la cual también podemos traer en más detalle en otro momento) es un punto fundamental: porque este teatro no busca el “complacer” al público, no busca emocionarlo, identificarlo, convencerlo de una idea. Su ideal es una experiencia de transformación que implica, en primer término, al actor; y si el “público” no se limita a ser un simple espectador, sino que se abre a la experiencia de convertirse en celebrante, resultará impregnado, atravesado, y, finalmente, transformado por lo compartido en la experiencia teatral.
Hablamos entonces, de un teatro de búsqueda y transformación. Un teatro que incluye otros niveles de lo real; que no se conforma con parecer verosímil, sino que intenta ser expresión de verdad.
Por eso es un teatro movilizador, poderoso.
Entra en contacto con lo que aún no tiene nombre, lo que nos llama desde la otra orilla y no queremos escuchar.
Entra en contacto con lo que se esconde en las profundidades y en las alturas, y ese intento, es su objeto y su sustancia.
Se entrega a la intensidad de una acto total, desorganiza ideas, conceptos, estructuras, creencias.
Hablamos de un teatro perturbador. Se abre paso por zonas que, habitualmente, no visitamos.
Un teatro que nos sacude del sueño que no sospechamos estar soñando.
No hay nada nuevo en lo que decimos.
La mirada puede ser nueva, en cuanto actualiza, esto es, en cuanto trae al presente; aquello de lo que queremos hablar es tan antiguo que parece haber surgido junto a la humanidad.
Este teatro es necesariamente un acto creativo, es lo que surge en el instante, lo que rompe un cierto orden haciendo presente lo nuevo.
Y es un eterno retomar caminos olvidados, recorridos hace mucho tiempo atrás. El camino recorrido por el otro teatro, vuelve una y otra vez sobre sus huellas para avanzar. Por eso, es un camino espiralado y circular.

Gracias por prestarme atención.
Clodet.
#8 Frida Publicado el 10/12/2005 a las 14:43:38 Re: OTRO TEATRO DE CLODET

Wuauuuuuuuuuuuuuu...
publica más por favor, hace rato no leo algo que me mueva y que valga lapena ene ste foro
#9 Triny Publicado el 28/12/2005 a las 10:26:20 Re: OTRO TEATRO DE CLODET

GRACIAS POR LO QU EPUBLICÁS, RAH, ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA ENTREGA SI ES QUE LA TENE´S, MIL GRACIAS
#10 Antoniko Publicado el 30/12/2005 a las 19:26:25 JULIO ARANDA, ESTIMADO MODERADOR, ES UN PLACER: ANTONIKO

Antoniko
30/12/2005 ¡¡¡ MENSAJES DE SALUTACION A TODOS LOS FOROS: ANTONIKO
¡Compañeros moderadores y foristas de todos los temas, desde aqui CHARLAS DE CAFE, los saludamos deseándoles un feliz fin de año y que el 2006 les haga cumplir con todos los sueños!!

¡¡¡ CHARLAS DE CAFE AGRADECE A ALTERNATIVA TEATRAL EL APOYO RECIBIDO Y LES ENTREGAMOS CON UN POQUITO MAS DE ESFUERZO, EL MENSAJE ####, de todos los que diriamente trabajamos como ilustres desconocidos, escribiendo, analizando e intercambiando ideas!!!

Aun no los hemos visto ocupar a ustedes su sitio en la biblioteca virtual que alternativa a puesta a disposicion de todos los que estamos luchando por hacer de este portal, el mejor DE BUENOS AIRES.

http://www.bibliotecadebabel.org

REITERO MIS DESEOS Y EL DE MIS COMPAÑEROS, QUE EL 2006 NOS CUBRA A TODOS CON SU MANTO DE AÑO PAR.

FELICIDADES AMIGOS, CON RESPETO Y APRECIOS Y EL ENORME ORGULLO DE SER ARGENTINO...

ANTONIKO
moderador
de
CHARLAS DE CAFE

> Responder

Bailoretto
30/12/2005 Re: ¡¡¡ MENSAJES DE SALUTACION A TODOS LOS FOROS: ANTONIKO
Me incluyo en el mensaje de Antoniko...

FELIZ AÑO COMPAÑEROS!

> Responder
#11 el Ombligo Publicado el 26/03/2006 a las 12:56:02 Re: TEATRO ALQUÍMICO

EL RITO ESTÁ EN NOSOTROS:
mi experiecia en ritos es puramente intuitiva, es decir, creo en el poder del rito, porque es una necesidad inherente en el hombre.

algo del rito que sé: que es la actualización de formas elementales de comunión que el hombre tiene en su interior.

el rito en esencia significa: repetición de un acto simbólico que ya fué realizado por un primer hombre, de una vez para siempre. repetir ese acto fundacional es retrotraerse al primer ser que lo realizó. debido a la avanzada edad que tiene la humanidad, esos actos fundacionales están totalmente perdidos en el entramado de las sociedades occidentales. en cambio, las comunidades indígenas, que mantienen la memoria de sus ancestros, mantienen así mismo las formas del rito.

entonces para la realización del rito, sólo hace falta la convicción de que se está actualizando una conexión consciente con el todo. en el rito el hombre busca entregarse a lo que él no es, a lo otro absoluto, e ahí su peligrosidad. nosotros, seres formados en las ciudades, podemos ver los ritos de las comunidades indígenas, participar de ellos, y ser en ellos. pero esos ritos, creo, tienen su medio sagrado (la naturaleza), sus iniciadores, su trasfondo milenario facilitado por esos iniciadores que son originarios, formados en su cultura particular y totalmente trascendidos por ella. es decir, por todo ello los ritos de los pueblos originarios son verdaderos: porque se han mantenido intactos, al margen de la civilización.

vuelvo al nosotros de seres urbanos. desde nosotros, es absurdo querer repetir o imitar esos ritos ancestrales. lo que nos queda es algo más fascinante. es buscar en nuestro propio espíritu, empezar por adentro, por la indagación profunda. buscar imágenes que nos den el temple nervioso que transmiten los ritos indígenas. buscar el trance por otros medios. ya que lo más importante de todo es el estado de trance, el ir más allá de la visión normal que tenemos de la realidad.

y esto no conlleva demasiada preparación. ya que en nosotros mismos duermen nuestros ancestros. sólo hace falta tocar los puntos adecuados para que ellos hablen por nuestras bocas. yo mismo he experimentado este trance, con dos amigos más, y no tuvimos la necesidad de recurrir a un brujo o chamán. nosotros mismos nos volvimos sacerdotes. ¿qué fué lo que hicimos?actos fundacionales, elementales, básicos. libamos vino y agua, y nos compenetramos de esta forma entre nosotros. el compartir comida o bebida es algo que facilita mucho el ritual, porque el comer y beber en compañía es la comunión más elemental que el hombre conoce. cristo dejó sacralizado el acto de compartir la cena de una vez para siempre. la imagen de cristo es puramente accesoria, ya que él no es más que el eslabón de una cadena infinita. y así cualquier acto básico que conecte al hombre con su raiz ancestral: el encuentro cara a cara con otro, con uno mismo. los incontables descubrimientos que el hombre alguna vez hizo sobre sí mismo y sobre el universo: la existencia de la sangre, la necesidad de beber agua clara y no podrida, la necesidad de comer ciertas cosas y no otras, el fuego, el sol, el rayo, el viento, los animales, el nacimiento, la muerte, la enfermedad, la vulnerabilidad, el cuerpo, el sueño, el canto, el dibujo, la palabra, la capacidad de imitar, etc.

la única certeza que hay que tener: que el tiempo no existe, que estamos en medio de la eternidad. llegar a este convencimiento íntimo es el fin primero y último del rito. de esta manera, una marca para comprovar de que un rito tuvo lugar efectivamente, es prestar atención a la noción de temporalidad. si la noción del tiempo común, tiempo segmentado y dividido, lineal, se rompe, queda en suspenso, eso quiere decir que el rito tuvo lugar. después del rito, parece que se hubiera pasado una gran cantidad de tiempo dentro del no tiempo del rito, y resulta que pasó mucho menos tiempo del que se creía. esto sucede en hámbitos que no están determinados como ritos: charlas, eventos artísticos en general, períodos de alta concentración, lapsos de sueño, momentos de espera. lo que quiere decir que TODO ESTÁ IMPREGNADO POR EL RITO, Y LA SOCIEDAD MISMA SE MANTIENE POR UN SISTEMA DE RITOS. ej: elección presidencial, partidos de fútbol, la telenovela del mediodía, la salida del finde, el hambito laboral, los innumerables santuarios que el hombre habita a lo largo de un día normal. el problema radical es que todos estos hámbitos y formas rituales desacralizadas, desritualizadas, han dejado de cumplir su función: conectar al hombre con el todo, con lo otro, con el universo. los ritos de las sociedades se cumplen inflexiblemente: eso explica que funcionen. pero se cumplen en un nivel inconsciente, subliminal, que no contempla al hombre como participante. en lugar de eso, estas formas rituales veladas (por la imagen, por lo que representan) son utilizadas para crear hábitos de conducta: sólo por una reminicencia a la idea de que sólo es bebible el agua clara se explica la obsesión por la limpieza de las amas de casa; lo mismo el fútbol: cada hincha es un fiel y un iniciado; así la televisión y sus heroes: ellos hacen lo que no podemos, son semidivinos, son ídolos a quienes rendimos culto por mostrarse, son orfeo despedazado, no para que sus partes se reintegren al mundo, sino para que minen nuestra conducta y nos impongan modelos de tiranía.

de manera que los ritos están en nosotros: sólo hay que

desenterrarlos.

nuestro espíritu pide a gritos que se le devuelva su soberanía: que se

vuelva a descubrir su sagrado misterio. ya que estamos en la epoca

de la estética y del vouyerismo, en donde todo entra por los ojos, esta

tarea va contracorriente. bienvenidos entonces,

esos que no creen en lo que ven sus ojos, y que sólo saben que "lo

escencial es invisible a los ojos".para que nos encontremos en la

sagrada exaltación de lo desconocido. hasta el próximo contacto.

EL GUARDIAN DEL LAGO

#12 Rah Publicado el 27/03/2006 a las 17:48:20 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Muy bello, ombligo, lo que compartís, es de tu autoría? vos sos el guardián del lago? contate algo más de lo que hacés, hermano. Unabrazo

#13 Gwillita Publicado el 08/04/2006 a las 16:35:45 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Hola:

Me encantaría que m eavises si traes a Clodet para algún seminario o si se gestase algún proyecto.

Gracias!!

#14 Rah Publicado el 16/04/2006 a las 16:35:47 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Hola Gwillita

Clodet viene en MAYO (22 al 28 a dar un taller aluci...)

da uno de los seminarios internacionales del celcit, la web es www.celcit.org.ar

el celcit está en bolívar al ###

 

si podés... no hayq ue perdersela que quin sabe cuando vuelve

 

si no...habra qu ir a mardel que tampoco estámal

#15 el Ombligo Publicado el 18/04/2006 a las 23:27:44 Re: TEATRO ALQUÍMICO

hola Rah. el texto es de mi autoría, claro, YO SOY EL GUARDIÁN DEL LAGO.

te pido que si tenés algo para decirme lo hagas por medio de este mail: , ya que no soy de revisar este foro. voy a tratar de ir al seminario de Clodet, y por otra parte, quiero formar un grupo, para ir en banda a vistarla a mardel y aprovechar bien la visita. necesito de un grupo, puesto que estoy en la búsqueda y necesito concretarla con gente. tengo obras en mente, puestas en escena y rituales que necesito concretar. claro que estas obras más que escibirlas, las veo y se terminan de "escribir", de realizar, en escena, en la posibilidad de lo imposible que implica el acto creativo, la actuación en sí, tomada como instancia ritual , que actualiza el misterio y lo renueva, y abre un camino nunca antes vislumbrado. mientras, las palabras desfilan y nos hacen ver lo lejos que estamos, desde aquí, de lo que queremos.

está en tí ver si quieres comprometerte. hasta la próxima.

#16 el Ombligo Publicado el 18/04/2006 a las 23:36:35 Re: TEATRO ALQUÍMICO

HOLA RAH. YO SOY EL GUARDIÁN DEL LAGO, Y CLARO, EL TEXTO LO ESCRIBÍ YO. NECESITO FORMAR UN GRUPO, Y TE PREGUNTO SI ANDAS EN ESA ONDA. TENGO OBRAS, RITUALES EN MENTE, QUE NECESITO CONCRETAR, ADEMÁS DE QUE UNO CRECE CON LOS OTROS, COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA, SINO TODO RESULTA UN ONANISMO MEDIOCRE. ¿PUEDES COMPROMETERTE EN CONCRETAR ALGO? SI RESPONDES SÍ, DEBEMOS BUSCAR MÁS GENTE. ESPERO QUE QUIERAS AVENTURARTE EN ESTA EXPERIENCIA, YO ANDO BUSCANDO COMPAÑEROS, SIN PRISA PERO CON ANSIA. EL SÍ DE CLODET PARA IR A MARDEL A ENCONTRARNOS CON ELLA YA LO TENEMOS. POR OTRA PARTE, YA ENVÍE MI PEDIDO PARA HACER EL SEMINARIO EN BS AS.SI NOS VEMOS ALLÍ, BIEN. Y SI NO, TE PIDO ME CONTESTES EN QUÉ ANDAS, QUÉ ANDÁS BUSCANDO. PARA ELLO UTILIZA MI MAIL: . HASTA LA PRÓXIMA, Y BUENA FORTUNA.

#17 Pal Publicado el 03/06/2006 a las 21:11:56 Re: TEATRO ALQUÍMICO

hola me llamo matias desde ya podes contar con migao mimail es
#18 Lithper Publicado el 03/07/2006 a las 13:58:58 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Es interesante lo que veo acá. No sé si les sirva o me sirva a mí; pero soy un pleno interesado en el ocultismo y la Alquimia no me ha pasado por abajo. Como Actor, Director y/o Autor, me veo interesado en inmiscuirme en éste foro, siempre y cuando busquen algo concreto; es decir, pretendan ir más allá de las palabras. Soy Pueden decirme Reptil, es mi seudònimo.
#19 Pau Publicado el 06/08/2006 a las 18:37:17 Re: TEATRO ALQUÍMICO

hola Rah! mi nombre es paula y me gustaria que me envies los escritos que tenes de clodet- si no es mucha molestia- ...la verdad es que suena interesante y seria algo nuevo para mi...gracias
#20 Moriska Publicado el 12/08/2007 a las 20:46:11 Re: TEATRO ALQUÍMICO

Yo también busco los escritos que hay de Clodet, o de teatro sagrado ritual, etc, la semana que viene voy a tomar un taller con ella acá en bs as. Por otro lado me gustaría estar en contacto con todos los que sientan afinidad por lo sagrado y ritulaezco. abrazos

#21 PublicidadPublicado el 29/09/2016 a las 03:45:07 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad