Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Lex Publicado el 27/06/2005 a las 08:58:31 Nunca es tarde

Soy nueva en el ambiente, por lo tanto nueva también en este sitio, pero me dieron ganas de escribir acá lo felíz que me siento de haberme decidido finalmente a empezar teatro aunque con treinti algo creo ser un poco grande para empezar. Podria estar recriminándome no haberlo hecho antes, pero bueno se dio asi y rescato solo el hecho que lo hice y les digo que me está cambiando la vida, la visión sobre muchas cosas.Vengo de una vida bastante convencional pero siempre dentro mio sentía que queria algo mas,y bueno siempre sucede que en algún momento recibís ese sacudón que te dice ahora o nunca. No me pierdo el taller por nada del mundo, saca lo mejor y lo peor de mi y me gusta, lo disfruto mucho . No si este comentario va para este sitio, se que no es interesante pero a mi me gustó hacerlo. La proxima prometo proponer un tema mejor.
Saludos
Alejandrina
#2 Ernesto Kiare Publicado el 27/06/2005 a las 10:03:15 Re: Nunca es tarde

Hola lex...
Yo tambien empece de grande, a los 28 hace ya 12 y pensé alguna vez en la recriminación por no haberlo hecho antes y llegué a la conclusión de que ese era el momento, no otro. Hoy no concibo mi vida sin la actuación.
Bienvenida a charlas de cafe... !MOZO¡ !Un cafe para la compañera!...
#3 Lex Publicado el 27/06/2005 a las 13:34:43 Re: Re: Nunca es tarde

Gracias Bailoretto primero por la bienvenida y segundo por el café.
#4 Antoniko Publicado el 27/06/2005 a las 19:52:11 Re: Re: Re: Nunca es tarde

¡¡Gracias Bairoletto!!... Siempre hay quien con amabilidad y el consabido respeto, le abre las puertas a los visitantes. Gracias. A tí, Alejandrina, bienvenida a nuestras Charlas de Café. Nunca es tarde la verdad. Aquí tendrás la orientacion necesaria para tu carrera. Nos gustaría conocer más de tí. De dónde eres... qué haces... qué tanto te ha entusiasmado el Teatro... Dónde y con quién estudias... Somos todos curiosos... ¡ con esos datos, nos basta! Mis respetos y el de todos los integrantes de éste estaño Literario, y nuestros aprecios.

ANTONIKO
( moderador)
#5 Mariel Mafauad Publicado el 27/06/2005 a las 23:58:08 Re: Nunca es tarde

Alejandrina, coincidiendo con mis compañeros de foro te reitero: NUNCA ES TARDE. Yo he empezado con el teatro relativamente joven (empezé a los 20, tengo 22) y también me recriminé no haber empezado antes, y les recriminé a mis viejos no haberme dado bola con el teatro cuando era chica, pero haciendo cita a una frase pilar de "Nueces para el olvido": "Lo que podría haber sido no existe". No podemos detenerno a pensar sobre algo que no existe ni existió, no hay que gastar energía en ello, hay que ponerle pilas al presente y a lo que uno quiere hacer, Y HACERLO!
Uno reflexionando, con el tiempo, llega a la conclusión de que todo sucede a su debido tiempo, sólo que nosotros somos inconformistas y pocas veces nos detenemos realmente a pensar.
Suerte, y bienvenida al foro!!!

Mariel.-
#6 Tio Choko Publicado el 28/06/2005 a las 07:23:14 ¡Qué va a ser tarde!

Caray Lex, tu mensaje ha llegado a un montón de gente... Yo creo que es porque has tocado un tema que nos afecta a todos.
Esta vida de teatro es muy díficil, siempre tienes que andar luchando entre la realidad y el deseo... Yo empecé mi relación con el teatro hace ya algún tiempo, pero mi padre no me dió la confianza para que me dedicara a esto plenamente, así que estudié diseño gráfico, miro hacia atrás y pienso que podría haber hecho muchas cosas, pero quizás las cosas estén bien así como están y ahora que soy algo más maduro (sólo un poco) lo voy a aprovechar mejor.
Despues de mi última actuación, mi padre se convenció de que era lo suficientemente bueno como para dedicarme a esto... Sigo aceptando trabajos de diseño para ganar dinero. Pero hay planes importantes en mi nueva vida de actor y en ellos me voy a concentrar.
Bienvenida al foro, aquí vas a conocer a muchos locos (en el buen sentido de la palabra, como tú) que quieren ser tus amigos.
Y como me dijo un amigo mío que es poeta, recordemos la frase de John Lenon:
"La vida es eso que te pasa mientras tú vas haciendo planes"
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.
Tío Choko
#7 Lex Publicado el 28/06/2005 a las 12:19:40 Re: ¡Qué va a ser tarde!

Antes que nada gracias a todos por este recibimiento y por el aliento que me dan. Y gracias tambien por las frases tanto la de Lennon como la de Nueces para el olvido, me encantan las frases. Y respondiendo un poco a Antoniko, les cuento que soy de Rosario y que hice mi primer intento el año pasado en un taller pero no me convenció mucho y sin darme por vencida empecé este año con Oscar Medina y estoy fasinada.Soy profesora de ingles, tengo un Inst., tengo tres hijos, pero como les dije buscaba algo más y creo que lo encontré. ¿Que es lo que me ha entusiamado del teatro? Primero de todo, me entusiamó el hecho de ingresar a otro mundo, conocer gente que piensa y comparte las mismas cosas que yo. Ese dia de la semana es mío son tres horas y media en las que me sumerjo en ese mundo y jamás me voy de alguna clase sin llevarme algo nuevo, sin sentirme diferente.Me gusta en lo que me convierto arriba de las tablas, me despertó la curiosidad sobre autores, libros, obras, películas no tan comerciales etc.Conclusión creo que está llenando una parte de mi en la que habiá muchos huecos.
Saludos a todos nuevamente.
Lex
#8 Antoniko Publicado el 29/06/2005 a las 11:51:29 Re: Re: ¡Qué va a ser tarde: ROSARIGASINA, ¿TAGASARDE?¡¡NUGASUNCA!!

Estimagasada rosarigasina, por figasin una paisagana... ¡ Soy nostalgioso amiga de Charlas de Café! ¡ARGENTINO. ROSARINO E HINCHA DE ROSARIO CENTRAL! Nací en la Chicago Argentina y justamente en LA MATERNIDAD del que se llamaba "HOSPITAL ROSARIO"... hace... tiem...pooooo...Viví en Italia y Biedma, luego Ameghino y Av. San Martin. Fuí al colegio Gobernación del Chaco, el nº###, por ser tan pobre le decían "LA MATA CHANCHO", ALLÍ SUPO FUNCIONAR, TIEMPOS LEJANOS UN FRIGORIFICO, DONDE FAENABAN CERDOS. Estaba en la Calle Ayolas y Pte. Roca, si la memoria no me falla. Me vine hace 40 y pico de años. Trabaje en LT2-LT3 y LT8, no había aún TV, ni FM. ¡¡Qué Alegría me dás que una Rosarina esté en mi FORO!! Tengo algunos parientes aún allí. La última vez que estuve en mi querida ciudad ha sido en 1976.
Bellas palabras. Tienes corazón Rosarino. El amor al Teatro es dificil de borrar. Conocí a un Medina, pero éste bailaba y hacía zapateo americano. Los Rosarinos somos apasionados, pero leiste las palabras de Mariel. En dos años ha hecho tanto, creo que vive por y para el teatro y es Mendocina.A los 22 años y saber lo que Mariel, es envidiable, te lo dice quien se pasó la vida entre tablones y bambalinas y cuando los leo, tanto a ella, como a Bairoletto, Germán, Javier, Malledetto, Coco, Don Payaso y otros tantos, me doy cuenta que solamente di vida a cientos de personajes, pero no he leído lo necesario.
Rosarigasina, un abragazaso sobre mi corazogason.

ANTONIKO
(moderador)
#9 Lex Publicado el 30/06/2005 a las 08:57:08 Re: Re: Re: ¡Qué va a ser tarde: ROSARIGASINA, ¿TAGASARDE?¡¡NUGASUNCA!!

¡Que bueno compatriota!Lástima que en lo futbolístico estoy en la vereda de enfrente, ¡SOY LEPROSA! lo que no significa anticanalla, por lo tanto no creo que sea un problema. Hace mucho por lo que veo que no visitas tu ciudad, tenés que venir no la reconocerías, creció mucho a raíz del Puente Rosario Victoria, el río esta siendo explotado al máximo, playas muy lindas, las islas etc; y ni hablar de todo lo que se hizo para el famoso Congreso de la Lengua este año.No seguimos dependiendo tanto de Bs As, ya no hace falta ir a alla para ver una buena obra, o un buen recital."La irreconocible Rosario" sería un buen título para una obra. Que bueno que los rosarinos tengamos fama de "apasionados", y aca conmigo tienen un buen exponente, me apasiono demasiado en casi todos los terrenos, además de ser una idealista y una romántica, lo cual a veces se complica cuando no encontrás el mismo apasionamiento. Pero bueno ¿que es la vida sin una pasión no?
Nos seguiremos encontrando.
Los saludo.
LEX
#10 Antoniko Publicado el 30/06/2005 a las 17:13:35 Re: Re: Re: Re: ¡Qué va a ser tarde: ROSARIGASINA, ¿TAGASARDE?¡¡NUGASUNCA!!

LEX, ¡QUÉ ALEGRÍA QUE ME HAYAS RESPONDIDO!! - Leprosos y Canallas, un sólo corazón...Tengo muchas ganas de hacerme una corrida. Tal vez lo haga. Sabía lo del puente, pero ni idea de cómo quedó. Nos seguiremos encontrando en CHARLAS DE CAFE.
ESPERO QUE ME CUENTES MAS DE TÍ, DE TU BARRIO. DE LA NUEVA GENTE DEL AMBIENTE. SEGURAMENTE NO CONOZCO A NADIE.Ando tras los pasos de la Familia Marietta, su última dirección fue Av. San Martín ####. La dueña de casa, mi comadre, madrina de mi hijo mayor, seguramente por la edad no creo que viva, pero sí los hijos. Si pudieras conseguirme en la guía el telefono de uno de ellos que seguramente debe andar en los 58 a 60 año, JUAN CARLOS MARIETTA. Cuando chico fue famoso por su actuación en Radioteatro de Bernardo de Bustinza, de Jorge Alberto Alvarado, de Federico Fabrega... hacia de Cepillito en las novelas de Juan Carlos Chiappe, junto al NEGRO FAUSTINO, claro yo te estoy hablando de Historia Antigua, pero si viven tus padres o tios, tal vez se recuerden. Amiga y Rosarina, el rosarigasino, ya lo hablábamos entonces, en el bar de la Radio de Corrientes y Santa fé donde estaba LT2, no sé si seguira siendo ese su domicilio. Recuerdos, lindos recuerdos Lex, gracias por abrir ese librito que siempre lleva uno en el corazón. ¿En que barrio vivis? Mis respetos y aprecios.


ANTONIKO
( moderador)
#11 Lex Publicado el 01/07/2005 a las 11:30:05 Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué va a ser tarde: ROSARIGASINA, ¿TAGASARDE?¡¡NUGASUNCA!!

Antoniko, no se si esto te va a servir mucho, en la guía de teléfono solo tres Marietta figuran, ninguno es Juan Carlos pero te mando lo que encontré: Marietta Alfredo: #######/ Marietta María: ####### y Marietta Nora: #######. Espero que te sirva para ubicar a la persona que estás buscando y seguimos en el Café.
Saludos
Lex
#12 Antoniko Publicado el 08/07/2005 a las 16:36:48 Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué va a ser tarde: ROSARIGASINA, ¿TAGASARDE?¡¡NUGASUNCA!!

Estimada Alejandrina, gracias. Has dado justo con una de las personas que buscaba: Nora Marietta, hija de la familia.Pero llegé 10 años tarde. La madre, doña Ana, madrina de mi hijo mayor, falleció en el 95, lo más feo y doloroso, que Cepillito, (juan Carlos Marietta), el menor, falleció dos años después, en el 97, de tristeza. Me reencontré con el pasado. Con mis primeros años en el teatro, LOS MARIETTA, era justamente una familia teatrera. La verdad, fue y sigue siendo angutiante la noticia. Pero así es la vida. Trataré de no volver a buscar a gente que hace mucho que no veo, ésta es la tercera vez que ocurre, llamar y encontrarme con funesta noticia. Gracias Lex. Ya vamos a volver a la normalidad. Mis aprecios,

ANTONIKO
(moderador)
#13 PublicidadPublicado el 08/12/2016 a las 18:35:14 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad