Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!


#1 Coco Publicado el 10/06/2005 a las 16:55:37 Finalmente PUDE

EStimado Antoniko o a quien corresponda.

Les envio este mensaje, para decirles que intento desde hace varios dias entrar en el Foro de Charlas en Alternativa Teatral, y casi me vuelvo mas loco de lo que estoy. Les comento que no se que es lo que esta pasando con el sitio, porque cada vez que uno intenta entrar siguiendo todos los protocolos, comienza un dialogo robotizado desde la pagina que pide reiniciar equipo, aceptar,etc. y esperar mucho pero mucho tiempo para que al final el resultado sea siempre negativo.
Entiendo que hoy en dia los buenos sitios toman sus recaudos para no ser invadidos por un Hacker cosa que no es mi caso ni mi oficio, pero con todos estos ultimos Filtros que han instalado en Alternativa Teatral cada sesion se torna en un calvario.
Si tienen pensado en un futuro configurar un sistema mas practico y rapido para acceder a la pagina especialmente a los foros les digo que yo estaria muy contento en recibir la guia de acceso rapido como era antes y evitar la perdida de tiempo cuando se visita Alternativa Teatral.
Tomese esto solo como aporte para darle agilidad al sitio y no como critica.supo tener. Aprovecho la oportunidad hoy para saludarles muy atte.

Coco Alvarez
#2 Antoniko Publicado el 10/06/2005 a las 17:37:09 Re: Finalmente PUDE

Coco, gracias por el esfuerzo,lo bueno es que no te achicaste. Figurate que yo, todos los día tengo que empezar de cero para entrar a mi casa. Estando en charlas de Café no puedo enviar respuesta, si primero no cargo mis datos, pero la ventanita que tengo a mi derecha me rechaza siempre, debo ir a inicio y arrancar desde allí.No sé si has leído la noticia de hoy, nuyestro compañero León, estrenó en el Teatro La Fábula, su obra teatral " LA MASCARA". SI TENÉS TIEMPO. Anda a veerla y hazte despues un comentario.
¿ Cómo marchan tus cosas?
¿ Leiste algo el tema del payaso? Se ha transformado en un análisis de entendidos, que guarda una magnifica altura de casi expertos en el tema. Coco, un abrazo y cuando tengas tiempo, entra a charlar un rato. Tu amigo. Lo de la entrada a ALTERNATIVA, cuando te d´çe mucho problema, busca abajo donde dice, concectarse con Alternativa, y dícelo.Has de tener pronta respuesta. Mis aprecios.

ANTONIKO
(moderador)
#3 Antoniko Publicado el 10/06/2005 a las 17:37:10 Re: Finalmente PUDE

Coco, gracias por el esfuerzo,lo bueno es que no te achicaste. Figurate que yo, todos los día tengo que empezar de cero para entrar a mi casa. Estando en charlas de Café no puedo enviar respuesta, si primero no cargo mis datos, pero la ventanita que tengo a mi derecha me rechaza siempre, debo ir a inicio y arrancar desde allí.No sé si has leído la noticia de hoy, nuyestro compañero León, estrenó en el Teatro La Fábula, su obra teatral " LA MASCARA". SI TENÉS TIEMPO. Anda a veerla y hazte despues un comentario.
¿ Cómo marchan tus cosas?
¿ Leiste algo el tema del payaso? Se ha transformado en un análisis de entendidos, que guarda una magnifica altura de casi expertos en el tema. Coco, un abrazo y cuando tengas tiempo, entra a charlar un rato. Tu amigo. Lo de la entrada a ALTERNATIVA, cuando te d´çe mucho problema, busca abajo donde dice, concectarse con Alternativa, y dícelo.Has de tener pronta respuesta. Mis aprecios.

ANTONIKO
(moderador)

#4 Coco Publicado el 12/06/2005 a las 17:54:44 Re: Re: Finalmente PUDE

OK: estimado amigo, te comento que lo que vos me decis con respecto a la entrada en Charlas (si es asi) hay que ir al link foros y registrarse cosa que a mi no me molesta porque es el sitema que tienen casi todos los foros, y esto tiene sus ventajas por el hecho de registrarse muestra el perfil del forista con todos los caminos abiertos para la comunicacion con el remitente y de manera rapida y practica.
A lo que yo me referia es que alternativa ha puesto un monton de filtros y es engorroso ingresar con rapidez, pero como ya dije antes estos filtros sirven para que no ingresen piratas virtuales que a veces destuyen archivos y lo que es peor se meten en tu propia PC creandote un problema. Por todo lo demas te cuento que sigo bien y cuando puedo leo los mensajes publicados en Charlas, por lo de nuestro amigo Leo, no puedo asistir a sus funciones por lo de siempre falta de tiempo, y en estos dias se me complica mas ya que debo hacer un programa Piloto para la Directora Diana Alvarez y comienzo con los ensayos a partir del miercoles 15 por casi toda la semana y despues grabar desde el dia 22/6 por dos dias, entonces por mas que me gustaria ir a ver el espectaculo que me mencionas lamentablemente no creo poder asistir, pero seguro que Leo va a tener mucho exito con su emprendimiento.
Aprovecho la oportunidad para saludarte y enviarte un abrazo.atte.

Coco Alvarez
#5 Antoniko Publicado el 13/06/2005 a las 18:42:48 Re: Re: Re: Finalmente PUDE

Así es Coco. Yo me he chupado muchas rabietas, lo puede atestiguar Javier, hasta que un día me retrendió por pretender tanto en tan poco tiempo. Vi que tenía RAZON y me disculpé. Como ves, todavía la sigo. Es que a veces te pone mal no poder entrar y bueno, dejo y vuelvo mas tarde.
¿ qué harás con la Directora Alvarez? tengo entendido que hace muy buenas puestas. Espero verte muy pronto en alguna tira y que sea con suerte. Coco, mis aprecios y deseos que las cosas salgan bien.

ANTONIKO
(MODERADOR)

#6 Coco Publicado el 14/06/2005 a las 15:35:59 Re: Re: Re: Re: Finalmente PUDE

Estimado Antoniko, te cuento que una de mis virtudes es la de tener mucha paciencia, porque a esta altura de mi vida pude darme cuenta que lo mas dificil de hacer en la vida es saber esperar y eso implica tener paciencia, tolerancia, y serenidad, ya que uno por mas que lo quiera no va a tener las cosas antes de tiempo, entonces despues de darte la cabeza contra la pared muchas veces gobernado por la ansiedad, llega a darse cuenta que ( a ver si te gusta ) LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAICES MUY AMARGAS PERO DE FRUTOS MUY DULCES.
Te comento que para lo que fui convocado por Diana es para un Piloto de TV para su catedra de Direccion en La Escuela de Investigacion Cinematografica, para un grupo de alumnos de Panama que estudian Television y cine en Argentina y porque Diana a mi me conoce mucho como Actor y me tiene confianza por el profesionalismo ( que como ella dice tengo), entonces siempre sugiere mi nombre para hacerla quedadr bien con sus alumnos, cosa que a mi me hace sentir muy bien, y ademas me pagan buenos cachets que hoy no vienen mal ....no te parece.
Bueno te deseo mucha suerte y espero tus respuestas y comentarios, como tambien sugerencias.atte.
Coco Alvarez
#7 Antoniko Publicado el 14/06/2005 a las 17:23:25 LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

Coco, perdoná que te saqué el :"FINALMENTE PUDE", el cambio me parece GANANCIOSO. Me agradó... y es un bello tema. Se te nota en el rostro que eres un tipo paciente, tranquilo, que sabés esperar. También sé esperar, pero el proceso me destroza. Soy muy calentón.De sereno nada. Tolerancia sí. Bueno, hasta que exploto. Dame la receta. Coco, recién ahora releyendo tus textos, noto que tienes el mismo apellido de la señora Diana. (aunque eso no significa nada) Pero, ¿son parientes?... Espero que te salga todo bien y que sea con éxisto. Yo mañana voy a comenzar un Guion de Radioteatro, para un grupo de alumnos que estudian Producción de Radio. Me decían que buscaron por toda la Web y no encontraron nada, y me ubicaron en el ABC del guionista de España, donde tengo ofrecido mis cuentos para guionistas de TV y CINE, allí he dejado mi oferta de radioteatro. Y los muchachos son de Merlo Bs.As. Es un guión que terminado debe entrar en 12 minutos de transmisión. Son muchachos y chicas, tiene que ser un paso de comedia. Justamente lo que no tengo en libros de Radioteatro. Vos, por lo menos, una monedas te darán.¿Yo?... ni me preguntaron... jajajaja... pero es un gusto que encontraran tan lejos, estando tan cerca... he ahí, lo de la paciencia. Hace varios meses que lo publique...( raices amargas) y hoy, dá sus frutas que para mí son dulces, así no me paguen. Es lo que me gusta. Un abrazo hermano, suerte y hasta la proxima...

ANTONIKO

( moderador)

#8 Coco Publicado el 15/06/2005 a las 18:14:35 Re: LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

Estimado Antoniko,La Receta como vos bien decis es un poco de cada uno, pero te doy algunas pistas, para que el proceso no te desespere.
1*cuando uno espera alguna cosa o persona y no llegan, lo aconsejable es pensar si no tengo esto que espero ya, seguro que no debo estar preparado aun para tenerlo, o a lo mejor no es hoy el momento que Dios quiere para darmelo y seguro que algo me quiere enseñar para mi bien, y aceptando su voluntad en poco tiempo voy a tener eso que tanto añoro hoy y me va hacer sentir mejor porque voy a poderlo disfrutar mas 2*si lo que espero no viene debo utilizar todos los recursos que esten a mi alcance para bajar la ansiedad del momento, sabiendo que la ansiedad proboca esters y corro el riesgo por estar estresado, de tener lo que espero y no se que hacer con ello.3*Si el caso es esperar a alguna persona, debo creer que no ha llegado por varias razones logicas 1 vive muy lejos y le cuesta llegar, 2 lo pudo haber sorprendido un piquete,3* se pudo haber olvidado la direccion en su casa y se encuentra perdido, el tener esta forma de pensar trae naturalmente tolerancia,y por añadidura se ejerce la paciencia sin darnos cuenta.
Respecto a lo de Diana es solo coincidencia el compartir Apellidos no somos parientes y creo que no lo seremos nunca porque es una mujer con una familia constituida hace muchos años y ademas es mayor, cosa que quita la chance de un acercamiento romantico con fines serios y hacernos parientes aprovechando los apellidos que suenan como en Castilla la vieja Alvarez de Alvarez ole.( Tomese como Broma)
Te digo que me alegra mucho lo que me contas con tu guion de Radioteatro, y tambien la forma en que estos chicos llegaron hasta vos, y es comprensible porque para tu informacion cuando yo forme parte del ciclo Las dos Caratulas de Radio Nacional a cargo de Nora Mazi año 1996, se me ocurrio preguntar en la radio si tenian guardados en archivo algun libreto de aquellos hermosos radioteatros que escuchaban nuestras abuelas y que tenian a toda la familia con la oreja pegada a la radio, para mi sorpresa me respondio un directivo funcionario de turno estas loco como vamos a guardar semejante antiguedad, si a nadie le interesa, cosa que me dejo atonito porque a lo que me refiero es patrimonio cultural del Pais, pero aqui lamentablemente somos asi ahhhhh....paro despues nos quejamos porque todo anda mal.
Bueno te reitero mi alegria por lo tuyo y espero que alguna de las pistas te sirvan como la Receta. atte.

Coco Alvarez
#9 Antoniko Publicado el 15/06/2005 a las 18:52:12 Re: Re: LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

Gracias Coco, por tu gentileza. Yo popr lo menos aguardo, espero aqui frente al monitor y vos en un bar. Gastas monedas y yo gasto en salud. Vos ves por el ventanal del bar o Confiteria, por lo menos cosas agradable contoneandose, yo letras. Las raices de nuestros árboles son amargas hermano, pero llegara el momento - si no vamos a verla crecer desde abajo -
#10 Antoniko Publicado el 15/06/2005 a las 18:52:12 Re: Re: LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

Gracias Coco, por tu gentileza. Yo popr lo menos aguardo, espero aqui frente al monitor y vos en un bar. Gastas monedas y yo gasto en salud. Vos ves por el ventanal del bar o Confiteria, por lo menos cosas agradable contoneandose, yo letras. Las raices de nuestros árboles son amargas hermano, pero llegara el momento - si no vamos a verla crecer desde abajo -
#11 Antoniko Publicado el 15/06/2005 a las 19:11:35 Re: Re: LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

... la sigo... no sé por qué se me escapa.... te decía que si no nos vamos primero a ver crecer las raices dede abajo, nuestros frutos seran muy dulces. Sí, no hay en la radioemisoras bibliotecas de libretos de radioteatro. Solamente puedes hacerte de algún libro, con los autores si es que viven, o los familiares. Haciendo un radioteatro a la medianoche, hace unos años, recibiamos llamados de grente que se enganchaba de una FM y nos pedía, ¿por qué no reprisar a Chiappe, a Aldo Luzi,.a BEMBENUTO? Y entré al hablar con el secretario de ARGENTORES: Nuestro recordado amigo, Alberto Rodriguez Muñoz, era, creo que el presidente de entonces. Debo tener los mail todavia y este buen señor, muy atento, me sugirió dirigirme a los familiares, ellos no estaban autorizados, además, eran ejemplares que guardaban como una reliquia. Lo mismo pasa con las grabaciones de los Radioteatros. No hay. Aquí en Villa Adelina. está el Museo de La Voz, es un señor que se dedico a rescatar en el tiempo voces conocidas, de las grabadoras a cinta, que en las emisoras las dejaban abandonadas en estantes. El Hombre este, tiene lo que le pidas. Vas y te regraba lo que necesites, si está en sus archivos. Vive de eso.
Hay tantas anecdotas Amigo Coco, que pasariamos hora tipeando. Un abrazo sincero y suerte en todo lo tuyo.

ANTONIKO ( moderador)

#12 Coco Publicado el 16/06/2005 a las 15:56:51 Re: Re: Re: LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

Querido Antoniko, no te sientas mal por estar frente al teclado desde tu casa y no desde un bar mirando por una ventana, que ultimamente solo se ve llover y no sabemos hasta cuando, pero como decia Olmedo Siempre que llovio paro esa es la filosofia que se debe seguir por que es sencilla y simple y entonces no trae preocupaciones formando parte de la RECETA para la paciencia. Hablando asi al pasar, te comento porque a lo mejor te puede ser util la Señora Mara Lazio Viuda de Jose Maria Gutierrez seguro que te acordas de este actor, tuvo la gentileza de hacerme participar de un ciclo de radioteatro el año pasado en una radio donde Ricardo Orbac tenia su programa y esto era un micro dentro de su programa que se llamaba Confesiones de una mesa de cafe y las historias que se contaban atraves de la mesa eran fantasticas todo esto lo escribia y dirigia Mara, Ahora lo que no se si es que Mara continua hoy dentro de la radio porque Ricardo fallecio, pero si a vos te interesa yo te puedo pasar el telefono de Mara Lazio para que te pongas en contacto con ella y a ver si se vuelve a hacer un ciclo de radio teatro com tu ayuda como libretista. un fuerte abrazo y hasta la proxima.atte.

Coco Alvarez
#13 Antoniko Publicado el 16/06/2005 a las 17:39:29 Re: Re: Re: Re: LA PACIENCIA: ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY DULCES...

Apreciado amigo, cuando nombraste a José Maria Gutierrez, en tu texto,mi piel se erizó, ¿ cómo no acordarse de él? A su esposa, no, no la he oído nunca. Ricardo Orbac, me suena, pero no como actor de radio. Claro que tener la suerte de contactarme con la señora Mara sería un previlegio y poder colaborar con ella, sería magnifico. Si no te pone en situación comprometedora , pregúntale primero a la señora si aceptaría que yo la llamara. Claro que sí, estoy dispuesto. Escribir es como respirar para mí. Y volviendo a lo primero, no es lo mismo ver pasar un "pelo de fígara" y oler sus feromonas con un humeante spress entre los dedos, que escuchar pasar el viento, llevando hojas amarillas de un otoño húmedo y caluroso. Coco, mi parada era La Paz, en calle corrientes. Conocí tanta gente allí, que a veces mis recuerdos vuelven por esos lares. Ahora el 27 de Julio, van a hacer 2 años de mi última oportunidad en que estuve cafeteando en la última mesa junto a la puerta del Baño, porque entonces andaba mal de vejiga e iba a cada rato a orinar. Estuve reunido allí con gente de CHARLAS DE CAFE, al cumplir el primer año de su creación. Eran integrantes del Foro, como Anouka, exquisita poetiza y cuentista, todavía nos tratamos, ahora anda paseando por España. Es Directora de Recursos Humanos de AFIP. Otra narradora Viviana del Villar, SAWEDAL, moderador del foro HABLEMOS DE TEATRO de Alternativa, éramos los únicos que nos acercamos a Capital. Me fuí en remis, me esperó y me trajo de vuelta. Hemos cometido la burrada de no sacar fotos del encuentro. Uno de Tandil, no pudo llegar y los demás era FOUSCO, director de cine y escritor, Italiano, pero vivia en España. NuNCA MÁS SUPE DE ÉL EN EL ÚLTIMO AÑO, Lolilta, de Mexico, directora de Teatro, tenia 18 años, de vez en cuando nos encontramos navegando. No te quepa la menor duda que es de maravillas conocer gente, como ahora contigo, Tio Choko, Bailloretto, Mariel. León, Germán y Javier Acuña, Director del Staff deAlternativa,que de vez en cuando se prende de los temas que puedan interesarle. El es Actor, trabaja profesionalmente, ahora mismo está en cartel, no me viene a la cabeza el nombre de la pieza.Vos has visto los visitantes golondrinas, vienen picotean y se rajan. Varios de los que venían, tienen foro... pero si ves las fecha de apertura y la cantidad de visitas, te darás cuenta que no tienen mucho interés. Yo firme.. Coco, un fuerte abrazo y que este fin de semana lluvioso que se viene, te encuentre trabajando y creando situaciones que llenan el espíritu. Tu amigo de siempre.

ANTONIKO
(moderador)
#14 PublicidadPublicado el 24/09/2016 a las 23:05:37 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad