Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Basi Publicado el 10/05/2005 a las 10:59:16 rescatar diàlogos y ¿por què? Aceptar las diferencias.

Me enfrasco en el silencio al no encontrar respuestas ni siquiera de tus ojos, voy acostumbrandome que asì te gusta vivir, sòlo mirando sin responder.
No me dices la verdad, sòlo me hablas para acallar mi pròxima pregunta que te llevarà a salir del letargo de tu conformidad.
¿aceptarte? ¿què tònico necesitas para despertar?
Me duele tener que aceptar que quiero amarte como sos, aùn perdiendo mi pròxima pregunta en mi desolaciòn.
#2 Antoniko Publicado el 10/05/2005 a las 12:33:28 Re: rescatar diàlogos y ¿por què? Aceptar las diferencias.

Es una fácil manera, la de responder con la mirada, por no saber qué decir a planteos irreverentes, o tal vez cargados de amor, que no lo has expresarlo con convicción y se hace increíble por la mala forma. Por eso no hay diálogos, mujer. Ya estarás acostumbrada a él, a sus estilo de vida. Sólo mirándote sin responder. Aprende el idioma de los ojos. Todo depende del color de los mismos. Tus palabras, sin embargo le reprochan que no te dice la verdad, que solamente intenta acallar tu próxima pregunta con la que quieres sacarlo de su letargo. Si has conseguido entender el idioma de sus ojos, está bien, pero si no, ¿cómo sabes lo que él intenta? Ah, mujer, mujer, ¿ no será qué él hace mucho que ha muerto, porque lo ha dejado sin vida tu febril parloteo? LO muestras así, cuando le preguntas qué tónico necesitaría para despertarlo. A tí te duele amarlo como es. ¿ te preguntaste cuando le habrá dolido a él, soportar tantas quejas y delirios?, que ha preferido el sueño eterno y que tu muerdas tus preguntas desoladamente...golpeándote contra el silencio de sus ojos dormidos, cargado de tantas respuestas no dichas, que tal vez no las oyes, pero si te animaras a abrirle los párpados, encontraras cantidades de mail no abiertos, con palabras escritas, cargadas de tristeza y de amor... o de bronca, por no soportarte...

PD: Mat¡lde no sé por qué he escrito lo que lees. Pero me atrapó tu queja loca. La intuí como un parlamento de una pieza que no conozco, o de algo que no ha sido escrito aún. Si me equivoqué, perdona. Pero debía responder. A un rescate de dialogos, a un aceptar las diferencias, las que no se explican, una respuesta loca, que no se entiende. Termino mi texto, como suelo empezarlo.
¡¡¡Hola Matilde, bienvenida a CHARLAS DE CAFE y que esto se repita y de la misma forma. Me agradó el desafío de decir sin saber por qué. Mis respetos y aprecios.

ANTONIKO (moderador)
#3 Tio Choko Publicado el 11/05/2005 a las 07:53:06 Re: Re: rescatar diàlogos y ¿por què? Aceptar las diferencias.

¡Viva la poesía sin venir a cuento! ¡La que dice cosas que no podríamos decir porque les ponemos demasiados filtros a los ojos y al corazón!

Gracias porque yo venía cabreado por tanta realidad y su diálogo me ha hecho despegarme del suelo y me ha conmovido...

Un abrazo a los dos dialogantes.
(que cunda el ejemplo)
#4 Antoniko Publicado el 11/05/2005 a las 11:07:47 Re: Re: Re: rescatar diàlogos y ¿por què? Aceptar las diferencias.

Tio Choko, siempre haciéndote un minuto para responder, Gracias muchacho. ¿Leiste lo de Matilde? La verdad que no supe que hacer ni qué decir. Entonces cerré los ojos y me dije si tiene otro sentido, que me perdone. Y ahí, con ritmo de tanto respondí. Vos lo tildás de poesía y bueno, ¡vale! que sea poesía. Ahora esperemos que ella de su veredicto. El que "cunda el ejemplo" no es mala idea. Que otro Matilde que escriba cuatro líneas y otro que no tiene nada que hacer, como un servidor, le responda con cinco, y despues otro que agregue algo y al final, unirlos, parfa ver que salió. Un lindo entretenimiento y una hermosa práctica literaria. Che, te reitero mis deseos que el sábado te sea bueno. ¡Exitos, tio choko!... un abrazo.

ANTONIKO ( moderador)
#5 Antoniko Publicado el 11/05/2005 a las 15:54:47 Re: Re: Re: Re: rescatar diàlogos y ¿por què? Aceptar las diferencias.

Matilde y Choko:

otro sí digo: en lugar de " CON RITMO DE TANTO"... debe leerse,"con ritmo de tango"...cariños para ambos...
#6 PublicidadPublicado el 04/12/2016 a las 10:12:07 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad