Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!


#1 Coco Publicado el 21/04/2005 a las 15:21:20 A ver que le Parece

Estimado Antonio, le envío este E-mail, tratando de cooperar con Charlas de Café, instalando un tema que como digo en el asunto, me interesa saber su opinión, por el echo que en mi experiencia de transito por foros nacionales y del exterior vinculados a la temática artística he encontrado una gran susceptibilidad en los miembros que en algunos casos creen tener siempre la razón, sin detenerse a pensar que algunos temas publicados en el canal colectivo de comunicación del foro, solo se trata de aportar y/o compartir opiniones que lleven a una solución o informen sobre un tema, y no es una agresión personal para nadie. Pero como digo antes las vanidades son tan grandes que bien se da ese dicho QUE el Árbol les Tapa el Bosque, y se deliran enviando mensajes ofensivos, controvertidos, pesados, etc. y entonces aquel espacio de comunicación del foro se transforma en un ida y vuelta de malas palebras y ofensas gratuitas para quien implanto el tema, por el hecho de no querer entender del asunto, o bien por no saber del tema puntualmente.
Bien lo que me gustaría que Ud, evaluara demanda antes que le cuente una anécdota, esperando ser lo mas sintético posible.


Anécdota


En el día de ayer 20 de Abril, tuve la suerte de volver a encontrarme con un Compañero y amigo Actor El SR. ENRIQUE COSI persona que dedico gran parte de su vida a la profesión, y, en este encuentro mi amigo Enrique estaba muy pero muy enojado, y me comento en sus propias palabras con tono muy furioso y al mismo tiempo un poco dolorido por el hecho que actualmente después de casi 40 años de profesión, nadie se acordaba de El especialmente en el circuito televisivo, donde el supo trabajar con los mejores Directores y Productores de la época en que nacía la TV.
Bueno yo trate de calmarlo un poco y lo invite a tomar un café, como para que se le pasara un poco el enojo, y café por medio le dije que esto hoy en día es muy normal en los medios ya que los popes de la Televisión son todos muy jóvenes y no solo no se acuerdan de los grandes Actores sino que lo mas lamentable es que ni siquiera los conocen, dando como excusa que ellos son muy jóvenes y no los vieron trabajar jamas. La respuesta de mi Amigo Enrique fue, si claro Coco, pero la ignorancia no es excusa, y yo creo que deberían tener estos Seudos Productores Jóvenes una capacitación sobre aquellos iniciadores del genero, y no lavarse las manos diciendo como somos jóvenes no importa.
Bueno Antonio para no seguir extendiéndome en esta anécdota, y para poder ir al grano. Propongo que desde Charlas de Café o por otra vía que a Ud se le ocurra que realmente tenga llegada a estos jóvenes, se instale alguna herramienta informativa y educativa sobre los Grandes Actores Argentinos que aun viven y que están en el baúl de los recuerdos, desempolvando Nombres Apellidos y Trayectorias tipo juego de preguntas y respuestas, por que puede ser entretenido y llevadero pero por sobre todas las cosas EDUCATIVO.

Bien le dejo esto a su buen criterio estimado Antonio y nos mantenemos en Contacto. atte.

Coco Alvarez

#2 Leonardo Serrano Publicado el 21/04/2005 a las 16:08:37 Re: A ver que le Parece

Coco: En parte tienes razòn, los jovenes desconocen a quienes fueron parte en la historia de nuestra televisiòn, el tema es que lamentablemente estamos en una sociedad en la cual no hay un respeto por aquellos que son nuestros maestros tanto en la vida como en la tele, puesto que no se valora, hay que reeducar a esta sociedad para que valorize a nuestros mayores y no dejarlos en el olvido. Ademàs, que uno mismo no debe quedarse en el olvido, entiendo el enojo del Sr. Kossi, pero creo que no es el enojo el camino sino la sabiduria para transformar tal obstaculo.
Adelante y suerte
Leòn

#3 Coco Publicado el 22/04/2005 a las 15:39:55 Re: Re: A ver que le Parece

OK. Estimado Leon, desde ya agradezco su respuesta, y me alegran mucho sus comentarios sobre el Sr. Enrique Kosi, que por lo que veo Ud, lo ha conocido o lo conoce por que cayo en la trampa que yo sutilmente puse en el mensaje que enviara oportunamente.
Para que aqullos que realmente conocen del tema artistico no podian fallar sabiendo que Enrique es Kosi con K y no con C como yo lo escribi para ver resultados obtenia, y saber con que buyes aro. Como propongo en el mensaje original, el crear una especie de juego tipo preguntas y respuestas sobre la artistica Argentina que como en su caso funciono, y tambien sirvio para informar a todos aquellos que nunca habian odido hablar de este Actor con gran trayectoria y prestigio.Nos mantendremos en contacto.Y lo saludo muy atte.

Coco Alvarez

#4 Leonardo Serrano Publicado el 22/04/2005 a las 15:51:23 Re: A ver que le Parece

Sr. Coco: Creo que los juegos para evaluar a alguien, a veces son contraproducentes en uno, puesto que evaluamos a otro, cuando en si nos cuesta evaluar nuestros propias fallas y aciertos, por otra parte si usted en otros foros se cruzo con personas ofensivas, que denigrantes y soberbias, es que uno mismo lo genera, esto quiere decir que cuando un ser humano, transforma y revoluciona su propia vida, erradicando de si mismo la ofensa, el denigre y la soberbia, no se cruzara con aquellas personas de estados bajos, puede ser muy complicado lo que le digo, pero todo influye en dos palabras "causa y efecto". Buenafortuna y me alegro que haya ingresado a un foro màs profundo. Que siga triunfando
Lo saluda con mis mayores respetos
Leòn
#5 Antoniko Publicado el 29/04/2005 a las 00:29:22 Re: A ver que le Parece

ALVAREZ, AMIGO MÍO, DUSCULPE USTED, YO EN LA ANTErIOR LO HE TUTEADO, PIDO PERDON. Es el tercer mail que veo en charlas hoy 29 a las 00:11, me ha causado una satisfaccion tan enorme, que lo que pensaba dejar para mañana, hacerlo hoy. El mail anterior donde nos entrega un listado enorme de Preproduccion y este magnifico encuentro con un Señor de la Escena Nacional, como lo es don Enrique Kossi, me trae a colación los despiadados debates que he tenido al principio de Charlas de Café, cuando yo hablaba de SAINETE ARGENTINO, y amigos nóveles hablaban de teatro político, cosa que me enojaba mucho,como ha estado usted cuando se ha enfrentado con la soberbia de la ignorancia y la ausencia de la inteligencia. Me parece una brillante idea la de una revisión del teatro y grandes interpretes de las últimas tres o cuatro décadas. Charlas de café esta abierta a todo lo bueno con carga de reconocimientos. Las nuevas generaciones, solo trabajan para ellos. No buscan al interprrete. Se conforman con una imágen. Lo conversaré con Javier Acuña, qué nos puede dar para abrir esa ventana que hace años esta cerrada a los grandes recuerdos de quienes nos hicieron pasar hermosos momentos viendo sus interpretaciones.- Coco, un abrazo. Cerca del mediodia estoy con usted.

ANTONIKO (moderador)
#6 PublicidadPublicado el 27/09/2016 a las 17:44:58 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad