Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Jimena Publicado el 10/02/2005 a las 21:14:24 Que lindo todo esto...no?

Hola genchi!!! come vai?, que buena página, cuanto arte dando vuelta, cuantas personas con garras...sueños, me encanta.
Es muy importante que exista esta pagina, porque le brinda muchas oportunidades a personas, que como yo, estamos aprendiendo de lo hermoso del teatro, cine y porque no...la tv- Hay que cuidar mucho un lugar de encuentro como lo es alternativa...

Sigan adelante...baaaah SIGAMOS!!!

Saludos y Exitos!.

Jimena

#2 Javier Acuña Publicado el 10/02/2005 a las 21:32:44 Re: Que lindo todo esto...no?

Increible no? Pero toda esta gente existe y es verdad. El sitio tuvo ayer por ejemplo 5.### visitantes. Todos se preguntan de dónde sale esa gente y nosotros (los del sitio) estamos todavia más sorprendidos. Lo cierto es que esta necesidad de expresión artística tiene un caudal de gente real y muy cerca nuestro. Quizás entre toda esta gente desconectada y ahora conectada se pueda hacer algo frente a este pais y a este mundo tan complicadamente atravesado.
#3 Jimena Publicado el 10/02/2005 a las 22:12:02 Re: Re: Que lindo todo esto...no?

Estoy totalmente de acuero con vos Javi, es así...pero si bien este medio es un punto de conexion para todos los que nos dedicamos a lo que amamos, que es nada mas ni nada menos, como lo mencionas vos, nuestra exprecion artistica, creo yo que aun así estamos muy dispersos.
No hablo de formar grupos ni nada de eso, si no ayudar a los que estan (y estamos como en mi caso) queriendo crecer. Muchas veces se cierran puertas por la falta de "experiencia", pero justamente, la experiencia se hace con la práctica...al menos yo creo que funciona asi.
Entonces los que pueden, brinden eso...la prura y exclusiva experiencia propia...para que todos los demas podamos aprender...crecer...nutrirnos de todo esto que nos brota en la piel...que es el Arte.

#4 Javier Acuña Publicado el 11/02/2005 a las 01:27:32 Cabeza dura

La cuestión está en ser un poco cabeza dura y persistir en lo que uno quiere. El "exito"... relativizando esa palabra, viene acompañado solo de lo que uno goza intimamente. El resto será solo espejismo. Pero bueno... es mi opinión. No hace falta espera a que nadie te llame para hacer cosas. Podés hacerlas vos. Ser un generador. Quizás de eso se trata.
#5 Jimena Publicado el 11/02/2005 a las 01:48:21 Re: Cabeza dura

Mmmmmmm no me entendiste, no espero q nadie me llame para hacer cosas, de hecho con mi corta edad, y no siendo de este lugar, tengo la suerte de mantener una casa, mi depto...mis estudios...mis salidas...mis cosas....porque soy una generadora, lo que no existe lo invento, y me encanta. Pero que pasa, hay veces que necesitas la ayuda de alguien que tiene mas experiencia que uno...o nunca te paso?...y esas personas no saben medir, cuanto podrian dar...
En fin, a mi nadie me regala nada, y siempre que pedi ayuda, fue en eso, en base al conocimiento...y logicamente en esto se trata de ser generador.
#6 Ger Publicado el 13/02/2005 a las 19:55:11 Re: Re: Cabeza dura

Javier me parece que es exactamente de lo que veniamos hablando, de propocionar una estructura que permita la difusion y el fomento artistico

#7 Javier Acuña Publicado el 14/02/2005 a las 10:09:49 Re: Re: Re: Cabeza dura

Si! Exacto, tenés toda la razón. Bueno... en realidad Alternativa es exactamente eso. ¿Vos leiste la propuesta del sitio alguna vez? Creo que sin darnos cuenta todo esto siempre estuvo en los mismos caminos:
http://www.alternativateatral.com/propuesta.asp

#8 Javier Acuña Publicado el 14/02/2005 a las 10:12:37 Re: Re: Cabeza dura

Jimena, en realidad no te lo decia exactamente a vos. Aproveché la charla para hablar de eso. Porque creo que el tema es algo más complejo. Creo que hay mucha gente que hace cosas y es generador pero no tiene la información para llevar sus proyectos a cabo, y también existe la gente que directamente espera a que alguien los haga formar parte de algún proyecto. Y después por supuesto, están los que se aprovechan de todo esto, tanto de un lado como del otro.
La idea, como dice Germán, seria generar una organización que se encargue de dar cause a todas estas energias "dispersas" ya sea aportando medios, informando, dando cursos, asesorando o simplemente apoyando. En eso estamos ;)

#9 Javier Acuña Publicado el 14/02/2005 a las 13:00:51 Re: Re: Cabeza dura

Pero tenés toda la razón en lo de la dispersión!!
#10 Jimena Publicado el 17/02/2005 a las 23:02:27 Lo que me comprime el pecho...y el alma

Este es un medio para que uno exponga lo que siente...lo que cree...
Este es un mensaje para todos.
Ángel era y será su nombre, como bien lo dice el nombre...el era un ángel, cuidaba de sus nietos...escuchaba a sus nietos, amaba a sus nietos...a el le debía el mayor de los respetos..., claro, era el PADRE de mi PADRE..., siempre dije que mis verdaderos padres son los que hicieron que los míos existieran, nada mas ni nada menos que por parte de papá : POCHA Y ÁNGEL.
Por parte de mamá: BERTA Y JUAN.
Amen, respeten, cuiden a sus abues...piensen que les debemos la vida a ellos, que sin ellos no existiría el hoy...ni menos nosotros.
Y cambiemos la palabra viejos...si ellos tienen el alma a flor de piel, y la experiencia de la vida en sus ojos...no por eso son viejos...ni menos por caminar encorvaditos, ni porque se les caigan las cosas de las manos...
Hagamos que vivan la vida con dignidad, y no nos olvidemos que algún día si Dios así lo quiere, llegaremos a ser como ellos...
La vida nos está filmando...es una gran película...

A vos abuelo...como te dije el domingo, "te amo y te voy amar siempre", y hoy no tengo lagrimas que les ganen a esta gran sonrisa que me da al recordarte...gracias por ser lo que fuiste, y para todos ustedes que no lo conocían...Miguel ángel...fué lo más grande que puede tener un ser humano, el amor en persona...

Abuelo Juan y Ángel...los amaré siempre.


Jimena
#11 Antoniko Publicado el 18/02/2005 a las 11:18:50 Re: Lo que me comprime el pecho...y el alma

Jimena se vé, en tu texto, a tu Abuelo Angel. Tengo 6 nietas y un sólo nieto. La mayor debe tener tu edad, 22 añitos, esta en producción con quien la llame, QUIERE HACER CINE Y ADEMAS INTENTA SER GUIONISTA y PARA GOZO DE MIS OÍDOS tiene una bandita, de Rok, hacen mucho ruido, pero me la banco. Para colmo lo hacen en casa, el ruido- bueno su música- a mi me gusta el tango y lo melódico, pero me suena bien porque sé que es ella que lo hace. Tal vez piense como tú, no lo sé, pero estoy permanentemente rodeados de todas. La mas chiquita tiene 4 añitos. Son hermosas tus palabras. Te lo agradezco en nombre de todos los Abuelo que se encuentran en Alternativa... aunque, creo que el apergaminado te esta escribiendo. Amiga, que siempre el cariño por nosotros, lo que estamos mas cerca del arpa que de la guitarra, te comprima el pecho y te exprima el alma para que escribas cosas tan hermosas para el ABUELO AUSENTE. Mis respetos y cariños. Aqui encontraras quien te habla de teatro, de cine,y de todos lo sueños que tienes, hoy te respondo yo, porque me arañaste el corazón, pero con cariño.

antoniko ( EL MODERADOR.)
#12 Jimena Publicado el 18/02/2005 a las 12:04:12 Re: Re: Lo que me comprime el pecho...y el alma

Gracias antoniko por tus palabras tan dulces, tienen más significado que un "lo siento", o el patético pésame.
Estoy segura que tus nietas y nieto también están orgullosisimas de vos, se nota que sos una gran persona. Y los humanos somos así...decimos las cosas un poco tarde, no somos de estar gritando todos los dias lo que sentimos por la persona q tenemos al lado, pero eso no quiere decir, que no se sienta cariño...
Y como dije antes, la vida nos está filamando, hay que ser menos egoistas, el orgullo meterlo en donde no da el sol, y dar por lo que unicamente es nuestro, LA FAMILIA, dar toda nuestra escencia.
Gracias antoniko...

Jimena
#13 Antoniko Publicado el 18/02/2005 a las 16:31:30 Re: Re: Re: Lo que me comprime el pecho...y el alma

Gracias Jimena, se nota que estás sobre tu PC, más rápido imposible para una respuesta en Foro, podríamos decir que estamos chateando.Cuando leí tu respuesta mi esposa me llamaba a almorzar, por eso guardé y te contesto ahora que es las 16 horas. Ojalá guardes eternamente esos sentimientos que brotan de tus textos. No sé de dónde eres. Vivo en Boulogne, partido de San Isidro. Tampoco has comentado con qué profesor/a estudias. Ya tendremos oportunidad de charlar. Eso de que "la vida nos está filmando" es un buen hallazgo, me pregunto, ¿nos la proyectará cuando nos estemos yendo o una vez en destino? Mis cariños jovencita y éxitos en tu larga vida...

ANTONIKO ( moderador)
#14 Ger Publicado el 18/02/2005 a las 21:35:21 Re: Re: Re: Re: Lo que me comprime el pecho...y el alma

Bueno esto se está transformando en una verdadera charla de café, casi en una psico-charla....mejor reenmarquemos el asunto no?
#15 Antoniko Publicado el 19/02/2005 a las 11:59:15 Re: Re: Re: Re: Re: Lo que me comprime el pecho...y el alma

Ger, o Germán, gracias por entrar por segunda vez en Charlas de Café. Perdón que te responda yo, como moderador y te pregunte, ¿ te parece mal que se transforme en una verdadera Charla de Café? Ese ha sido siempre mi objetivo, que Charlas de café, reuna a quienes quieran dialogar, me gustó lo de psico-charla, ¿por qué no?, lo que no entiendo es el "reenmarquemos el asunto", para tí, cuál es el asunto madre de Charlas, ¿o es que en una tertulia de mesas y mesas, los parroquianos tienen un solo tema? ¿Por qué no me ayudas, y tira tu idea? Me encantaría. Eso sí, en lo que no sé, le daré paso a otros compàñeros para que jueguen el diálogo analítico. Sé que a tí, te agrada la profundidad de los análisis. Un abrazo y gracias por venir, espero que se repita.

ANTONIKO (moderador)
#16 Jimena Publicado el 19/02/2005 a las 12:09:43 Ger

Yo busqué en éste medio que me gusta y me siento cómoda poder decir lo que sentía, no se que tiene de malo, y estaría buenísimo que se hiceran psico-charlas, sabes?, porque hay millones de personas ahí afuera que quizás te están o nos están necesitando, para que los escuchemos o simplemente leamos lo que sienten.

Y si, la verdad que con antoniko llevamos una buena charla de café, y espero que se repita...

Saludos.
#17 Ger Publicado el 19/02/2005 a las 16:53:35 Re: Ger

La verdad que me imaginé ese tipo de respuestas, bueno lo único que no quería es que se disperse el asunto. Es decir, esta bueno lo de la psico-charla y etc pero por qué simplemente no hacer otro mensaje para eso? Para no generar más confusiones en los psico-lectores.

un saludo
ger
#18 Jimena Publicado el 19/02/2005 a las 17:25:28 Re: Re: Ger

Claro Ger, pero por lo que yo entiendo, el asunto lo hace cualquiera y habla de lo que siente o cree..., aca no hay "asuntos", uno simplemente plasma en ésta hoja "virtual" lo que se le pasa por la cabeza o el cuore, y sabés que??? a mi me gusta lo espontaneo, siempre es mas sincero.
#19 Ger Publicado el 19/02/2005 a las 22:47:51 Re: Re: Re: Ger

A ver, quizas no fui tan claro. Este grupo de mensajes empezo siendo una especie de demanda o explicacion de lo interesante que puede resultar un lugar de difusión teatral o artística. Cambiando rotundamente de asunto hace una especie de chorizo foristico en el cual los lectores se pierden. Digo, no mas, para eso manda otro asunto y asi todo va a ser mas claro para los que hacen click y leen. Por algo javier se tomo el trabajo de reagrupar los mensajes en asuntos hace un tiempo no?
#20 Antoniko Publicado el 10/03/2005 a las 16:17:13 GIMENA, ¿PORQUE TE SENTISTE MOLESTA?

Amiga de AlternativaTeatral, el sitio que te acogió y te felicitaste por haberlo hallado, te perdiste desde el 19-02-05,¿por qué? ¿Acaso te has sentido molesta? Has encontrado aquí, en mi foro," CHARLAS DE CAFÉ", las palabras expertas de nuestro Director Javier Acuña, como te dijo, generador de cosas, te invitó a que lo seas tú tambien. Y tenlo presente, estamos en ésto "generado por Javier Acuña", ¿te parece poco? El sitio más importante sobre Teatro, autores, actores, empresarops de teatro, de Buenos Aires, tiene un mundo en su mente, yo trato de aprender de él, todo lo que puedo,¿tú? te alejaste. Además Ger, nos regaló con su eterna corazonada de iniciativas, te lo ha demostrado, es otro joven que sabe imponer pensamientos creativos y pelearlos hasta el final, el único qu vino a mojar la cancha con mi eterna blandura, he sido yo, amiga. Es que hay cosas que me tiernizan. No sirvo para meterme en temas de profundidad, para eso estan ellos, yo trato de ser un "habil" moderador... pero ésta vez apunté mal. Pido disculpas a los tres, y los invito a continuar tu idea madre del primer mensaje. Espero tu pronta respuesta, sálvame, sácame Gimena del pantano. Te Espero. Mis respetos y aprecios.

ANTONIKO ( moderador)
#21 PublicidadPublicado el 25/09/2016 a las 11:00:52 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad