Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > El teatro en el contexto argentino actual


#1 masteatroparatodos Publicado el 14/01/2005 a las 11:58:46 REPUBLICA CROMAÑON

DOLOR, PROFUNDO E INEXPLICABLE DOLOR EN MI PAIS, QUE SIGUE MATANDO HIPOCRITAMENTE A LOS MAS JOVENES.


MARCELO .
#2 Lu Publicado el 30/09/2005 a las 16:28:08 Re: REPUBLICA CROMAÑON

Bueno la verdad no se quien fue la persona q escribio el comentaria sobre cromañon pero la verdad q tenes razon,la argentina esta llena de impunidad ,yo teniendo 17 años me estoy dando cuenta las cosas q pasan en mi pais...La verdad q cromañon causo un dolor enorme en mi y hoy es 30 y vuelvo a revivir todo lo q paso esa trajica noche, como todos los 30 son un dia triste para mi y creo q tambien para muchos pibes de mi edad....
#3 Lithper Publicado el 29/11/2006 a las 13:13:08 Re: REPUBLICA CROMAÑON

Ojo, si bien el estado es un portador de ineficacia y robo, hay quienes inconscientes pasan de víctimas a victimarios. Nunca hubo un episodio similar en recitales de metal, por ejemplo. Sí los hay en éstos recitales de mediocres pobres diablos. Igual lo lamento, pero cada uno (desde el estado hasta la negrada inconsciente) deben hacerse cargo

 

#4 Lithper Publicado el 05/12/2006 a las 11:44:30 Re: REPUBLICA CROMAÑON

Entiendo lo que "decís", es cierto, soy agresivo en mi pensar, es cierto soy individualista y creo que si cada uno se fija en hacer las cosas bien todo, en general, andaría mucho mejor; pero oime, ¿llevar niños de mese y encerrarlos en un baño es inocencia o crimen?

A los lugares que yo frecuento (no somos todos iguales) hay mucha "monada" y mucho Boludísimo, pero, hay una mayoría que los "controla" y los "limita". No es una cuestión de género musical, es una cuestión de consiencia colectiva, no es problema de "mi individualismo" es de "la masa".

No lo tomes a mal, pero mi parecer, es que deberías reformularte la pregunta que cité antes; ¿Es inocente la madre que encierra a un hijo de diez meses en un baño para perderse en un recital de "rock"?

Y sin ofender, ¿qué saben "Callejeros", "La 25", "Jóvenes pordioseros" (de Barrio Norte) y otros de la movida de "ROCK" underground que se desarrolla con consiencia y no por dinero en Argentina?

¿Has escuchado, leído a Hermética, V8, Malón, Alma Fuerte? A eso me refiero. TODOS SON (SOMOS) CULPABLES. ACÄ NO HAY VICTIMAS (excepto los niño, esos sí eran inocentes) HAY UNA SOCIEDAD ASESINA, HIPOCRITA. CÓMODO ES CRITICAR A LOS QUE NO PODEMOS VER NI TOCAR Y QUEDARNOS CON QUE "NADA PUEDO YO", CAMBIÁ VOS Y CAMBIARÁS EL MUNDO.

Ser individuo te da la posibilidad de (algún día) poder ser, o formar parte, de un pueblo que aún no es.

#5 Lithper Publicado el 11/12/2006 a las 10:22:48 Re: REPUBLICA CROMAÑON

Ahora que nos extendimos nos vamos entendiendo... en lo que no coincido es en eso del individualismo... Yo soy un individuo, hago lo que debo hacer bien, o sea, "bien" en el sentido de lo correcto, de ser incluso condescendiente para con mis prójimos. No creo que el intento de perfeccionarse y de convertirse en una persona correcta, conciente y "cívicamente" persona, conlleve al egoísmo, al egocentrismo... no coincido. Y en lo demás, sí. El punto está claro y coincidimos; pero insisto en que no hay que mezclar víctimas con victimarios. Es común que eso suceda. Vos, "Sami", evidentemente querés tener tu mente limpia y parece (a simple vista) que sos una persona bien intencionada; pero no te equivoques. No quieras saber las noticias leyendo el título, leé toda la nota entera. No sientas piedad; y (a mí desilucionante entender) la evolución de la sociedad humana que pretenda alcanzar aquella utopía lleva (con suerte) tanto tiempo como la evolución del planeta; no es sólo utópico... je je je...

Buena onda... Aguante!

Lithper

#6 PublicidadPublicado el 28/09/2016 a las 12:25:29 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad