Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Camilinha Publicado el 14/03/2004 a las 14:31:59 Monologo

Hola,
Tengo que preparar un monologo, algo que estea entre tres y cinco minutos, para una prueva dela universidad de arte dramatico. Se acaso alguien conoce una pagina con monologos copados porfa...
#2 Antoniko Publicado el 22/03/2004 a las 11:54:19 BIENVENIDA A CHARLAS DE CAFE, CAPERUCITA. TEN CUIDADO ENTRE LOS PARROQUIANOS HAY MUCHOS LOBOS.

Hola Caperucita, Bienvenida a CHARLAS DE CAFE, perdona la demora, pero es que no puedo venir todos lo días a mi página. Me fijaré, si no es con mucho apuro lo de tu monologo, veré que puedo conseguirte. Pero la recomendación de Mariel es acertada. Mis cariños y deseos que sigas estudiando . Sigue visitandome en CHARLAS DE CAFE.

ANTONIKO (el moderador)
#3 Antoniko Publicado el 25/03/2004 a las 18:12:19 PAGINA PARA LEER Nº62: "TOMA DE TODO, NO TE OLVIDES LO PRINCIPAL" de Hugo Sirio

LO PRINCIPAL; NO TE OLVIDES LO PRINCIPAL


Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:

- Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal.

Recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrara para siempre.
Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal...

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.

La voz misteriosa habló nuevamente.

- Tienes solo ocho minutos.

Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró... Recordó, entonces, que el niño quedó allá y la puerta estaba cerrada para siempre.





La riqueza duró poco y la desesperación... para el resto de su vida!. Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir, en este mundo, y una voz siempre nos advierte:

- Y no te olvides de lo principal!


Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado...

Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial
! Los tesoros del alma!.

Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.

Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.

Ahora ...piensa por un momento que es lo principal en tu vida y por favor NUNCA LO OLVIDES!!!

"Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere"
#4 Antoniko Publicado el 30/03/2004 a las 20:13:16 SALUD AMIGOS... ESTAMOS CRUZANDO EL UMBRAL DE MARZO, 9 DÍAS DE OTOÑO CON 32 GRADOS...

A todos los amigos de CHARLAS DE CAFE, en éste maravilloso otoño, los abrazo contra mi corazon. Espero a quienes han prometido su asistencia... Los aguardo como siempre con los brazos abiertos. Esta es vuestra casa. Un cariñoso saludos a todos con el respeto y el placer que ello me causa.

ANTONIKO- (el moderador)
#5 PublicidadPublicado el 26/09/2016 a las 17:49:35 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad