Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ******* TEATRO EN LA EDUCACION ********

#1 Cía. La Corte de los Milagros Publicado el 21/11/2009 a las 02:52:51 derechos honerosos e insensatos de autor

La Cía. La Corte de los Milagros, con la que venimos trabajando desde hace a#os en Mar del Plata, con alumnos y ex-alumnos de dos establecimientos educativos, ha debido suspender sus funciones a beneficio de Bang bang estás muerto, dado que Argentores nos exige -a pesar de la declaración en el sitio oficial de Mastrosimone- el pago de ### dólares por adelantado y por función, ante la agencia internacional W. Morris. Estamos intentando arribar a una solución sensata. Elencos de todo el país hacen la obra, y está bien que así sea, dada su relevancia para la reflexión sobre la violencia en general y la violencia en las aulas en particular. Parece que nada de esto importa.

#2 Jesica Baker Publicado el 22/11/2009 a las 17:52:39 Re: derechos honerosos e insensatos de autor

Me sumo al reclamo de un poco de cordura por parte de la gente de Argentores. Soy sonidista del teatro Auditorium (Mar del Plata) y estoy a cargo de la músicalización y asistencia técnica de La Corte de los Milagros.
Esta situción con respecto a Bang bang realmente nos perjudica, sobretodo a los chicos que tanto esfuerzo ponen día a día por perfeccionarse y demostrarse que puden hacer y ser más.

Ojalá esta gente (Argentores) recapacite y haga bien su trabajo.

#3 Cía. La Corte de los Milagros Publicado el 23/11/2009 a las 01:37:18 Re: derechos honerosos e insensatos de autor

Gracias Jesi... Vos sos gente de teatro... por eso trabajás en el Auditorium y con nosotros... vos entendés que no todo es negocio, ni letra fría, y considerás, asumo,  que los Monopolios, los que monopolizan los derechos, como  las agencias que manejan todo sin atender a causas sociales ni a la voluntad de los autores, como Mastrosimone, no tienen mucho "sentido", al menos no se fijan en cuestiones de reflexión, altruistas, de sentido solidario y mucho menos de crecimiento. Nosotros hacemos muchas funciones por alimentos, y si les ofrecemos pagarles con fideos, o latas de tomate? Noo, no les interesa ni la superación de las personas, ni la promoción social por el arte, ni el hambre de otros. Al final, terminaré creyendo que los que ni siquiera registran, en este país al menos, tiene razón, porque hacés las cosas bien, y te va mal... Yo estoy medicada y con un ojo con un tal derrame que parece un pozo para Drácula, mirá qué chiste... Gracias.

#4 vica Garcia Iacovella Publicado el 23/11/2009 a las 02:14:27 Re: derechos honerosos e insensatos de autor

Es lamentable lo que esta pasando con la obra Bang Bang estás muerto que "inteta llevar a cabo" nuestra compañía La corte de los milagros. Soy actriz de la compañía, y es indignante como nos ponen trabas, siendo que es una obra que se hace a beneficio, y que promueve la no violencia, es una obra que lleva a la reflexión, tanto a los jóvenes como a adultos y docentes. Esperamos el problema se solucione en breve, y que podamos hacer este espectáculo que tanto trabajo nos costó. Sería interesante que Argentores haga las cosas de un modo un poquito mas responsable, y que dejen de perseguir a los que registramos las obras. Saludos, Vica.

#5 Nicolas Pecollo Publicado el 23/11/2009 a las 22:38:00 Re: derechos honerosos e insensatos de autor

Soy actor de "Bang Bang,estas muerto" y miembro de la Cia. La Corte de los Milagros, sinceramente trabajamos mucho para que esta obra este al alcance del publico, concientizarlos y porque no? hacerlos reflexionar de cuan presente esta la violencia entre nosotros. Colaboramos con los comedores de nuestra ciudad e intentamos dar un mensaje honesto a la gente. Y es la misma honestidad con la que intentamos registrar esta obra.Solo pedimos poder "registrar" la obra de William Mastrosimone, quien expreso su voluntad solidaria para poner un paño frio a la violencia en todo el mundo y con este argumento libero los derechos. Espero que solo haya sido un error burocratico, porque de no ser asi... ARGENTORES va en un camino poco serio e insensato. Solicitamos que se trabaje con compromiso y que se hagan las cosas como corresponden. Saludos!

 

 

Espero que esto solo haya sido un error burocrático, pq si no es asi.. Argentores esta en muy mal camino. Solo pedimos poder registrar la obra de William Mastrosimone, quien

#6 Cía. La Corte de los Milagros Publicado el 06/12/2009 a las 13:24:02 Re: derechos honerosos e insensatos de autor

La Cía. La Corte de los Milagros informa que, a pesar de haber suspendido, hasta tanto se resuelva la situación del pago de derechos, todas las funciones previstas de su puesta de Bang bang y de haber informado a los medios y a Argentores, ha recibido una carta documento intimidatoria del abogado apoderado de Argentores en Mar del Plata, en donde se conmiga a su directora "desistir de su intención de ejecutar la obra de referencia". Al respecto, la Cía insiste en que suspendió y notificó, con anterioridad a la fecha de emisión de la carta documento, de realizar las funciones, que no sabe cómo se desiste de una intención, y recuerda que en Mar del Plata es la Cía. Bapocha que dirige el Sr. Juan Ruiz la que viene realizando funciones de la misma obra sin que medie la autorización correspondiente. Raro, no?

A esta altura nos sentimos, no sólo perjudicados, sino hostigados. Ésta es una sensación firme y motivada, tambén nos conminarán a no sentir eso?

 

#7 PublicidadPublicado el 04/12/2016 a las 04:04:11 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad