Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Antoniko Publicado el 18/04/2003 a las 02:37:26 Re: PAGINA PARA LEER Nº25: ¡¡ENTRE LAS FLORES...- Relato erótico de Alejandra Estrada-Mexico

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA

¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de CUQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de CUQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Cuqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Cuqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
"ENTRE LAS FLORES"- relato erótico de Alejandra Estrada-México
**************




"Entre las flores"

Deseaba tomarme unas fotos e inmediatamente pensé en ti. Las fotos que he visto tuyas me han sorprendido y llenado de admiración; así que te pedí me las tomaras y aceptaste gustoso, preguntaste como las quería, insinuando que fueran de estudio para así poder controlar las luces, el claroscuro y no sé cuantos detalles más. Pero... yo quería algo más acorde a mí, algo más natural y sin mucho agrado aceptaste.
Decidimos ir a un lugar que habías plasmado en una de tus reproducciones, donde había flores multicolores y la impresión de agradables fragancias. Nos iríamos muy temprano para poder aprovechar la mejor hora de luz y yo llevaría varios cambios de ropa para tener más de donde escoger. Pasaste por mí muy temprano, a esas horas de la madrugada cuando apenas y comienza a verse movimiento en las calles, cuando la luz todavía ni siquiera hace su aparición y la gente camina encorvada por el frío. Pero tú y yo abrigados y en la comodidad del auto nos dirigimos a nuestro destino.
Cuándo llegamos, me quede ¡ sorprendida !. El lugar era realmente bello, la altura de las flores me llegaba a la cintura y si me sentaba me cubrían casi completamente. Cuando llegamos, el sol ya había salido y la luz era suave, la justa para iniciar nuestra sesión. Al principio me sentía algo cohibida, pero el hecho de estar solos, tus bromas y comentarios poco a poco ayudaron a desinhibirme. Una de las fotos que más me gustó fue sentada entre las flores, observando la lejanía mientras el viento suave estremecía mi cabello.
Tomaste muchas fotografías y decidimos quedarnos todo el día para aprovechar el atardecer. Por suerte había un poblado cerca que recorrimos y donde compramos algunas cosas para comer y quitarnos el hambre, que tanto ir y venir nos había provocado.
Regresamos al campo y acomodamos una manta que llevábamos para nuestro fin y nos dispusimos a comer deliciosamente. Nos la pasamos de maravilla bromeando y riendo como locos, platicando de tus proyectos y de los míos y aunque a veces el silencio llegaba por momentos, no importaba, pues los aprovechábamos para disfrutar del lugar.
El clima estaba bastante agradable, no hacia frío ni demasiado calor, realmente era un día ¡perfecto!. Empezaba a atardecer y la luz era la ideal, así que me dijiste: - Es el momento justo, ¡tomemos más fotos!
El clima, la bebida y la compañía influyeron en mi estado de ánimo, me sentía muy alegre y comencé a danzar y a dar brincos como si fuera una chiquilla. Me había cambiado y traía puesto un vestido ligero que revelaba mis hombros desnudos y muy claramente mis contornos. Tú, encantado, tomabas fotos al por mayor. Pero de repente te detuviste, me miraste, y seriamente dijiste:
- ¿Sabes?... Me gustaría proponerte algo. Mmmm... ¿Podría tomarte unos desnudos?,
- ¡¡¡ Claro!!! De buen gusto.
Me quedé extrañada, pues no soy una belleza. Te observé, mientras tú veías una duda en mi rostro, provocando que tu corazón de artista se entristeciera. ¡Aprecié algo la situación y te dije que sí!
En ese preciso instante, te di la espalda, y fui bajando poco a poco el cierre de mi vestido... mientras oía el clic del obturador. ¡Mi espalda se reveló ante ti!... y lentamente dando la media vuelta miré fijamente a la cámara como si viera directamente a tus propios ojos. Los tirantes de mi vestido fueron deslizándose por mis hombros mientras mi mano le sostenía y de manera un tanto provocativa, fui soltándolo hasta que éste cayó en medio de las flores. Y entre aquellas flores, solo la naturaleza y tú, fueron testigos de mi desnudez.
Fui dejándome guiar por ti, descubriendo mi talento de modelaje. Sentía una seductora emoción al saber que mi cuerpo quedaría plasmado para siempre y que tal vez hasta en una de tus exposiciones pudiera llegar a encontrarme.
Camine a través de las flores y recogí muchas de ellas, disfrutando de su roce en mi piel y del soplo del viento acariciándome. Después de un tiempo tu voz me saco de mi ensoñación diciéndome:
- Pequeña, ya hay más película.
En ese momento me sentí algo turbada; me encontraba desnuda en medio de ese florido campo sin saber si cubrirme o reírme. Tomaste el cobertor del suelo y pasándolo por encima de mí, me cubriste. Mientras, allá a lo lejos, el cielo pintaba colores y entre el azul y gris alumbraba el rojizo sol y jirones de nubes cubrían el firmamento.
Tus ojos se toparon con los míos, solo se oía el rumor del viento, y tu boca suavemente llego a la mía mientras tus brazos lentamente me envolvieron. Me acercabas tanto a ti, que podía sentir el palpitar de tu corazón, discretamente la manta fue cayendo sobre la tierra fresca del campo y pude sentir tus caricias sobre mi piel. Me rozabas sutilmente, sin prisas, me apretabas a ti, tratando de entibiar mi cuerpo con el tuyo, entre tanto tus besos me robaban suspiros.
Te saque la playera y tu piel se fundió a la mía, metí mis manos entre los dos y lentamente desabroche tu pantalón. Te fui desvistiendo hasta quedar desnudos los dos. Tu virilidad exhalaba calor y quemaba mi vientre a su contacto.
Acomodamos el cobertor entre las flores y su olor que ya empezaba a mezclarse con el tuyo y el mío. El aire suave y cálido acariciaba nuestra piel convirtiéndose en nuestro cómplice y creándonos mayores sensaciones.
Enmarañe tu cuerpo al mío, al mismo tiempo que tus besos llenaban mi boca. Sentí tu lengua viajar por cada surco de mi piel. Tus manos tibias acariciaban lentamente mi espalda, mi cadera, mis nalgas, sobandolas, apretándolas y suavemente abriéndolas. Bajaste hasta mis pies y besaste cada uno de ellos, cada dedo, cada espacio.
Recorriste mis piernas con tu boca húmeda y anegaste mi centro con tu lengua, provocando estremecimientos en mí. Llegaste hasta mi pecho acariciándolo dulcemente y llevándolo a tu boca bebiste de ellos como un niño hambriento, mientras tu mano descendía hasta mi humedad. Te adentraste ahí, provocando que mis caderas se estremecieran al ritmo de las flores movidas por el viento. Yo acariciaba tu cabello y espaldas, mientras tú, oculto en mi pecho, te colmabas de ellos.
Tu boca fue recorriendo una línea invisible guiándote hasta mis labios húmedos deseosos de ser besados. Tu lengua ardiente jugueteaba en mi botón, mi cuerpo se excitaba provocando que mis ojos se cerraran y disfrutaran de aquellas deliciosas sensaciones. Tu lengua iba y venia adentrándose en mi; bebías y saboreabas mis líquidos, deleitándote con mi miel.
Besaste mis muslos, mis rodillas, recorriste mis piernas completamente. Me diste la vuelta y quedando de espaldas a ti, recorriste mi cuello con tus labios. Mis oídos descubrieron sensaciones nuevas, llegando a un clímax inexplicable. Tu sexo crecía más y más al roce de mi piel. Voltee a ti, y mis brazos y piernas te rodearon, recibiéndote en un apasionado abrazo. Sentí la frescura de la tierra y la incandescencia de tu piel mientras tu espada lentamente fue incrustándose quedando aprisionado en mi deseo.
Nuestras caderas se movían al mismo compás y tú te adentrabas más y más fuerte, haciéndome gemir de placer a cada instante; Besé tu rostro en cada golpe que dabas y mis piernas te abrazaban, te jalaban y aprisionaban para no dejarte ir.
Hábilmente nos sentamos, quedando frente a frente siendo aun uno - mis ojos se hallaron con los tuyos, perdiéndose en la inmensidad y el deseo -. Mi cadera danzaba rítmicamente y tu boca pintaba completamente mi rostro. Tomaste mi cadera empujándola hacia ti, yo podía sentir la dureza y la forma perfecta en que encajábamos. Involuntariamente salían suspiros y murmurábamos palabras entrecortadas desde el profundo de nuestro ser.
Te empuje hacia atrás, quedando yo al dominio del placer. Tus manos amasaban mi pecho, los colmabas de besos. Apretabas mis nalgas, abriéndolas despacio, metiendo entre ellas tus dedos buscando por donde más penetrarme. Mi cuerpo temblaba, sucumbía de placer y junto con el tuyo, fueron cubriéndose de rocío que al contacto con nuestra piel hervía al instante.
La noche empezaba a envolvernos. La luna, distante, con su manto de estrellas nos envidiaba. Irradiábamos luz propia, encontrándonos al rojo vivo; mi botón al roce con tu pubis estaba listo para explotar. Mis movimientos fueron cada vez más embravecidos, transportándonos al cielo en un instante.
Caí rendida ante ti, reuniéndose dulcemente nuestros cuerpos. El momento era perfecto, las flores, ese cielo repleto de estrellas, la luna inundándonos de fosforescencias, el aire cálido y suave rodeándonos, tu cuerpo y el mío, aun entretejidos. Cerré los ojos y sin darme cuenta, me perdí en la oscuridad.
Desperté sobresaltada en la madrugada y tú no estabas a mi lado. Tristemente me di cuenta que solo había sido un sueño, no obstante tú estabas por llegar, así que apresuradamente me vestí, con la esperanza de que mi sueño se hiciera realidad, y tal vez... ¡Yo ayudaría a que eso pasara!

Fin

Alejandra Estrada-MÉXICO
22 de Febrero del 2003
#2 Antoniko Publicado el 21/04/2003 a las 00:21:23 Re: PAGINA PARA LEER Nº26: ¡¡PICARDIAS I- 1ra.Parte- de Marivi-Venezuela- erótico.

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
**************

PICARDÍAS 1 I PARTE

(Por: marivi | Género: Cuento)




Pasé una semana decidiendo que regalarte para tu cumpleaños.
Hasta que al fin, pensando qué era lo que más te gustaba, maduré algo muy bello...

Te llamé para invitarte yo a salir a ti.
Te extrañaste.
Te dije que a la 7 estaría por tu casa.
¡Pasé toda la tarde preparando la sorpresa!...

Me vestí hermosa.
Con mi falda corta y blusa con profundo escote, como sé que a ti te gusta, llegué a tu casa.
Estabas muy guapo esperándome fuera.
Me bajé del carro.
Nos miramos.
Te abracé muy fuerte y besé tus labios...
-¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Te amo!!!
-Gracias mi amor, estás bellísima ¿que significa todo esto?
-Sorpresas, mi amor sorpresas...

Me separe de ti.
Busqué una cinta de seda que tenía en el carro.
La coloque sobre tus ojos y nos dirigimos al auto.
-Mi amor, insisto, ¿qué te traes?...
-Ya te dije, es una sorpresa, confía en mí...

Tomé la carretera.
Me dirigí hacia un motel.
Eran cabañitas individuales muy lindas e íntimas.
Se encontraban en las afueras del pueblo.
Fue allí, donde una vez, hacia ya algo de tiempo, estuvimos juntos por primera vez.
Había pasado toda la tarde decorando la habitación que había reservado para nosotros.
Ahora me excitaba verte ansioso, porque en el fondo presentías que algo muy lindo estábamos por vivir.

Llegamos.
Detuve el carro.
¡Te llevé de la mano!
Entramos.
Tú seguías con tus ojitos cerrados.
Estabas nervioso y a la vez sonreías.
Cerré la puerta.
Quité la suave seda de tus ojos.
¡Tu impresión fue inmensa!
Tu mirada iluminada, recorrió cada rincón, cada detalle de la habitación. .
La luz era tenue.
Como un tálamo nupcial, el lecho estaba invadido de pétalos de rosas de diferentes colores.
Al lado de la cama se encontraba el jacusi.
Lleno, con mucha espuma en la superficie.
Un aroma intenso.
Era una esencia de rosas que cubría todo el ambiente. Además, coloqué muchas rosas en todos los rincones.
A un lado, sobre una mesa, una botella de champán. ¡Sonreíste!...
Te acercaste a mí.
Tus brazos me rodearon y tu boca se cerró sobre la mía.
El ardor, lo intenso y casi violento de nuestro beso fue colosal.
Pero yo te separé de mí.
¡Te sorprendiste!...
Te llevé a la cama... ¡¡te senté!!...

Continuará...
********
#3 Antoniko Publicado el 21/04/2003 a las 00:31:07 Re: PAGINA PARA LEER Nº27: ¡¡PICARDIAS I- 2da.Parte- de Marivi-Venezuela- erótico.

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
**************


PICARDIAS I- 2da.Parte
Por: marivi
Género: Cuento erótico
*******




Traje las copas servidas.
¡Brindamos y bebimos!
Coloqué nuevamente la seda sobre tus ojos.
No la doblé, para que pudieras ver a trasluz.
¡Sonreíste nuevamente, pero ahora algo nervioso!
Puse música, muy suave.
¡Me coloqué ante ti, y poco a poco fui despojándome de mis prendas!
Quedé solo on mis pequeñas ropas íntimas.
¡Me senté sobre tus piernas!...
Te di mi copa para que bebieras.
Luego, la dejé a un lado y busqué tu boca.
Mientras, mis manos empezaron a sacar tus prendas.
En la profundidad de nuestro beso, te quitaste la venda, tu boca se movía entre mis labios y mi cuello.
¡Te levantaste manteniéndome en tus brazos!
Yo rodeaba tu cintura con mis piernas.

Me depositaste en la cama, como si fuera otro ramo de rosas.
¡Terminaste desvistiéndote totalmente mientras me seguías besando y acariciando, con tus labios!
¡El calor de tus manos quemaba mi cuerpo en un recorrido intenso, maravillosamente excitante!
Tu lengua acariciaba insinuosamente mi cuello.
¡Volviste a levantarme en tus brazos!
No se cómo lo hiciste, pero mi sostén se deslizó hasta suelo, ¡¡Así, en aquel juego ardoroso, nos metimos al agua!!
El deseo nos obnubilaba.
Yo sentada sobre ti, disfrutando tus labios sobre mis senos. ¡¡Tus manos acariciaban mis espaldas hasta el final de ella!!

Me hechizaba estar así.
¡Quería hacer ese instante eterno!...
Ambos vibrábamos entre mimos y arrumacos que se hacían cada vez más apremiantes, hasta llegar al éxtasis.
Me subiste a la orilla de la bañera.
Triangulaste mis piernas, haciendo vértice en mi pelvis.
¡Mi sexo quedó completamente abierto ante ti, indefenso!
Sin perder ni un segundo te hundiste en él, y tus manos lo acariciaron dinámico y delicadamente.
¡¡Estaba extasiada, quería cada vez más de lo que me dabas!!
Me solté.
Con mi mirada, te invite.
¡Comprendiste mi embriaguez!
Ahora, tú subías, y yo bajaba al agua, y me dediqué a darte tanto placer como nunca antes me habías sentido.

La pasión que en ese momento nos envolvía, no tenia limites. ¡¡Bajaste al agua!!
Me senté sobre ti.
¡Poco a poco... lentamente, fuiste entrando en mí!
Despacio, pausado al principio.
Luego nuestros cuerpos entraron en un fuerte frenesí, en un arrebato, casi con violencia, que nos llevó a disfrutar un placer intenso, pudiendo así, calmar nuestras hambres...

Todavía jadeantes permanecíamos abrazados.
Busqué tus labios.
¡¡Sabías a mí, como los míos sabían a ti!!
Tus besos se volvieron tiernos, suaves... dormimos el mismo sueño... y seguimos el placer en el maravilloso mundo del alucinado inconsciente.

Lo demás... fue algo súper romántico, dormir juntos entre rosas, retozando entre sabanas de seda y tomando champán hasta el amanecer,

Al amanecer, cuando el sol se filtraba en la habitación, tu mirada seguía intensa y en susurros me decías:
-¡Gracias, fue el mejor cumpleaños de mi vida, mi amor, te amo!


*******
#4 Antoniko Publicado el 21/04/2003 a las 00:55:40 Re: PAGINA PARA LEER Nº28: ¡¡MOMENTO POETICO... de Marivi-Venezuela- Poesía.

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA- de Marivi- Venezuela- Texto Libre.
LINDO DESPERTAR- de Marivi-Venezuela- Poesís.
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE- de Marivi- Venezuela- Poesía
DELIRIO- de Marivi-Venezuela-Poesía
MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES- de Marivi- Venezuela-Poesia
**************

LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA...
Por: marivi
Género: Texto libre
******

Llena mi vida de alegría...
Dame fuerzas para seguir adelante
Quítame la venda de mis ojos
Déjame ver mis motivos
Enséñame a volver amar la vida
Llena mi campo de árboles floridos
Invade mis oídos de gratas melodías
Mis ojos de imágenes hermosas
Permite que mis manos toquen pieles exóticas
Que mi boca deguste manjares exquisitos
Y envuelve de aromas frutales mi existencia
Pero sobre todo devuélveme la fe
Para encontrar el camino
¡¡Y nuevamente mi vida, se embriague de alegría!!

*********

LINDO DESPERTAR
(Por: marivi | Género: Poesía)

Quiero despertar de mi sueño
Abrir los ojos
Y encontrarme en tu lecho
Hundirme en ese mar de deseos
Acortar las distancias
Que me separan de tus besos
Ver tu cara, tus gestos
Acariciar tu cuerpo
Llenarlo de emoción
Perderme entre tus aguas
Y aceptar la rendición
**************
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE...
por: marivi
Género: Poesía
******

En cada parte de mi cuerpo
donde caen tus besos
se despiertan pasiones profundas
queriendo robar tus sueños
deseando ser suaves gotas
que ruboricen tu rostro
pequeñas flores de deseos
brotan de esas pieles
y empieza el cuarto creciente
esperando que llegues
y subir contigo a la luna
donde nuestros cuerpos se mecen.


*******

DELIRIO...
por: marivi
Género: Poesía
*****

Como sacarte de mi mente
como arrancarte de mi alma
como despegar tu piel de mi piel
como mitigar el deseo
que cubre mis sentidos
e invoca en mi el delirio

Dime que hago con lo que siento
y llevo guardado dentro
con ese deseo que quema mi cuerpo
con este dolor que siente mi piel
al querer tenerte
y no poder poseerte

Invadiste mi ser
y ahora no sé que hacer
con este martirio
que produce en mi delirio

Dic. 2002


***************************



MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES
por: marivi
Género: Poesía)




Y si las frutas hablaran
Me dirían que son tu sabor
Que tus labios las absorben
E impregnas tus besos con su olor
Y entonces
Porque no me besas
Porque no compartes ese aroma
Esa delicia con mi boca
Lléname de tus frutas
Cúbreme de ese hálito natural y divino
Júntalo al néctar de mis flores
Que reposan en mis labios
Y que despiertan pasiones
Para que el deseo nos salpique
Mezclemos frutas y flores


*********
#5 Antoniko Publicado el 06/05/2003 a las 00:37:45 Re: PAGINA PARA LEER Nº29: ¡¡LA COSA!!... de ANALBO- de Argentina- Narrativa fantástica

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA- de Marivi- Venezuela- Texto Libre.
LINDO DESPERTAR- de Marivi-Venezuela- Poesís.
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE- de Marivi- Venezuela- Poesía
DELIRIO- de Marivi-Venezuela-Poesía
MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES- de Marivi- Venezuela-Poesia
LA COSA- de ANALBO- de Argentina- Publica en www.predicado.com
**************



LA COSA...
(La Guerra... peligra la paz en el Planeta)
Narrativa de
ANALBO


Hablan de Guerra y no conocen la Paz. Hablan de muerte y no conocen la vida. Los Sabios, claman por el amor. Los JEFES DE ESTADOS, prefieren demostrar qué más fuerte es el uno del otro. Armas. Equipos. Indumentarias. Municiones. Todos los pertrechos inimaginables. Adminículos increíbles creados para terminar con la vida. Aprestos. Disposiciones tácticas y estratégicas. Preparativos para Defensa Antiaérea. Escudo Antimisiles. Minibombas Nucleares. Micro Bombas Atómicas. Prevenciones. Ordenamiento y programación de Ataque y Defensa. Rutinas. Procedimientos. Clasificación y Codificación de los armamentos. Aviones supersónicos. Cazas Invisibles. Tanques con Lanzas mísiles. Portaaviones enormes. Los adelantos científicos a disposición de la muerte. Cientos de miles de toneladas de alimentos. Víveres, acopio y suministro de raciones para alimentar a hombres que deberán matar a otros hombres. Enormes dotaciones de la Cruz Roja, con médicos, para salvar vidas, que deberán seguir eliminando otras vidas. Soldados, Armas, muchas provisiones de municiones de alto poder destructivo. Bombas que lloverán desde el cielo. De pronto todo cambia.
¿Con qué responderá el Enemigo? - es preocupante no saberlo - ¡Bombas Bacteriológicas! - dicen unos - ¡Gases que cubrirán el Planeta distribuyendo pestes y epidemias que terminaran con todo ser viviente que exista sobre la Tierra! - Opinan otros. Todo se convulsiona. Nadie se anima. Máscaras antigases, ¿cuántas? ¿Decenas, centenas, millares, o millares de millones de máscaras antigases? Todo para mutilar, aniquilar la vida sobre la tierra. ¿Y los que no quieren la Guerra? Nadie se anima. Todos miran hacia el Cielo. Los de un lado, aguardando aviones poderosos con bombas, devastando todo a su paso. Los del otro lado, esperando una nube oscura que cierre sus pechos, asfixiando a todos. Muertes horribles para ambos bandos. Todo el Planeta guarda silencio. Nada se mueve. Nada se oye. Las fábricas vacías, los campos despoblados, las calles desiertas. El Mundo ha enmudecido. Silencio en las noches y en los días. Penas en las almas de los hombres Judíos, Católicos, Islámicos, Budistas, Musulmanes, Mahometanos, Islamitas, Sarracenos y todas las creencias religiosas, que hacen posible vivir, al Ser Humano en Paz, con Felicidad y Amor. Las horas son tensas, los días de aterradora espera. Las noches sin luces, oscuras para desfavorecer un ataque inminente desde arriba. Todos listos para defenderse, unos de los otros. De pronto, todos los medios del Planeta, quedan intercomunicados. Una voz surge desde la profundidad de lo desconocido. El mundo se espanta, se estremece. ¿ Quién habla, en ese idioma universal? Todos comprenden aquella suave cacofonía que proviene desde algún Secreto Lugar, que dulce y amenazante, sin furia, pero mordaz, sentenciando a la vez, el más horroroso e inhumano final:
- ¡Señores Omnipotentes, les habla Juan... gobernante piadoso de mi pequeño País, habitado por mí! Siento tanta pena por ustedes, soberbios e ignorantes hombres de la muerte, que he dispuesto, hacerme cargo. La Cosa, es mi arma, ella invadirá el planeta por arriba, comenzando desde abajo... ¡ ha llegado la hora, no hay arma más poderosa que la Naturaleza! ¡ Si miráis hacia el Cielo, os escupitaré el rostro!... - Silenció la voz. Al instante, el Planeta fue invadido por una tenue llovizna. Todos sin máscaras. Nadie murió. Un temporal azotó por los cuatro puntos cardinales, durante meses y años. Viento y agua. Tornados. Huracanes. Tifones. Ciclones. Los Ríos se desbordaron. El proceloso Mar, salió de su cause. La inclemencia, el impiadoso castigo fue total. De nada sirvieron las Nucleares, ni las Atómicas, ni lo Bacteriológico, ni los gases apestosos. Nada sirvió. No fue la Ira de Dios. Fue La Cosa, un arma creada, por un Coso llamado Juan, que terminó con la Soberbia de los Omnipotentes... y con todo lo demás. La furia impetuosa, desatada por La Cosa, arrancó a la Tierra del sistema Solar, condenándola a vagabundear por el Cosmos, sumida en la más densa y fría oscuridad. ¡Una sola vez habló el tal Juan! Cientos de años después, el Planeta cesó de “Yirar “.
- “¡Soberbios e Ignorantes! “... - Aun se oía, con la voz quebrada, mascullar al tal Juan.

FIN

*******
#6 Antoniko Publicado el 06/05/2003 a las 00:45:14 Re: PAGINA PARA LEER Nº30: ¡¡SUEÑOS ÍNTIMOS... DE marivi- Venezuela- Cuento Erótico

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA- de Marivi- Venezuela- Texto Libre.
LINDO DESPERTAR- de Marivi-Venezuela- Poesís.
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE- de Marivi- Venezuela- Poesía
DELIRIO- de Marivi-Venezuela-Poesía
MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES- de Marivi- Venezuela-Poesia
LA COSA- de AN ALB O- Argentina- publica en www.predicado.com
SEÑOS INTIMOS- (1ra.parte) de Marivi- Venezuela- Cuento erótico
**************
SUEÑOS ÍNTIMOS
I parte

Por: marivi
Género: Narración
********
Llegamos a mi casa.
Llovía inclementemente.
La luz de los relámpagos iluminaba nuestros rostros.
Entramos corriendo.
Totalmente empapados, calados hasta los huesos.
Reíamos juntos, tratando de secarnos el uno al otro, apretándonos.
Lo que hacíamos, era mojarnos más.
Cuando cerrabas la puerta, la detonación de un trueno me asusto.
Caí en tus brazos.
Me sujetaste fuerte, muy fuerte, me sentí tan protegida.
Alcé mis ojos y me encontré con los tuyos.
¡Me estremecí al ver en el fondo de tu mirada el deseo!
Te acercaste y sentí la suavidad de tus labios.
Te apoderaste de mi boca mordiéndola furiosamente.
Sacaste de mi garganta gemidos de placer, solo con tus besos.
Tus manos recorrían mi espalda, temblé, tirité, vibré deseosa de más.
Aun mojada por la lluvia, ardía en deseo.
¡¡Me apretaste más en tu beso!!
Mi cuerpo se adhirió al tuyo.
Sentí lo excitado que estabas.

No pude más.
Deshice el beso.
Mordisquee tu cuello, tus hombros, tus orejas.
Mis manos buscaban quitarte la camisa.
Tus dedos rodaban bajo mi blusa, mordían mis carnes.
Buscaban desesperadamente mis senos.
Desnudaste mi torso.
Me contemplabas, extasiándote en la imagen que tenias ante ti.
Me miraste con un deseo que eras incapaz de soportar.
Te sumergiste en mis senos haciéndome delirar de placer.
Jugué con tus pelos en un frenesí voluptuoso, sensual, epicúreo.
Las puertas del deseo se abrían ante mí.

Tus manos se deslizaron bajo mi falda.
Comenzaste a tocar mi lujuria que ya estaba húmeda con tus caricias.

Me levantaste en tus brazos.
Caminando, me llevaste sin dejar de besar mis labios.
Mi boca, se había convertido en una prolongación de la tuya.
Llegamos al salón.
¡¡Que placer, mi hombre!!
Te fuiste poniendo en cuclillas, mientras me sostenías.
Me depositaste sobre mi alfombra blanca.
Perdida bajo el rojo de los pétalos de rosa que la cubrían.
¡¡Eres tan delicado!!
Enseguida me di cuenta que habías construido un paraíso para mi. Todo el salón estaba a oscuras.
Solo las velas de colores con débiles flamas proyectaban sombras.
Velas que en forma de corazón rodeaban el lugar donde me tenías. Recostada, lloré.
Tú me abrazaste.
Me miraste con esa ternura infinita que siempre encuentro en tus ojos. Esa dulce mirada que emana desde el fondo tu alma.

Terminaste de quitar mi ropa.
Tus manos temblaban.
Tiritaban tanto como mi cuerpo al contacto con ellas.
Dejaste toda mi piel descubierta ante ti.
Mi corazón latía con fuerza, mientras veía como te desvestías... Cuando vi tu genital, me alteré.
Sentí unos deseos muy fuertes de tenerte, pero me detuviste.
Me acomodaste nuevamente en la alfombra.
Volviste a tomar mis senos.
Con una apetencia insaciable mordiste mis pezones hasta sangrarlos.
Tu avidez contrastaba con tu habitual ternura.

Continuará...
#7 Antoniko Publicado el 06/05/2003 a las 00:56:23 Re: PAGINA PARA LEER Nº31: ¡¡SUEÑOS ÍNTIMOS... (2da.Parte)- DE marivi- Venezuela- Erótico-Narrati

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA- de Marivi- Venezuela- Texto Libre.
LINDO DESPERTAR- de Marivi-Venezuela- Poesís.
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE- de Marivi- Venezuela- Poesía
DELIRIO- de Marivi-Venezuela-Poesía
MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES- de Marivi- Venezuela-Poesia
LA COSA- de AN ALB O- Argentina- publica en www.predicado.com
SUEÑOS INTIMOS- (1ra.parte) de Marivi- Venezuela- Cuento erótico
SUEÑOS INTIMOS- (2da.Parte) de Marivi- Venezuela-Narrativa Erótica
**************

SUEÑOS ÍNTIMOS
II parte

Por: marivi
Género: Narración

Besaste mi vientre mientras acariciabas mis piernas.
Las fuiste separando.
Tus labios seguían buscando.
Te hundirte en mí, yo bramaba, ¡era tan intenso y placentero!
Me tenías a tu merced.
Era incapaz de pensar.
Solo sentía.
Te sentía a ti.
Me liberé de tu humanidad.
Toqué tu diferenciación, que se levantaba fastuoso ante mí.
Noté que bajo mi tacto te estremecías.
Tu piel se encrespaba y tu rostro resplandecía.
Me miraste suplicando lo que tanto yo ansiaba.
Lo besé.
Ahora era yo quien se apoderaba de ti.
Ahora era yo la que llenaba tu cuerpo de placer.
Ahora era yo la que embargaba tu alma de felicidad.
Después tus manos se enredaron en mis cabellos.
Me apretaste con furia hacia ti.
¡Fue innecesario, porque nada podía apartarme de allí!

Te inclinaste hacia mí.
Te tumbaste al suelo.
Sutilmente colocaste tu enorme hombría, entre mis senos.
¡Que gran erotismo se apodero de mí!
¡¡ Qué excitante era verte cómo lo frotabas en ellos!!
¡Qué desesperación por gustarlo cuando se acercaba a mi boca!
De pronto bajaste y me besaste los labios a la par que me hacías tuya. Penetraste con fuerza en mí ser, mientras mirabas mis ojos.
¡¡Qué sensación tan intima!!
Mi cuerpo se movía al ritmo de tu vida.
Mil gritos se agolpaban en mi garganta.
Me perdí en aquel balanceo gozoso de nuestros cuerpos.
Me llevaste a un mundo que era solo para nosotros dos.
Cambiabas de posición.
Me tocabas, acariciabas, besabas, arañabas mi piel.
¡Volvías a entrar en mí, inmisericordiosamente!
¡Tu alma tocaba la mía!
Nuestros seres se hacían uno en aquella noche envuelta por la tormenta.
Los relámpagos y truenos silenciaron los gritos placenteros.
Las centellas iluminaban tímidamente nuestra desnudez.
¡Fue como si hasta la naturaleza se hiciera cómplice de nuestro amor!

De pronto tomaste de nuevo mis labios, mordiéndolos hasta sangrar. ¡¡No dejas de moverte!!
¡¡Ayyy, me transportas!!

¡En ese preciso instante, sentí que el cielo se abría y entrábamos juntos, compartiendo un espasmo tan intenso como el amor que nos teníamos!

¡¡Que bello fue verte sobre mí, ardiente, sudado, todavía jadeante por la emoción vivida!!
¡Cómo disfrutaba tocando tu espalda mientras descansabas en mi pecho y escuchaba la lluvia!

¡¡Lo maravilloso que fue mirarme en tus ojos y sentir tu tierno beso, y la palabra maravillosa que podía escuchar en ese momento: Te amo!!...

Luego desperté.
Mire a mi lado.
No estabas.
Corrí al baño.
Te busqué por toda la casa.

Fue entonces cuando entendí, me di cuenta que simplemente desperté.
¡¡ Soñé nuevamente lo que siempre fantaseamos juntos y que nunca pudimos realizar!!
De todas maneras, en medio del dolor de no tenerte, de la soledad que invadió mi alma al convencerme de que no estas, descubrí una verdad, más bien mi verdad: ¡TE AMO!...
#8 Antoniko Publicado el 06/05/2003 a las 01:08:04 Re: PAGINA PARA LEER Nº32: ¡¡SUEÑOS ÍNTIMOS... (3ra.Parte)- DE marivi- Venezuela- Erótico-Narrati

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA- de Marivi- Venezuela- Texto Libre.
LINDO DESPERTAR- de Marivi-Venezuela- Poesís.
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE- de Marivi- Venezuela- Poesía
DELIRIO- de Marivi-Venezuela-Poesía
MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES- de Marivi- Venezuela-Poesia
LA COSA- de AN ALB O- Argentina- publica en www.predicado.com
SUEÑOS INTIMOS- (1ra.parte) de Marivi- Venezuela- Cuento erótico
SUEÑOS INTIMOS- (2da.Parte) de Marivi- Venezuela-Narrativa Erótica
SUEÑOS ÍNTIMOS- (3ra. Parte) de Marivi- Venezuela-Narrativa erótica-Pub:www.predicado.com
**************

SUEÑOS ÍNTIMOS
III parte

Por: marivi
Género: Narración
*******
Cuando llegamos al yate, tuve la impresión de que estaba solitario, sin embargo insististe en que tus amigos habían llegado, en fin, como siempre confié en ti. Zarpamos, que tonta, descubrí que aparte del capitán y el mesero, solo estábamos tu y yo, bajamos al camarote, abriste una botella de vino, servias las copas mientras yo miraba a mí alrededor tratando de grabar cada detalle que me rodeaba, tenía mi estomago invadido de mariposas, sabia que no había vuelta atrás. Tome la copa, brindamos mirándonos a los ojos, que incitante era esa mirada, bebimos y besaste mis labios con una dulzura que a la vez quemaba.

Me dijiste que me esperabas arriba, me cambie, había comprado una ropa de playa muy sexy (aconsejada por una amiga), Subí a cubierta con un diminuto vestido que en su transparencia dejaba ver mi traje de baño de dos piezas tratando de cubrir mi cuerpo. Cuando me viste quedaste asombrado, aunque lo disimulabas, sabia que mi figura te había impactado.

-Nunca habíamos estado tan solos mi amor...
Me dijiste, tomándome de una mano y colocándome a tu lado, yo sonreí, me senté, pero no podía pronunciar palabra alguna, era como si de pronto todo lo que había imaginado, lo que habíamos hablado de qué haríamos en el momento de estar solos se borraba de mi mente y esa información la suplantaban tus ojos, tu voz, tu cuerpo, que por primera vez lo veía tan escasamente cubierto.

-Estas nerviosa?
-No, no te preocupes, estoy bien.
Que bien iba a estar, si estaba aterrada, pero dispuesta a vivir lo que estaba pasando, necesitaba que pasara algo que calmara ese mariposeo que llevaba dentro, que volviera mi pulso a la normalidad, sonreí, y te sugerí que tomáramos un poco de sol.

Aceptaste, me tomaste de las manos y me dijiste...
-No crees que llevas mucha ropa para tomar sol, tienes un cuerpo impecable, no quisiera que se cubriera de sombras
-No entiendo
-Quítate esto
Desbarataste los lazos de mi vestido, dejándolo caer al suelo, me abrazaste y tus manos recorrieron mi espalda desatando la parte superior de mi ropa de baño, pensé que el mundo se estaba paralizando, pero no, era yo la que ya no tenia fuerzas ni siquiera para respirar, subiste las manos por mis hombros, terminaste de desbaratar todo cuando había, y sentí que la tela rodó al suelo, quedando mis senos pegados a tu pecho. Sabías que estaba muriendo, así que me susurraste al oído -Confía en mi-. Yo respondí moviendo la cabeza, pero en ese momento, tus manos tocaban mis caderas y se introducían a cada lado del bikini, ya esto era demasiado quise parar, y me acercaste diciéndome que confiara en ti nuevamente. Cerré los ojos, sentía el calor del sol en mi rostro, pero no me quemaba, no tanto como aquellas manos que deslizaban mi ropa por mis piernas, y que me dejaban completamente desnuda ante ti.

Me tomaste de las manos y me llevaste hacia mi silla, me ayudaste a sentar sin dejar de mirar mis ojos, aunque estaba segura que en el fondo mirabas mi cuerpo, que se sentía cubierto por tu presencia. Luego, como algo muy natural, te desnudaste y te acostaste en la silla de al lado. Yo no entendía nada, pensaba, si me habías desnudado, porque no me tocabas, no me atrevía a mirar a mi lado porque ya sabia que estabas desnudo también, en medio de aquel enredo de ideas, solo pude preguntar si alguien subiría
-Nadie, no te preocupes, quieres tomarte algo?
-No, gracias, después
-Pues yo si me preparo algo

Continuará...

*********
#9 Antoniko Publicado el 06/05/2003 a las 01:18:22 Re: PAGINA PARA LEER Nº33: ¡¡SUEÑOS ÍNTIMOS... (4ta.Parte)- DE marivi- Venezuela- Erótico-Narrati

PUBLICAN: Un Hombre- de España
Eden- de Venezuela
Ana- de España
Malerques- de Canarias
alejandra vazquez- de Canarias
Silsh- de Buenos Aires- Argentina
Fosco de España
Susana Serra de Mar del Plata Argentina
Matilde López Camelo- de Buenos Aires- Argentina
Roque Caporale- de Australia
Juan Carlos Ghiano- Munro- Argentina
Autora desconocida- de Monterrey-México.
Ivonne Cejas López- EE:UU
autores anónimos- son respetada sus procedencias
Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argentina
Autor Anónimo- La Vida Es Bella ( publicado por http://Buscacuentos.com)
Autor: Amazonas- Mi pequeño Terremoto.
APRENDIENDO A DAR NOTICIAS- DANIEL GALLARDO.t-DEL FUEGO.ARGENTINA
Autor Argentino: GIRL
SILST- argentina
autor anonimo (PATITO FEO)
EL ABUELITO- autor Gra
ELLA VA- Poesía de SILSH de Buenos Aires Argentina
Papel Arrugado- de Daniel Gallardo- Tierra del Fuego- Argen tina
metamorfosis- DE ANALBO-Buenos Aires Argentina
LA MARIPOSA- DE Beatriz
Dell' Ordine- argentina
matheu 1329- Narracion de Susana Serra- MAR DEL PLATA-Bs.As- ARGENTINA
¡¡QUE NOCHECITA... minicuento de COQUI47- de los EE.UU-Publicado en: www.predicado.com
VIEJA SOLEDAD.... dialogos de COQUI47-EEUU- www.predicado.com
CARTA DE UNA AMANTE... Episola de Coqui47- EEUU "
RESPUESTA A LA AMANTE... espistola de Coqui47-eeuu "
LA PLUMA DE FORREST- De Marco A. Spinelli- Portugal- Traduc; Eileen-Publicó HUMOR MDQ- de Mar del Plata Argen tina
ENTRE LAS FLORES- relato erótico de Alejandra Estrada-México
PICARDÍAS I- 1ra. Parte- Autora Marivi- V enezuela (publicado:www.predicado.com
PICARDIAS I- 2da.Parte- autora Marivi-V enezuela. (publicado:www.predicado.com
LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA- de Marivi- Venezuela- Texto Libre.
LINDO DESPERTAR- de Marivi-Venezuela- Poesís.
Y LLEGA EL CUARTO CRECIENTE- de Marivi- Venezuela- Poesía
DELIRIO- de Marivi-Venezuela-Poesía
MEZCLEMOS FRUTAS Y FLORES- de Marivi- Venezuela-Poesia
LA COSA- de AN ALB O- Argentina- publica en www.predicado.com
SUEÑOS INTIMOS- (1ra.parte) de Marivi- Venezuela- Cuento erótico
SUEÑOS INTIMOS- (2da.Parte) de Marivi- Venezuela-Narrativa Erótica
SUEÑOS ÍNTIMOS- (3ra. Parte) de Marivi- Venezuela-Narrativa erótica-Pub:www.predicado.com
SUEÑOS INTIMOS- (4ta Parte) de Marivi- Venezuela- Narrtiva erótica...
**************

SUEÑOS ÍNTIMOS
IV parte

Por: marivi
Género: Narración
********

Cuando te levantaste pude ver tu espalda, Dios, que espalda, y tu trasero, cada vez que te miraba la respiración se detenía, cuando venias de regreso, mire hacia el mar sabía que el color en mis mejillas me delataría si te veía de frente. De verdad no entendía tu actitud, siempre me dijiste que cuando estuviéramos juntos por primera vez iba a ser maravilloso, pero lo que estabas haciendo me estaba matando, la piel me dolía de deseo, saberte allí, tan cerca, desnudo, y saber que yo estaba igual, sentía el sol en mi cuerpo, pero el deseo era inmenso, se me ocurría, que yo fuera hacia ti, pero me paralizaba el miedo, en esas andaba, cuando te acercaste con un frasco de una loción en tus manos, te arrodillaste a mi lado y con una naturalidad que me encendía aún mas, lo aplicabas en mis pies, con un detalle y tan minuciosamente que me exasperabas la vida!!!

Subiste a mis piernas, mis muslos, con suavidad tocaste mi pubis, seguiste por mi vientre, llegaste a mis senos, con uno en cada mano los delineabas en un masaje infinito, jugaste con mis pezones, acariciaste mi cuello, te acercaste, me besaste y mirándome me dijiste
-Ahora quiero que me hagas lo mismo. Entregándome la loción cuyo aroma se diluía con el del mar, te acostaste en tu silla, esperándome...

Que divino era poder tocarte poco a poco tu cuerpo, esa sensación me invadía por completos mis sentidos, no quedo ni un solo centímetro de tu cuerpo sin que yo lo masajeara con mis manos, pero tú al contrario de lo que yo había hecho, no podías soportar el placer que sentías, tu cuerpo se estremecía a medida que mis manos te recorrían, jadeabas, te movías... estaba tan aturdida, me hundía en el deseo, ya mi mente no hilaba nada que no fueras tu. Te sentaste y me halaste hacia ti, en un beso profundo como el mar que nos rodeaba y que presenciaría nuestra entrega...

Me subiste en tu sexo que tal cual asta penetraba suavemente en mi, mordisqueabas mis senos, con desesperación y frenesí. Yo cabalgaba jubilosa sobre ti, el mundo se hacia grande ante mí, era perfecto la oscilación de nuestros cuerpos en la inmensidad natural en la cual estábamos, en un instante supe lo que era ser feliz cuando mirándonos a los ojos nuestros cuerpos llegaron al final del cual tanto hablan y solo viviéndolo lo conocerás. Todavía temblábamos abrazados, podía ver el agua por la baranda y tu diciéndome un te amare siempre, y yo confiando siempre.

¡¡¡Cielos!!!
¿Que hora es?
Me quede dormida, llegaré tarde al trabajo, ¿hasta cuando seguiré soñando contigo?

*************
#10 PublicidadPublicado el 30/09/2016 a las 00:15:40 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad