Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > HABLANDO DE TEATRO....

#1 Diffoot Publicado el 17/03/2003 a las 11:35:21 Re: Realidad + Teatro (a Lacanna de Diffoot)

Sr. Lacanna; muchas gracias por su pronta respuesta; lamentablemente no conozco el libro de la Sra. Rizk ni la obra de Edwin Sánchez. Lo que pretendía era unir la discusión de la posmodernidad + historia + teatro, pero para hacerles entender la situación de Puerto Rico, tendría que abundar en asuntos que tal vez distraigan o los saquen de la línea de pensamiento que llevan. Si no es mucha molestia, comenzaré por decir que usted tiene razón, no todo es tan grave como lo imagino y esto es así porque recientemente creamos una dirección de e-mail para críticas teatrales, comentarios del público y el entusiasmo ha sido enorme. Hay muchos grupos que se dedican a realizar un teatro de arte, performance en lugares no convencionales y los seudo-críticos de nuestro país no asisten por diversas razones (no quiero sonar cruel pero uno de ellos es inválido y hay lugares a los que no puede ir) Otro crítico no es uno per se, es un antiguo cantante y bailarín que ha sido farándulero toda su vida y el último es bueno, pero trabaja en un periódico de muy poca difusión. Eso es todo. Tres críticos en un país de 4 millones de habitantes. Además, los medios de comunicación cada vez son más reacios a publicar asuntos teatrales porque según algunos "eso no es noticia". El teatro comercial, igual que en otros lugares, es horrible y es lo único que recibe despliegue noticioso. Aparte de eso, como nuestra sociedad es una televisiva, las figuras que vemos en estas producciones son las de hace 20 años, porque como hace 20 años que no se producen telenovelas, no hay figuras nuevas, osea, que nosotros no tenemos una tradición teatral arraigada y todo esto dificulta nuestra gestión. Nos sentimos a veces como los primeros cristianos, perseguidos. No sé si la situación en Argentina en estos momentos es parecida, aunque según tengo entendido, el teatro ha cobrado gran fuerza. No quisiera extenderme mucho, por lo que mejor me despido hasta la próxima donde continuaré hablando del caso Puerto Rico. Estoy apenas empezando. P.D. Si hay algún tema que prefieran discutir, déjenmelo saber. Ahora síme despido, un abrazo desde el caribe reciban todos. Miguel Diffoot.
#2 Ger Publicado el 26/03/2003 a las 06:31:26 Puero Rico ( a Difoot)

Estuve leyendo algunas cosas sobre el teatro de Puerto Rico y debo confirmarte que el material no falta, simplemente bastaría con leer las publicaciones del CELCIT, ya que casi en cada revista hay una nota puertorriqueña.
Entre las cosas que leí me quedó una duda, es cierto que los actores deben pagar un impuesto de algo así como 50.###$ por actuar?

Lo que me parecería importante es que nos cuentes lo que se está haciendo en este momento, lo último.

gracias

german
#3 PublicidadPublicado el 24/09/2016 a las 19:40:03 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad