Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Maca Publicado el 31/05/2008 a las 02:20:00 Actuación, ¿mi vocación?

Holaa Gente!  Estoy buscando un poquito de ayuda para aclarar algunos conflictos mentales: ¿qué hago de mi vida? ¿es esto lo que me gusta? ¿es esto lo que quiero hacer verderamente? ¿sirvo para esto?(jejeje, es la que me trae más conflictos); muchas preguntas son que no puedo contestar. Me podrán ayudar, lo dudo es algo personal pero quizás alguno me podrá aclarar ideas.

Les cuento... comenzó a estudiar "arte" como yo le digo hace muy poquito, en verdad hace un año que empecé con Comedia Musical. Sin embargo, siempre quise aprender teatro pero mis padres se oponían particualarmente por el "ambiente". Crecí, jajaja y logré mi objetivo, me anotaron en algo que siempre quise. Mi mamá conocío un poco más a fondo y está choca de la vida con el tipo de gente; no con qué siga esto va nunca se lo dije todavía auqneu le fomenté una gran adoración y una posibilidad a seguir con esto.

Bueno, como les decía, tengo muy poco entrenamiento, lo cual me enferma y si el día durará ############# horas me dedicaría es esto, es decir, canto, danzas y más danzas y teatro. Pero, inglés, francés y especialmente el isufrible colegio (nunca le tuve tanto odio) no me dejan asique tuve que abandonar comedia y en este tiempo, me di cuenta de qué me gustaba más de lo que yo creía y, por decirlo, trajo un conflicto en mi vida. Antes, estaba segura que quería llegar a ser una "empresaria": mina fría, bien vestida y con mucho pero mucho dinero, ahora, quiero ser feliz: tener dinero, hacer lo que me gusta, subirme a un escenario, verme desde otro punto de vista y no voy a negarlo, ser famoso; auqneu no sé si es verdaderamente lo que quiero peor les cuento ue vivo dando entrevistas a las revistas pero no em escuchan, vivo cantando, vivo haciendo morisquetas, vivo pensando en mis puntas. Mierda! que egocentrica que soy!!!!

Bueno, básicamente eso. En verdad, no es lo básico ni sé lo que quería decir. ALguien me puede dar una ayudita con esto, no sé, quizás contandome sus historias personales me puede ayudar. Comento que vivo comparando jajaja. Ahh otra cosa! Lo más loca que veo mi vida como películas , o sea me imagino situaciones de películas en cualquier momento, como si las películas fueron la relaidad y trambién, mi ser lo construí a través de personajes; no sé si me explico pero quería ser de tal forma y lo construí ahora todo eso está en duda, porque la mina que era frívola y al mismo tiempo sensible ya no sabe ni lo que quiere. Uhhh! me desnudé demasiado (aviso que lo digo con otra connotación, es decir, que me mostré demasiado como soy).

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Gracias por soportarme

Maca.

P.D: Soy nuevita..

#2 Everest Publicado el 31/05/2008 a las 14:19:17 Re: Actuación, ¿mi vocación?

Hola maca!! bienvenida!!!1 la verdad es que creo que me pasa lo mismo que vos! jajajajaja
en fin me encantaría chatear con vos, te paso mi mail: yevere_75 @ hot mail . com
agregame así chateamos!
un beso!
y suerte!
                                                              Everest

#3 Agus Publicado el 31/05/2008 a las 23:37:42 Re: Actuación, ¿mi vocación?

maca, yo estoy completamente de acuerdo con vos!! a mi me necantaria ser un hombre d negocios, preferentemente administrador de empresas pero mi gran hobie es actuar sobre un escenario y expresar todo lo que yo siento... es realmente maravilloso. Siempre me gusto hacer eso, pero me di cuenta mucho mejor hace no mucho tiempo. Bueno te esoy dejando, un beso enorme... Agustín

#4 Micaela Principi Publicado el 05/07/2008 a las 03:38:24 Re: Actuación, ¿mi vocación?

consejos?

1-no lo pienses tanto, si te gusta, hacelo, segui el impulso, no pienses en el futuro sino en el presente.. disfruta cada momento en que bailas, o cantas, o te subis a un escenario!!

2-conflictos siempre van a haber: tema padres, tema colegio, tema ingles, etc. Habla con tus papas, y si lo crees asi, deciles que es importante para vos, y si realmente lo es, tienen que entender. Si el problema es dinero BUSCA cursos gratuitos, los hay, pero tenes q saber entontrarlos. si el problema es otro SI REALMENTE TENES UNA MOTIVACION QUE TE IMPULSA A HACER ESTO, SEGUILA QUE SI ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE VA A PODER CON CUALQUIER PROBLEMA QUE SURJA

3-no mires tanto a tu alrrededor, trata de no comparte con otros, concentrate en vos, con todo lo que te gusta de esto, trata de reconocer eso, tus sentimientos y emociones, trata de disfrutar de lo que hacen los demas, de contectarte lo mas posible con tus compañeros cuando te toque trabajar, de tratar de transmitir eso a la gente, desde tu propio deseo de expresarte

4-PACIENCIA: es regla de oro para mi. a no desesperarse, saber esperar, saber ser conciente, constante, eso no significa dormirse en los laureles, si es lo que realmente queres trata de buscar crecer en esto, en todo sentido, busca la posibilidad de formarte, de ganar experiencia, de buscar oportunidades, de golpear todas las puertas q tengas q golpear, de seguir HACIENDO todo el tiempo cosas que puedan aportate algo, por mucho o poco que sea.

conclusion: si lo queres de verdad BUSCALO, relajate (se que no es facil), calma la ansiedad, disfruta del proceso antes de imaginar todo lo bueno que pueda ser el resultado, disfruta de las clases, de cuando tenes la posibilidad de subir a un escenario, de cuando se te da una oportunidad de participar en algo, de cuando bailas en tu casa, de cuando trabajas con tus puntas (lei algo de las puntas =P), de cuando cantas en la ducha!!, de cuando conseguis cosas, a largo o corto plazo, de saber disfrutarlas mientras tratabas de conseguirlas, porque estoy segura de que cuando las conseguis, si es asi, te pueden dar una satisfacion que no te imaginabas, o tal vez las disfrutas mas..

yo tengo plena conciencia de que no se si voy a conseguir aunque sea minima parte de lo que me gustaria (uno tambien tiene sueños no? jja), y de que si lo consigo va a ser camino largo y peleado, que me falta muchisimo (y me imagino que a vos tambien, yo tengo 17, pensa en todos los años que tenemos para hacer esto) para conseguir algunas cosas, pero sigo haciendo, motivada por mis impulsos, y disfruto del proceso y de cada logro por minimo que sea, tambien me frustro, pero si eso es natural, no veo esto como algo facil.. pero se que quiero esto, sin importar las dificultades q pueda llegar a tener, y quiero conseguir cosas, pero mas que nada, quiero poder seguir haciendo esto porque me encanta hacerlo, porque es algo que necesito hacer y porque quiero asi tambien poder transmirlo, a traves del arte mismo, del conocimiento y la experiencia que pueda yo llegar a tener en un futuro a todas las personsa que pueda.

#5 Kevin Mansilla Publicado el 08/07/2008 a las 13:12:07 Re: Actuación, ¿mi vocación?

MACA: sé que escribiste hace bastante, pero tengo la certeza de que el arte es tu vocación... es super frecuente que dudemos y pensemos acerca de nuestro futuro a nuestra edad, los 16 17 18. Tene muy en cuenta las palabras de Mica, una chica que con 17 años la tiene clarísiimaa! una grosaa... Creo que todos tenemos los mismos problemas...nuestros padres, el colegio, el cursos que no tienen que ver con lo que realmente nos gusta, en fin... nunca dejes de formarte en estoo, y si realmente te gusta pero queres tener una carrera para bancarte bueno estudia algo que no se vaya muy por las ramas... por ejemplo yo estoy estudiando relaciones públicas (una carrera de comunicación), pero además hago comedia musical y canto y no dejo de ir a todos los castings que se me presentan. Tengo la certeza de que una cosa no tapa la otra...podes ser una gran empresaria y  una talentosísima actriz, si realmente te gusta esto, jugate!

Kevin

PD: que pasa con los grandes de este foroo!? COCO APARECE!

#6 Kevin Mansilla Publicado el 08/07/2008 a las 13:14:31 Re: Actuación, ¿mi vocación?

No salio mi mail (¬¬): kevinmansilla9@ hotmail. com

#7 Maca Publicado el 11/07/2008 a las 14:21:34 Re: Actuación, ¿mi vocación?

Gracias, en serio, por todas esas palabras! que son también parte del arte, no?

Gracias, muchas gracias! jajaja

A veces me olvido de mis sueños o deseos, pero cuando leía lo que habían escrtio sentía como una cosquilla en el estómago, no sé algo extraño que siempre me pasa cuando miro cosas que me gustaría estar haciendo: cuando veo una bailarina clásica, cuando escucho a alguien cantar frente a una multitud, etc (jjaaja espero llegar, quizás, quién dice)... No les pasa esa cosa extraña? o necesito directamente un manicomio? (jaja no sería mala solución)...

Sé que tengo que enfrentar mis miedos, qué tengo que elegir, qué tengo que tomar decisiones..pero realmente me asustan... Nunca me imagine estar donde hoy estoy en día.. La DECISION, el SACRIFICIO, la PACIENCIA (cosa fundamental, como Mica dijo, cosa que yo no tengo), la CONSTANCIA, la LUCHA...son cosas fundamentyales para lograr lo que todos queremos no?

Bueno, noa burro más

En fin, muchas gracias!

Actualmente, no estoy haciendo nada y parece cómos i nunca hubiera hecho nada. Siento mi cuerpo duro, siento que mi voz no sé proyecta..un horror! como si todo lo que aprendí al tacho de basura! Me tengo que poner dura y empezar yaaaaaaaaaaaaa!

Gracias, neuvamente!

#8 Micaela Principi Publicado el 11/07/2008 a las 20:29:44 Re: Actuación, ¿mi vocación?

jaja, no, maca, no estas loca

y sino.. ya somos dos!!

#9 Deniis! Publicado el 15/08/2008 a las 23:48:41 Re: Actuación, ¿mi vocación?

bueno soii rerer nuevo  en este foro ejje,,! la verdad iio  tmb como  qe quiero empezar teatro me rere gusta..a mis viejo no se sinceramente qe onda esto porqe cada vez que empiezo a hablar coo qe me cambian de tema,, iio sinceramente tengo un sueño.. ser actor..

se qee es muy dificil llegar a la tele,, pero no lo creo imposible.. de lo qe estoy muy seguro es qe voi a hacer de todoo pero de todo para llegar a mi  meta,, o sea la tele,!

#10 PublicidadPublicado el 30/09/2016 a las 08:48:55 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad