Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Alejandro Santucci Publicado el 04/03/2008 a las 02:13:53 Organicemos una marcha en contra de Cris Morena

No les pareceria importante hacerle la contra a esta mina desde algun lugar, por ejemplo desde el lugar donde habitan las tribus teatrales?

Habanme la gamba, mejor dicho haganle la gamba a la humanidad.

#2 Emilia Rodriguez Publicado el 12/03/2008 a las 22:06:22 Re: Organicemos una marcha en contra de Cris Morena

hay que hacer una fuerte convocatoria a nivel nacional. muchos teatristas opinamos que esa mujer esta causando daños irremediables en las generaciones mas jovenes y venideras. nos vamos a quedar de brazoz cruzados??????

#3 Alejandro Santucci Publicado el 12/03/2008 a las 22:57:43 Re: Organicemos una marcha en contra de Cris Morena

Esta mujer le caga la cabeza a los pibes, yo no soy un genio ni nada que se poarezca, pero me doy cuenta que en sus propuestas; sean teatrales, televisivas(son todas iguales o peores) manda data fea.
Seamos concientes se esto,Cris morena no crea estrellas, ni mucho menos, CRIS MORENA GANA PLATA HACIENDO MIERDA TEATRAL Y HACIENDO MIERDA A LOS PIBES.
ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO, ESCRIBO Y PIENSO.
#4 Mariel Mafauad Publicado el 14/03/2008 a las 01:51:15 Re: Organicemos una marcha en contra de Cris Morena

Hola Alejandro, comparto mi desagrado ante las producciones de Cris Morena, no me gustan estéticamente y no lo comparto artísticamente. Ahora, ¿vamos a hacer cargo a una sola persona por las heridas graves que padece la sociedad? ¿Y qué hay sobre hacerle pensar a los chicos, sobre enseñarles a elegir? Nadie te lleva a punta de pistola al teatro a ver sus productos y ante TODOS los malos programas que hay en la tele nosotros ya tenemos un arma letal, se llama control remoto. Alejandro, no nos engañemos, escrachar a Cris Morena no es más que ser fieles a lo más negativo de nuestra cultura argentina: echar la culpa afuera y verduguear a un chivo expiatorio. A mi me parece que los cambios sociales que queremos producir tienen que ser tratados con seriedad y de fondo, sino pasamos por ridículos utópicos y no por constructores de los medios necesarios para alcanzar nuestras utopías y sueños y esperanzas. La famosa frase "el cambio empieza por casa" es una gran verdad, y que cada uno de nosotros tiene los medios para cambiar algo, también. Lógicamente, no tiene nada de fácil.

Saludos...

                                Mariel.-

#5 Tomás Ferrer Publicado el 14/03/2008 a las 15:11:31 Re: Organicemos una marcha en contra de Cris Morena

Por que "desparramar" enrgías yendo en contra de algo si se puede utilizar la misma (o mas) en lo que estamos a favor?

no creo que haya cierta gente desperdiciando su tiempo-energía-dinero-conocimientos en ver como boicotearnos o tirarnos abajo...

Cada quien debe o tiene que cuidar su quiosquito... empecemos por ver como mejorar el nuestro... no?

y espero no se mal-intreprete... yo no estoy en contra de la lucha propuesta aqui, pero si estoy a favor de la lucha que me copete... mejorar lo que hago, proponer-hacer-estudiar etc etc. dentro de lo que creo bueno-justo-bello-correcto Estéticamente, artísticamente (que no es lo mismo).

un abrazo!

#6 PublicidadPublicado el 08/12/2016 a las 15:49:36 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad