Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Sawedal Publicado el 19/11/2002 a las 06:27:42 Me duelen los últimos mensajes.

No puedo evitar continuar pasando por este foro a ver las novedades, teniendo siempre presente (aunque no lo evidencie mucho) que es de este foro que en cierto modo he resurgido al contacto con el mundo cultural teatral. Gracias al estímulo de Javier, Antonio y todos los que se sumaron poco a poco.
Me duele por Antonio, porque su foro se está desvirtuando en conceptos y contenidos.
Me duele por Javier (y quienes lo acompañan), quien a pesar de todos los esfuerzos puestos y buena voluntad constante, a pesar de los altibajos que (como cualquiera de nosotros ha tenido) continuó perseverando y mantiene a Alternativa Teatral más "a pulmón" (o sobre el lomo) que por la ayuda oficial que pudiera recibir, dado que sé en qué y cuánto suelen consistir los auspicios de organismos oficiales y ANOUKA, por su actividad laboral NO PUEDE IGNORARLO. ¿O fue otra de sus formas "educadas" de dar a entender que deben de ser corruptos Javier y cía.? 
Además (casi diría afortunadamente) evidenció que da a entender cosas SIN FUNDAMENTO, al agregar "y yo no te pregunté nunca en que consistía ese auspicio, ni quiero saberlo". Finalizando con la pueril frase "Simplemente ya que sacaste una carta yo te recuerdo la otra".

Para quienes ignoren el tema, todo organismo manejado desde cargos políticos, cuando da auspicios, sólo consisten en apoyo moral y uso de la denominación "auspiciado por (el organismo en cuestión)". Ocasionalmente, algún dinero tan exiguo que parece una burla, en relación a los gastos. Pero EXCEPCIONALMENTE, cuando de amigos corruptos se trata, el auspicio cubre excesivamente gastos inexplicables.
¿A qué quiso aludir ANOUKA, entre tantas otras cosas que se perciben "entre líneas", por la "educación" con que las expresó?
¿Qué clase de apoyo le está brindando a su tan ¿querido? amigo Antonio (coordinador de "Charlas") si está creando tan mal ánimo y clima en el foro, precisamente, con quien más le debemos todos los que asistimos a este sitio? Ventilando públicamente una desaveniencia personal sólo surgida de una solicitud que impropiamente denomina DEMANDA (demanda proviene de "mandar de" imponer, aunque se la considere sinónimo de solicitud y pedido). Me consta que Antonio le ha reiterado varias veces el deseo de implementarla a la mayor brevedad posible. Pero NO "RECLAMADO" (dado que esa palabra corresponde sólo a lo que nos pertenece por derecho, generalmente, porque ya lo hemos PAGADO) y mucho menos Casi A DIARIO. Como también me consta que Javier tiene al tema presente (al menos hasta hace relativamente poco tiempo atrás) y pone su mejor buena voluntad.
El RESPETO, no sólo significa hablar a otra persona sin insultos directos o malas palabras. Implica CONDUCTA y lo que SE DA A ENTENDER QUE ES la otra persona por lo que hace o sus actitudes, más bien enalteciéndola que degradándola.
Los únicos agravios, ofensas o similares en este tema, sólo provienen a través de las palabras que Anouka ATRIBUYE A Javier y las que están implícitas en sus expresiones hacia él. ¿Cómo participar a otros de lo que ignoran, sólo a través de las propias palabras, sin ponerlos correctamente al tanto de lo previo? ¿Quién es, por su parcialidad, falta de fundamentos y expresiones inadecuadas (con posible mala intención), INMADURO?
¿O es respetuosa la expresión "sería rebajarme a su nivel, y no es mi estilo" respecto de alguien que públicamente no ha incurrido en ningún exabrupto, ofensas o desubicaciones si no, por el contrario, ha demostrado una cultura, educación, amplitud y tolerancia mental que hasta a mi me asombraron?
Me parece que no tiene sentido ahondar más en ejemplificar o mostrar por qué me siento salpicado de inmundicia psicológica y estoy tan dolido por Javier, Antonio y muchas más personas que desde el VERDADERO RESPETO tratamos de hacer crecer este lugar.
Por mi parte, también he terminado con este tema y no pienso continuarlo.
#2 PublicidadPublicado el 30/09/2016 a las 13:58:40 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad