Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ¡¡ C H A R L A S D E C A F E !!

#1 Kevin Mansilla Publicado el 27/09/2007 a las 18:55:56 Audiciones para RENT!!

Se buscan actores y actrices de 18 a 35 años para musical
El martes 16 de octubre comenzarán a llevarse a cabo las audiciones para el musical RENT que se estrenará en marzo de 2008 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento ####, Capital Federal.

La convocatoria es para personas de diferentes etnias, de entre 18 y 35 años, que sepan cantar, actuar y bailar.

La inscripción para participar de las audiciones se realizará entre el 1 y el 10 de octubre enviando un email con los datos personales, CV y foto a rent(arroba)ciudadculturalkonex.org



Amo RENT, pero tengo 17, espero poder participar igual!

Bsosss! Kevin...


#2 Juan Hurtado Publicado el 01/10/2007 a las 00:40:25 Re: Audiciones para RENT!!

¿Que tipo de baile se debera saber? xq onda se Cantar y Actuar.

Soy actor, jamas hice comedia musical, pero quien sabe, sería interesante probar, aparte acá deben pagar xq debe ser con producción así que. . . ¡A meterla pila!

jajajaja

 

Salud2!

#3 Kevin Mansilla Publicado el 01/10/2007 a las 13:32:33 Re: Audiciones para RENT!!

Hola Sumaju! En Rent, digamos no hay mucho baile...peroo es comedia musical y por lo tanto algo hay...mira como base para la comedia musical tenes que saber jazz, lo que es muy importante si ves la peli es el actuación y el canto, en la peli vas a ver que se las pasan cantandoo. Pero teniendo en cuenta este tipo de producciones...imagino que va a ser similar a Cabaret, o a Sweet Charity (me refiero al despliegue de cosas que van a hacer y a la produccion que va a tener) van a darle la misma importancia a las 3 áreas y van a elegir a profesionales.

Vos por las dudas manda el material...con probar no perdemos nadaa! kevinmansilla9(arroba)hotmail.com si podes agregame y charlamos! Saludos!

Kevin!


#4 Carolina Darman Publicado el 03/10/2007 a las 00:43:29 Re: Audiciones para RENT!!

Yo tampoco creo que tengas que bailar mucho para rent... y digo mucho por no decir nada pero bueno.

Mandate tranquilo. Saludos,

Caro

#5 Micaela Principi Publicado el 03/10/2007 a las 23:05:26 Re: Audiciones para RENT!!

POR FIN LAS AUDICIONES DE RENT!!

y coincido totalemente con vos, kev, yo tambien tengo 17 pero yo con poder participar de la audicion lo que sea! y tambien amo rent..

y por lo del baile, sumaju, a menos que te presentes para mimi (cosa que dudo mucho, porque de los ocho, cinco son hombres -mas alla de angel y colins - y creo que vas) no tenes que preocuparte ni en lo mas minimo por el baile... mira la pelicula y vas a entender lo que te decimos!! jaja

Espero que en esta audicion nos podamos encontrar.. un saludo y muchos exitos!

 

Pri

#6 Kevin Mansilla Publicado el 04/10/2007 a las 09:58:14 Re: Audiciones para RENT!!

Hola Pri...Ví todo lo que hiciste y esta muy buenoo...q bueno q coincidamos!

agregame si podes y charlamos

Besoss kEv!

#7 Kevin Mansilla Publicado el 04/10/2007 a las 09:59:13 Re: Audiciones para RENT!!

kevinmansilla9(arroba)hotmail.com

Besoss!

#8 Vicky Publicado el 04/10/2007 a las 21:21:46 Re: Audiciones para RENT!!

hola chicos!!!!

me llamo Victoria! soy nueva!

encontré este lugar y me parecio copado, xq amo actuar y bailar, y me gustaria probar suerte en algun casting, ya que bueno algun dia me tengo que animar e ir!

 

me encantaría contactarme con uds para poder intercambiar info!

 mi mail es

besos Vic!

 

 


#9 Victoria Carambat Publicado el 15/10/2007 a las 22:09:19 Re: Audiciones para RENT!!

wenas!

miren yo ya mande y me citaron para audicionar el miercoles 17 a las 8.30 am!

tempranitoo

jeje

bueno con respecto a lo del baile, si te gusta la comedia musical si o si tenes que estudiar danza, mas alla de que seas un buen bailarin o no, se nota cuando caminas sobre el escenario, en rent no hay gran catidad de danza, pero hay numeros coreografeados que es diferente pero algo es, esta la bie boheme, el tango maureen donde se baila tango (solo los personajes de mark y johane), el personaje de mimi es una bailarina de cabaret onda del caño (con la moda del caño de tinelli lo unico que falta es que la pongan a nazarena velez de mimi todo para que baile en el caño jaja), despues hay mas puestas que llevan algo de movimiento sonbre el escenario, la cancion rent tb que es la obertura

No se guien por la peli, poruqe lo unico que tiene del musical de broadway es los personajes y algunas canciones, cambiaron algunas cosillas del argumento faltan canciones y la puesta difiere bastante de la original

Mucha mierda los que vayan

besos

vicki

#10 Micaela Principi Publicado el 16/10/2007 a las 21:47:08 Re: Audiciones para RENT!!

Vick!! La verdad que nos encontramos en todos lados! o mas bien dicho yo te encuentro a vos 

Que bueno que tnes fecha para mañana!! como siempre, te deseo los mejores exitos, maureen..

yo voy el 19, la verdad es que no pense q me contestaran por la edad (soy un año menor de lo requerido), pero por suerte voy a poder audicionar aunque sea.. estoy muy contenta por eso..

y kev, espero q a vos tambien te hayan dado fecha.. te deseo muchos exitos tambien asi como a todos los que se presenten..

un beso!! 

 

Pri

#11 Kevin Mansilla Publicado el 17/10/2007 a las 14:29:45 Re: Audiciones para RENT!!

Hola chicass!

No me llamaron!!! yo pense q era x la edad xq tengo 17...pero al ver q a Priii si la llamaron no se...

ufaaa!! quiero q me llamen estare a tiempo todavía?? Besoss!

kEv!

#12 Santiago Palumbo Publicado el 18/10/2007 a las 12:37:40 Re: Audiciones para RENT!!

Holaa como estann¿?¿!

 

yo tmb voy a audicionar para rent!!.. este sabadoo

en el casting lo q estan pidiendo es cantar "season of love" en español, se va pasando por grupo. y de ahi ya seleccionan.

ese es el dato q me pasaron!!

a los q ya fueron cuentennn como viene la mano.. y ojala q les valla muyyy bienn!!

 

todos los exitoss

 

un saludo grandee--

SntiiI!

#13 andre lecca Publicado el 10/03/2009 a las 14:40:53 hey se que la audicion de rent ya termino pero....

bueno queria saber si podiamos estar en contacto te agrege al msn 3 años haciendo comedia msuical tengo 19 soy de peru  y estoy en buenos aires porq fui becado en la escuela de julio bocca...y bueno seria genial intercambiar info sobre comedia msucial bueno nos vemos bye

 

#14 jacqui cadau Publicado el 25/08/2011 a las 23:05:03 Re: Audiciones para RENT!!

hola soy nueva en esto, :P  sabes si siguen las audiciones?? y tendrias alguna pagina o link para pasarme porfis, graciass

#15 PublicidadPublicado el 10/12/2016 a las 04:38:25 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad