Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > HABLANDO DE TEATRO....

#1 Pablo Publicado el 15/11/2002 a las 17:17:06 NO TODO EL MUNDO ESTá PREPARADO PARA VERSELAS CON SU INCONCIENTE.

Lo que podría decir sobre el actor y el personaje terminaría seguramente de configurar mi carácter psicótico, por lo que me limitaré (Tengo Limites Y Lo Reconozco!) a Decir Algunas Pavadas No Obcenas, (Si Sé Me Per Mi Té)
NO TODO EL MUNDO ESTá PREPARADO PARA VERSELAS CON SU INCONCIENTE.
(En tal caso no es recomendable aventurarse a nada)
Cuando trabajo en Grupo ANTE TODO está mi compromiso y respeto a mis compañeros.
(jugamos a todo lo que el Grupo esté dispuesto a jugar)
Soy Bastahante Auto Did Acta.
Me In - Teresa La Relación Público/ Activo - Actor.
Pero ni siquiera necesito del contacto con el público o de Escenas Impactantes(?!)
Yo Estoy Seguro.
Desnudarse pasionalmente requiere de una entrega quizás demasiado grande.
Yo Estoy Dispuesto a Hacerlo.
Eso no quiere decir DE NINGUNA MANERA que diga que es lo que se debe hacer.
CaDa Uno Tiene La Libertad De Hacer Lo Que Le ...
(No Exhibicionismo Sino Entrega, quizas se pueda decir que uno queda indefenso...)
No es para cualquiera, quiero decir no todos están dispuestos a
El Público...
Sólo Garantizo Que Termina...
¿Si?
Al menos yo dejo de mostrarlo...
De Mostrarme de esa forma
De Decir de esa manera
Saludos,
Pobla Viraje Cota Lana
(Pablo Javier Catalano)
#2 Sawedal Publicado el 16/11/2002 a las 06:48:38 A Don Pobla Viraje Cota Lana Re: NO TODO EL MUNDO ESTá PREPARADO

A Don Pobla Viraje Cota Lana (Psicótico muy lúcido)
Mi distiguido y muy estimado Don Pobla Viraje Cota Lana:
Su última intervención en este foro que humildemente intento coordinar, nuevamente me ha dejado apabullado.
Principalmente el breve, complejo y rotundo despliegue de certero ingenio para colocar un explosivo detonante en las zonas más sensibles.
Detalle que evidencia la profundidad y lucidez de sus conceptos que, lamentablemente, tan pocos pueden seguir a la velocidad con que los despliega.
Coincido plenamente (como lo haría cualquier entendido de psicología) que son raras las personas que están en condiciones de encontrarse con su inconsciente.
Digo encontrarse, en lugar de enfrentarse, por que "enfrente", también da a entender confrontación, lucha o pelea. Mientras que "encontrarse" invita a descubrir y reconocer a las características que posee.
No utilicé su expresión "vérselas" porque, si bien también es apropiada, sobre todo en la forma o contexto que la utilizó, me parece que antes de "vérselas" hay que ir tratando de ir observándolo de a poco, desde la distancia, como se observa a los barcos que se acercan a un puerto. Con tanta lentitud llegan (si tenemos la vista fija en ellos), pero tanta rapidez si nos distraemos mirando otras cosas, que de pronto YA LLEGARON.
Y si estamos en el agua, retozando en lo que es su dirección, nos pasa por arriba. Porque los barcos no tienen frenos ABS (Sistema anti bloqueo). Tienen suficiente tamaño y bocinas como para anunciarse y DAN POR SENTADO que TODOS SABEN que no deben exponerse a su arrollador paso.
¡Qué dilema! ¿Cómo extraer sensaciones y vivencias que quedaron profundamente guardadas en el inconsciente POR ALGO y aprovecharlas en escena SIN HACERNOS POMADA? ¿Sin quedar en lo íntimo, más contrahechos que el jorobado de Notre Dame o los bufones medievales?
¿Quizás comenzando por sospechar que, si nos miráramos el interior a través de un espejo especial para esto, comprenderíamos que el monstruo más feo y horrible está dentro de nosotros mismos? ¿Que sólo a través de familiarizarnos con su FEA y REPUGNANTE apariencia, podremos comenzar a hallar que NO TODO ES TAN FEO? Que tiene detalles y características tan bellas y únicas que nos enorgullecen de que sea NUESTRO MONSTRUO Y a partir de ahí poder comenzar a embellecerlo, más que maquillándolo, higienizándole las partes sucias, sobre todo las heridas.
Obviamente, tambien soy un apasionado "teresa do In" colecciona "actas Auto did" que nunca "mina Ter" en la "da Vi"
Herrare umanum est. Por eso Vini, vidi, vinci sobre piaras manas Hu con metalenguajes de léxicos aristocráticos llevados en ristre y a la palestra de lías Horda que accionaban Re esfíntereamente a los imperativos minales Subli que les tía Impar.
Y hoy, ya tirado Re de ese proscenio tan vasto, más cionalmente Vaca, que finitivo De, desde la dad Oscuri de los tiempos que corren, cho Ace como caburé a mi xima Pro tima Vic (Por esto Supu lógica mente Psi hablando y mente Sana).
Un abrazo.
SSS Da Sal We (Sawedal)
(Colega en deslucidez tal Men)
#3 PublicidadPublicado el 25/09/2016 a las 12:43:13 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad