Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ******* TEATRO EN LA EDUCACION ********

#1 9°b Publicado el 18/11/2006 a las 17:06:45 le redito económico al encarar una vocación artistica

yo queria saber si actualmente al momento de encarar una vocacion artistica, se le contrapone el bienestar económico y si arte es sinonimo de pobreza?espero todas las opiniones del tema de gente especializada!desde ya muchas gracias

 


#2 masteatroparatodos Publicado el 18/11/2006 a las 20:34:03 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

BIENVENIDO AL FORO, NOVENO VE.

ESPERO QUE ENCUENTRES EN EL TODAS LAS RESPUESTAS POSIBLES  AUNQUE  ...CUIDADO...

QUE NO PASE COMO EL DICHO FAMOSO QUE DICE... CUANDO  ME APRENDI TODAS LAS RESPUESTAS...ME CAMBIARON TODAS LAS PREGUNTAS...

PARENTESIS UNO : CUAL ES TU ACTIVIDAD? SOS ESTUDIANTE,PROFESIONAL , TECNICO, OBRERO, APRENDIZ...JOVEN ALUMNO DE SECUNDARIO...

PARENTESIS DOS: CUANDO UNO ENCARA UNA VOCACION...QUE IMPORTA EL REDITO ECONOMICO... POR QUE UNA VOCACION NO SEW DECIDE, NO SE PIENSA...SE EJERCE...

UN ABRAZO, MARCELO

 

 

#3 Ignacio Manes Publicado el 22/11/2006 a las 13:55:11 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

Qué tal??? Los saluda alguien también nuevo en "el mundo de los foros".

Por mi parte comencé a estudiar teatro a principio de año, con mis 22 años, y encontré mi vocación en esto. Estoy de acuerdo con la poca importancia de lo que la vocación reditúe. El hecho de poder asumir el "costo" de ganar poco dinero (o ganar menos de lo que uno venía ganando) es una prueba de que REALMENTE el teatro es la vocación de uno. Por mi parte estoy dispuesto a resignar dinero por felicidad!!!

Un regio saludo a todos!!

IgNano


#4 masteatroparatodos Publicado el 22/11/2006 a las 14:45:30 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

BIENVENIDO PETER!

 

Y NO RESIGNES POR AHORA NADA....DESDE EL EJERCICIO DE TU VOCACION, PELEA POR TU MEJOR CALIDAD DE VIDA...TENES TODO EL DERECHO! 

NO  RESIGNES,...  NI VOCACION NI MEJOR CALIDAD DE VIDA...

 

UN ABRAZO, MARCELO.

#5 Ignacio Manes Publicado el 22/11/2006 a las 14:59:14 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

Tenés toda la razón Marce!!! hay derecho!!! Igualmente por el momento le estoy poniendo ganas a mi formación. Se que es el primer paso, más aún queriendo ser bueno como quiero serlo.

Gracias loco!!!


#6 masteatroparatodos Publicado el 22/11/2006 a las 23:41:40 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

DONDE ESTAS ESTUDIANDO?

 

SALUDOS, MARCELO.

#7 Ignacio Manes Publicado el 23/11/2006 a las 10:38:34 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

Por el momento estoy en el Rojas, igualmente el año que viene pienso pasarme al Sportivo Teatral de Ricardo Bartis, de hecho es el lugar que mi profesor me recomendó (Javier Lorenzo). Además tengo pensado hacer otras cosas como clown (en el Rojas de seguro) y algo de baile. Vos en qué andás y qué me recomendarías?

Salud y saludos!

Nano


#8 masteatroparatodos Publicado el 23/11/2006 a las 14:32:49 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

EN PRINCIPIO TE ESCRIBO DESDE NEUQUEN...

TENGO 54 AÑOS,CASADO, UNA HIJA DE 14 AÑOS

SOY ACTOR, FORMADO EN BUENOS AIRES...MI PRIMER PROFE FUE BARTOLO...DESPUES RAUL SERRANO ( ES BUENO TE LO RECOMINEDO) Y DESPUES....VARIOS PROFES MAS....

 

EJERZO LA DOCENCIA TEATRAL EN EL NIVEL MEDIO, DOY CURSOS DE PERFECCIONAMINETO DOCENTE CON AUSPICIO DE LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE   Y   ACTUO . LO ULTIMO QUE HICE FUE EL AÑO PASADO

UN MONOLOGO BASADO EN UN CUENTO DE GUY DE MAUPPASANT TITULADO LA MUERTA.

 

UN ABRAZO, MARCELO.

 

#9 Ignacio Manes Publicado el 24/11/2006 a las 09:50:28 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

Está muy bueno para mí y para todos quienes estén en mi situación encontrar gente como vos que alimente tanto la vocación... gracias!

Como novedades puedo contarte que ayer me puse a hablar con un compañero de teatro para formar un grupo y preparar algo el año que viene, la verdad que me pone muy feliz. Sin embargo no veo la hora de renunciar a mi actual trabajo. Necesito la plata y me siento preso de mi puesto por el momento. Pero bueno... ese sentimiento no hace más que afianzar mi verdadera vocación!

Espero que andes bien!

Nano


#10 masteatroparatodos Publicado el 24/11/2006 a las 16:34:12 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

igualmente.

 

un abrazo.  Marcelo.


#11 masteatroparatodos Publicado el 19/12/2006 a las 19:42:27 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

QUIERO EXTENDERLES MI MANO Y DARLES UN FUERTE ABRAZO Y QUE EN ESTAS FIESTAS SE RENUEVEN PROYECTOS Y ESPERANZAS DE UN FUTURO SOLIDARIO.

 

MARCELO NEUQUEN.

#12 Ignacio Manes Publicado el 20/12/2006 a las 10:31:43 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

Gracias Marce e igualmente!!! Te informo además que tomo tu saludo como doble porque hoy cumplo años!!

Saludos a granel

IgNano


#13 masteatroparatodos Publicado el 20/12/2007 a las 02:52:54 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

REINSTALANDO ALGUNOS TEMAS POLEMICOS...

 

Y VOS QUE PENSAS'?

#14 Frecho Publicado el 20/12/2007 a las 19:41:27 Re: le redito económico al encarar una vocación artistica

Tener vocacion es algo mucho mas que un mero gusto, es algo con lo que uno nace y lo descubre poco a poco a medida que crecemos.

Yo descubri esta vocacion a los 15 años cuando realice una audicion para montar una obra musical de una escritor ecuatoriano reconocido llamado Raul Varela, en mi casa casi me matan por que yo me encontraba cursando el ultimo año de colegio y estaba a full con tareas y mi tesis, yo estudiaba de 12 am a 7 pm y de ahi salia directo a los ensayos hasta las 12 de la noche, fue muy duro pero nunca se me cruzo por la mente dejar la actuacion, y a la final lo logre y fui uno de los mejores egresados del colegio.

Despues de esto me fuia Cuenca a estudiar teatro, y trabajar por el lapso de 3 años, cuando regrese a mi hogra mis padres comenzaron a insistir por que yo tome una carrera universitaria y actualmente lo estoy haciendo estudio Tecnologia en Mantenimiento y Seguridad Industrial y soy director de un grupo de teatro donde aplico todo lo aprendido en Cuanca. Me falta un año mas de estudio con lo cual puedo hacer feliz a mis padres y dedicarme a estudiar Bellas Artes que es uno de mis sueños.

Se preguntaran como me he dado tiempo para tantas cosas, bueno, el teatro en el Ecuador es muy duro ya que las personas prefieren gastar el dinero en cualquier cosa menos un una entrada a una buena funcion de teatro, y las participaciones para tv local no es muy bien remunerada.

Yo no solo vivo del arte ya que busque una profesion la cual me pueda mantener y me permita seguir dedicando tiempo a enseñar teatro y actuar. Sim embrago en muchas ocaciones en las que mis ingresos economicos han estado bajos ha sido el teatro quien me ha dado lo suficiente para mantenerme y con todo esto soy feliz haciendo lo que me gusta y a la vez hago feliz a mis padres estudiando una carrera alterna que en un futuro me dara beneficios a mi mismo.

Pero de algo si estoy seguro, gane o pierda nunca dejare de hacer teatro, ya que el actor de teatro es el ser mas libre y feliz que pueda existir .

FRECHO

#15 PublicidadPublicado el 03/12/2016 a las 23:44:25 Publicidad

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad