Buscar  en 

Curso de Stand Up (Señales de Humor)

Monólogos de humor

Objetivo

Aprender la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos. Al finalizar el curso los alumnos tendrán la posibilidad de mostrar su material ante público.


Descripcion

El curso esta dirigido a todo aquel que, más allá de tener o no experiencia escénica, cuente con el deseo de realizar una rutina cómica, hacer reír al público, e incorporar recursos humorísticos para ser aprovechados en cualquier ámbito.


Las clases

Durante las clases se desarrollan las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja tanto la creatividad, como la actitud corporal más efectiva para llevarla a escena.

Si bien la modalidad del curso se basa en la práctica, los contenidos teóricos se van incorporando en cada clase de forma dinámica y natural.

Aprender los recursos para generar humor, reconocer y relacionarse con el escenario en busca de la presencia escénica a partir de un estilo propio, son la base de los contenidos del curso.


Los docentes

Las clases son dictadas por Gustavo Valiente y Gabriel Gómez, con más de 1700 funciones como comediantes profesionales y 11 años de experiencia en la enseñanza en esta disciplina.

Ya se capacitaron con Señales de humor, más de 1200 alumnos, muchos de los cuales se encuentran trabajando activamente en el circuito profesional de comedia.

Con excelente respuesta del público, "Señales de humor " realiza su decimo tercer temporada en el Paseo La Plaza. Esta experiencia es la que se transmite en las clases desde la práctica y la búsqueda constante del perfil de cada alumno.


Cursos durante el año

Fechas de inicio : Abril y agosto.
Frecuencia: 1 clase semanal de 3 horas de duración.
Opciones de horarios: A elegir entre lunes de 19.00 a 22:00, o sábados de 14.30 a 17:30 hs.
Duración : Cuatro meses.
Dirección: Pasaje Soria 4940, El Universal. (Plaza Serrano).

Importante : Consultá por horarios y fechas de inicio ya que se suelen abrir cursos alternativos. Además podés enviarnos tus datos y te avisamos cuando inicia el próximo curso. No olvidés poner tu número de teléfono.

Cantidad de vacantes limitadas, cupos reducidos.

EL UNIVERSAL DE PALERMO
Dirección: Pasaje Soria 4940 (mapa)
Informes:
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Grupo Lunes
lunes - 19:00 a 22:00 hs - Docente: Gabriel Gómez, Gustavo Valiente
Grupo Sábados
sábado - 14:30 a 17:30 hs - Docente: Gabriel Gómez, Gustavo Valiente
Arancel
$ 2.500,00 por mes
Más información
http://www.senalesdehumor.com.ar
15-6488-4870
Enviar un e-mail
Gustavo Valiente
Actor, locutor, comediante y docente de stand up. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico siendo alguno de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián. Es uno de los fundadores del grupo Señales de Humor, grupo ...


Publicado en: Humor / Stand Up

Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.