Buscar  en 

Laboratorio: Composición De Personaje Para Cine / Online

junio y julio 2020

Laboratorio: Composición de personaje para cine.

Trabajaremos con dos técnicas muy hermanadas: la antropología teatral, en la cual me formé 6 años de la mano de Guillermo Angelelli, y Alexanderthechworks, a cargo de Jean-Loui Rodrigue, que es coach actoral y junto a Kristof Konrad elaboraron esta técnica para el trabajo de composición en cine, ellos son los coach de Leonardo Di caprio, Keanu Reeves, entre otros.
Estos dos métodos trabajan con “arquetipos”, desde una “geisha” hasta animales, de los cuales uno puede usar un porcentaje tan bajo de esa energía que sólo quede en el gesto del personaje, en su manera de caminar, o de mirar.
También trabajaremos con “secuencias de acciones” como partituras musicales. El entrenamiento en esta materia, facilita, lo que yo llamo, la memoria física en el cuerpo, y es un gran aliado para el trabajo en cine, sobre todo para la repetición, pero también ayuda a encontrar la inteligencia física, ligada, por su puesto, a la intuición.
Por último, pero indudablemente indispensable, es que estás dos técnicas se basan en el principio de relajación para abordar el trabajo, para estar presentes durante el mismo, las dos trabajan con técnicas de meditación tanto activas como pasivas.
Estas herramientas pueden ser utilizadas perfectamente en teatro, pero creo que es bueno empezar a pensar el trabajo del actor en cine ya que no hay muchos espacios de formación, de experimentación, de pensar estrategias para la composición.
Los invito!!!

Martes y jueves de 15 a 18, a partir del martes 23 de junio, son 12 clases de 3hs cada una.

Consultas:

Horarios y docentes
martes - 15 a 18 hs - Docente: Sofia Brito
Período
Del 23/06/2020 al 30/07/2020
Más información
https://sofiabrito.net/
Enviar un e-mail
Sofia Brito
Realizó numerosas obras de teatro como “No me pienso morir” de Mariana Chaud en el Teatro Nacional Cervantes, “Hamlet está muerto. Sin fuerza de gravedad” de Edmual Palmestofer, dirigida por Lisandro Rodriguez. “Polite” de Pablo Sigal. “Babel Piraña” ...




Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.
cached