Buscar  en 

Héctor Da Rosa

Héctor Da Rosa cuenta con una extendida trayectoria como actor de teatro, cine y televisión; y director de teatro, desempeñándose también en el ámbito de la enseñanza actoral en prestigiosas instituciones como el I.U.N.A., entre otras. Es profesor nacional de teatro formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático y ha realizado diversos estudios y seminarios relacionados con la actividad.
Como actor de teatro ha participado en obras tales como "Las siete muertes del General" de A. Pérez Pardella, dirigido por Jorge Petraglia; "Locos de verano" de Gregorio de Laferrére, dirigido por Juan Silbert; "La vuelta manzana" infantil de Hugo Midón, dirigido por Hugo Midón; "Un rostro en el espejo" de Jorge Luis Borges, dirigido por Héctor Gióvine; "Taxi" de Ray Cooney, dirigido por Carlos Moreno; "Alma en pena" de Defilippis Novoa y Rovner, dirigido por Alejandra Boero; "El día de los colores" infantil de J. L. Blanco y A. Ricaldoni; dirigido por Yamil Fontana; "Corpiñeras" de Miriam Russo dirigido por Helena Tritek; entre muchas otras.

Sus intervenciones como director de teatro incluyen "Ante la ley" de Franz Kafka; "El vendedor de cuentos"; "Un día especial" y "La oficina" de Griselda Gambaro; y "Nuestro fin de semana - La Marquesa de Larkspur Lotion de Tennesee Williams.

Ha interpretado roles cinematográficos en películas como "Palo y hueso" de Nicolás Sarquis; "Un hombre, una mujer, una flor" de Lucio Donantuoni; "Argentino hasta la muerte" de Fernando Ayala y Héctor Olivera; "Humo de marihuana" de Lucas Demare; "Un guapo del ###" de Lautaro Murúa; "La gran ruta" de Fernando Ayala y Héctor Olivera; "Contigo y aquí" de Fernando Siro y "Estela Canto, un amor de Borges" de Javier Torre.

Su carrera como actor televisivo incluye trabajos como "Rosa de lejos", "Dios se lo pague", "La Señora Ordóñez", "Cuentos para ver", "La bonita página", "Hombres de ley", "Esperando la carroza", "Aprender a vivir", "Nosotros y los miedos", "Alta Comedia", "Yo fuí testigo", "Cosecharás tu siembra", "El precio del poder", "Con pecado concebida", "Ricos y famosos", "Los Benvenuto", "Naranja y media", Muñeca brava", "Verano del 98", "Resistiré", "Rolando Rivas, taxista", "Estrellita mía", "Poliladron", "El Sheik", "Gasoleros", "Campeones", entre muchos otros.

Al mismo tiempo, se ha dedicado a diversos trabajos de investigación relacionados con la actuación y la docencia teatral.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Héctor Da Rosa
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached