Buscar  en 

Ana Sánchez

Ana Sánchez, es actriz, directora y música, egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la carrera de Formación del Actor.

Estudio puesta en escena con Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster.

Como directora de teatro, estreno Absentha una obra de A.Acobino, y FLIA con la compañía de teatro La Fronda., que integra desde 1998. Ambas con el apoyo del INT y de Proteatro.

En 2015 estreno Ella para mí, como directora y con textos compartidos con Ana Laura Estrin y Florencia Sacchi. Proyecto que cuenta con el apoyo de Proteatro y el Teatro del Abasto. Realizando tres temporadas entre 2015/2016.

Actualmente se encuentra dirigiendo la Residencia actoral con los egresados de la Escuela /Taller de formación actoral “Pedro Escudero” del Municipio de Morón.

Absentha estuvo en cartel durante cinco temporadas en el Teatro del Abasto (2010/2014) y recibió varios premios y nominaciones (Teatro del Mundo, Argentores, Florencio Sánchez y Trinidad Guevara) Fue seleccionada para la fiesta CABA del INT y figura en el catalogo del INT .Participo del Festival de Teatro “el país por el país” en la ciudad de Rosario y en el Festival Internacional de Teatro de Buenos aires 2014, en el marco de la restrospectiva de la obra de Acobino.

Con la compañía La Fronda estreno como asistente artística Ars higiénica, A un beso de distancia y Living, ultimo paisaje con dirección de Ciro Zorzoli. Obras todas con el apoyo de Proteatro y del INT, coproducción con el Complejo Teatral de Buenos Aires y participación en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. Ars higienica además realizo en 2005 una gira por varias ciudades de España.

Trabajo como asistente de dirección y directora de escena, en el Proyecto jóvenes dramaturgos y directores, del Complejo Teatral de Buenos Aires en coproducción con el Teatro del Abasto, con dirección de Cibele Forjaz (Br), estrenando La Comida de Newton Moreno.

Participo del FILTE 2012, en la ciudad de Salvador, Brasil, con dicha obra.

Como actriz integro la comedia juvenil del Teatro San Martín trabajando bajo la dirección de Agustín Alezzo y Juan Carlos Gene, y estreno “Acto de ponzoña”, con dirección de Ciro Zorzoli. Integro una compañía de teatro callejero, con dirección de Paco Redondo, y de teatro para niños, con dirección de Ana Laura Estrin.

Como música integro el grupo vocal femenino Violetas con quienes ha incursionado en cantos de África, medio oriente y folclore del mundo material que dio por resultado Lejastierras, su primer disco, distribuido por Aqua records y Gobi music.( 2003/2004)

Presentado en diversos escenarios de la ciudad, fue seleccionado para el ciclo de Bares notables del Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Integro los coros dela UniversidadNacionalde Mar del Plata, niños y juvenil.

Trabaja como docente de teatro en el Instituto Vocacional de Arte, Manuel J. Labardén y de iniciación musical y canto, en forma particular.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Ana Sánchez
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached