Buscar  en 

Irene Goldszer

Irene Goldszer investiga en la intervención de la música de una manera teatral en la escena desde el año 2000, año en que inicia su actividad junto al Trío DeRama Sangre presentándose en distintos bares de la ciudad de Buenos Aires. Este trío se origina para la presentación del libro Lakúndera, escrito y editado por Irene Goldszer.

Recital Pedazos es como decir el nombre de una banda, siempre es el mismo nombre aunque el recital varíe, se mueva por nuevas zonas.

Recital Pedazos se presentó durante el año 2012 en El camarín de las musas y obtuvo el subsidio de BAMUSICA para sus últimas 4 presentaciones.

Las primeras presentaciones de Recital Pedazos se realizaron en el año 2010. Desde ese momento el recital se ha ido desarrollando y modificando. Realizó presentaciones en la Legislatura porteña dentro del ciclo Más poesía menos policía en conmemoración a los 36 años del Golpe de Estado. En El Camarín de las musas, Abrancancha, Elefante Club de Teatro, Vera Vera Teatro; La vida color de whisky, El Paso casa cultural.

Además participó de Tributo a Lhasa de Sela junto a diversas cantautoras emergentes en el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Ciclo Libro Marcado coordinado por Cecilia Szperling en el Malba y Ciclo Rioplatensas en la Biblioteca Nacional junto a dramaturgas argentinas y uruguayas; además de presentarse en ciclos de lectura y música así como en bares y terrazas. Sus presentaciones son en diversos formatos: guitarra/ cuatro venezolano y voz (Irene Goldszer) y con invitados músicos y actores (batería/ charango, melódica, por nombrar sólo algunos).

En el año 2006 estrena su primer Recital Unipersonal Y el fin en el Bar El Taller. Luego realiza distintas presentaciones en el Teatro Puerta Roja y Teatro Balcarce (hoy El Nacional). Y el fin participó en el Festival Internacional de monólogos y unipersonales de Resistencia, Chaco en el año 2007.

Dentro de sus trabajos como actriz se destacan: en Teatro, Estado de ira en el Teatro Metropolitan (realizando un reemplazo desde noviembre de 2011 a mayo de 2012) y en Chile en el Festival Santiago a mil y Ecuador para la inauguración del Teatro Sanchez Aguilar en la ciudad de Guayaquil), dirigida por Ciro Zorzoli, Marathón en el Teatro Nacional Cervantes y Marat-Sade en el Teatro Municipal General San Martín ambas dirigidas por Villanueva Cosse. El Reino de Rada, recital de Rubén Rada para niños en La Trastienda, dirigido por Omar Varela y Reinas Magas en el Teatro Lorange, obra infantil dirigida por Valeria Ambrosio. Período Doma del grupo De La Guarda. Vibra, espectáculo circense, dirigido por Gerardo Hochman, entre otros. En Tv protagonizó la sitcom infantil Reinas Magas e integró el elenco de Valentino el argentino, coproducción argentino-colombiana. En Cine participó del film Luna en Leo dirigido por Juan Pablo Martinez y Walter, dirigido por el Grupo Humus.

Más información, fotos, videos on line en

www.dossierirenegoldszer.blogspot.com


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad