Buscar  en 

Andres Granier

Licenciado en Arte Dramático, egresado de la Universidad del Salvador en 2005. Estudió actuación con Diego Cazabat, Julio Ordano, Eduardo Pavelic, Guillermo Flores, Gustavo Tarrío, entre otros. Estudió canto con Cristina Pérsico, Cecilia Bacot y Fernanda Carrera. Estudió entrenamiento corporal con Damián Calvo, Teresa López y Violeta Zuvialde. Realizó la Especialización en Doblaje dictada por el ISER y la Asociación Argentina de Actores.

Como actor, participó en las obras: Cachafaz, de Copi, con dirección de Tatiana Santana (ganadora de los premios Hugo, Trinidad Guevara y María Guerrero); El hijo de Amateur y Lengua la traba, con dirección de Gustavo Tarrío; En alta mar y Teatro de operaciones, con dirección de Mariana Díaz; La verdad fugaz, con dirección de Guillermo Hermida; Para tibio, pastel de manzana, con dirección de Carla Liguori; El Aurora, con dirección de Sergio D’Angelo; Yo en el futuro, con dirección de Federico León; Juancito en una esquina, con dirección de Alan Robinson; entre otras.

Integró durante siete años el elenco de la compañía La galera, dirigida por Héctor Presa, especializada en la producción de obras de teatro infantil. Con dicha compañía realizó más de quince espectáculos, incluyendo la obra Robin Hood en el Teatro Nacional Cervantes, y la obra María Elena (ganadora de los premios ACE, Clarín, Hugo y Teatro del mundo).

Integró durante tres años el grupo Gota teatro, dirigido por Alan Robinson, dedicado a la investigación y experimentación teatral, con el que montó los espectáculos El eskape del Panóptico, Instrucciones para dormir sin pesadillas y Jardinería para piezas de ajedrez.

También participó como actor en más de quince cortometrajes, en los largometrajes Abrir puertas y ventanas de Milagros Mumenthaler y 2002, Sudak Odissey de Osvaldo Suárez, y en publicidades para diversas marcas como Schneider, Twix, Chevrolet y Fiber One.

Participó en el programa Está cantado de Canal 9, con la conducción de Diego Ramos y Edith Hermida, en el segmento Dígalo con música.

Como autor, escribió las obras: Jardinería para piezas de ajedrez, estrenada en el Teatro del Sur; El pretendiente, estrenada en el teatro Corrientes Azul; y Souffrir (sufrir), estrenada en el teatro El Crisol. Además escribió y dirigió la obra Rododendro para el ciclo Trígono en Espacio Zafra.

Como asistente de dirección, participó en La verdad fugaz de Guillermo Hermida, y Como si afuera hubiese nada, del mismo autor, con el mismo grupo creativo.


Web: http://andresgranier.wix.com/andresgranier


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Andres Granier
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached