Buscar  en 

Fernanda Pérez Bodria

Fernanda Pérez Bodria se formó como actriz en los estudios de Ricardo Bartis y Pompeyo Audivert. Completó sus estudios realizando talleres de teatro con Javier Daulte, Guillermo Angelelli y Luciano Suardi, entre otros. Estudió danza contemporánea, flamenco, tango y canto con importantes maestros.

Entre los años 2002 y 2004 actuó bajo la dirección de Pompeyo Audivert en las obras de teatro Lomorto carnavali dramático creación colectiva en el Teatro El Cuervo que participó en el IV Festival Internacional de Buenos Aires; Unidad Básica con autoría del mismo director en el teatro El Cuervo, el Centro Cultural de la Cooperación y El Camarín de las Musas y La Señora Macbeth de Griselda Gambaro en el Centro Cultural de la Cooperación, obra que participó del V festival Internacional de Buenos Aires.

En 2006 actuó en Desbarro, de Facundo Agrelo, con dirección de Silvia Hilario en El Kafka y en La Falda Infame con dramaturgia y dirección de Sebastián Vigo en El Camarín de las Musas. En 2009, Con el apoyo de la Embajada de España y el Fondo Metropolitano de Buenos Aires produce y protagoniza el unipersonal La Plaza del Diamante de Merce Rodoreda, con dirección de Diego Demarchi, obra que permaneció dos años en cartel y que fue seleccionada para participar del Festival Barcelona Cultura Ulls 2011. En el mismo año, participa, también en la ciudad de Barcelona, del espectáculo Saga para ventanas, de Fernando Lancellotti en el espacio Arts Santa Mónica y actúa en La Oveja Abandonada de Agustín Rittano, obra que permanece tres años en cartel. En 2014 actúa en La Prueba de lo Contrario de Olivier Chiacchiari, dirigida por Melina Marcow, en el Camarín de las Musas y en Campo cascada, con autoría y dirección de Gabriela Bejerman en el Excéntrico de la 18. En el mismo año, actúa en Seré tu madre tranquila, de Ariel Gurevich, obra que permanece tres años en cartel, ganadora del Ciclo Óperas Primas del C.C. Rojas, seleccionada para el X Festival Internacional de Buenos Aires, Teatro por la Identidad 2015 y Festival Novísima Dramaturgia en el Centro Cultural de la Cooperación. En 2016 participa como actriz del estreno de Un Puma todo dorado con dramaturgia y dirección de Agustín Rittano en el Excéntrico de la 18.

En cine, participa de las películasulas La Paz de Santiago Loza, Parabellum de Lukas Valenta, Aprox de Victor Kesselman, El Ratón Pérez de Juan Pablo Buscarini. Y en los ciclos televisivos Silencios de familia, Mujeres Asesinas, Las Señoras de Brukman, El vestido de terciopelo.

A partir de 2015 dicta talleres de teatro junto a Ariel Gurevich en Vaskofilms.


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Fernanda Pérez Bodria
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad