Buscar  en 

Florencia Rosemblit

Florencia Rosemblit es una artista multifacética, curiosa, activa que nunca deja de buscar su camino. Es actriz, directora y docente de teatro, cine y televisión.

Actriz

Comienza su formación como actriz de muy pequeña en Río Abierto la escuela de Hugo Midón. En 1993ingresa en Andamio ´90 la escuela de Alejandra Boero donde recibirá su formación principal durante varios años, aprendiendo el rito teatral, el amor y la pasión por el teatro. Posteriormente con Claudio Tolcachir, con Agustín Alezzo, con Alejandro Catalán en el Sportivo Teatral, la escuela de Ricardo Bartis, con Juan Carlos Gené y Verónica Oddó en el CELCIT, con Alejandro Maci y Javier Daulte. Actualmente entrena con Helena Tritek.

Paralelamente complementó sus formación con diversos estudios como clown con Cristina Martí y Pablo Algañarás, baile flamenco con Eva Iglesias, canto, guitarra clásica y criolla, actuación frente a cámaras con Eliseo Subiela, Alejandro Maci, Javier Daulte y Manuel Vicente.

Como actriz de teatro participó de los siguientes espectáculos “De espaldas a mis ojos”, escrita y dirigida por Héctor Trotta; “Apuntes para el Desasosiego” dirigida por Francisco Lummenrman y Lisandro Penelas; “Los hijos del Juglar” en Andamio ´90 dirigida por Silvina Katz, “Traje de sastres” en el teatro Payró, dirigida por Silvina Katz y “Blancacienta” en Andamio ´90 dirigida por Silvina Katz.

En cine participó de varios cortometrajes y largometrajes entre los que podemos mencionar “Pájaros Volando” donde compartió escena con Diego Capusotto,“Eva y Lola” donde compartió escena con Claudia Lapacó y Jorge D´Elia, entre otras.

En televisión participó en “Casi ángeles” (cuarta temporada)

Directora de teatro

Luego de un año y medio de ensayo, estrena en mayo del 2010 “Yo, la triciclista” en el Teatro El Fino, su primer obra de teatro como directora. La obra es una adaptación de “Los poseídos entre lilas” de Alejandra Pizarnik. Recibiendo para poder realizarla un subsidio de Proteatro.

http://www.facebook.com/laTriciclista

Detrás de cámara

En el año 2003 se recibe de Realizadora Cinematográfica en la Escuela Profesional de cine de Eliseo Subiela. Desde el 2003 hasta el 2011 trabaja ininterrumpidamente en aproximadamente 15 largometrajes desempeñándose en distintas áreas. Participó en más de veinte publicidades; diversos institucionales; en varios videoclips; en más de20 cortometrajes siempre desempeñándose en el área de dirección o arte tanto como cabeza de equipo como asistente.

http://www.cinenacional.com/persona/flor-rosemblit

Dirigió el cortometraje “No vayas por el camino más corto‚Ķ”. Este cortometraje participó de diversos festivales nacionales e internacionales.

Entre los largometrajes en donde trabajó como continuista se destaca “Andrés no quiere dormir la siesta” de Daniel Bustamante(Interpretada por Norma Aleandro, Juan Manuel Tenuta, Celina Font y gran elenco.)

Mientras que en los largometrajes que trabajó como ambientadora podemos mencionar“Juan y Eva” de Paula de Luque con Julieta Díaz, Osmar Nuñez y gran elenco,“Pájaros Volando” de Nestor Montalbano con Diego Capusoto,Luis Luque y gran elenco.

Docente

Se ha desempeñado desde el 2009 como docente de las materias Puesta en Escena y Dirección y, actualmente, en la materia Taller de Práctica Integral de Televisión en la Carrera de Dirección Integral de Televisiónen la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. http://www.uces.edu.ar/grado/produces/tecnico_television/plan_tecnico_television.php


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Florencia Rosemblit
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad