Buscar  en 

Paula Alais

ACTRIZ, DIRECTORA DE ARTES ESCÉNICAS Y DOCENTE:

Inicia su formación en la Escuela de Música, Teatro y Danza de Claudio Morgado y Susana García en el año 1998 donde realiza el Curso de Teatro y Expresión Corporal hasta el año 2000. Al año siguiente realiza Talleres de actuación frente a cámaras de televisión y en el año 2003 hace Comedia Musical, también en la misma escuela. Ese mismo año presenta en el Teatro Gargantúa cuadros de diferentes comedias musicales entre los cuales se encuentran: "Chicago", "Sweet Charity", "Fame" y "Cabaret".

En el año 2004 ingresa en la Escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno, donde permanecerá a lo largo de dos años. En ese período realiza las obras "Las de Barranco" de Gregorio de Laferrére, en el Teatro Gargantúa y "La ópera de los dos centavos" de Bertolt Brecht, en el Teatro El Piccolino. Ese mismo año realiza "Marry Poppins" (en Inglés), en el Auditorio del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. También del año 2004 al 2006 se inicia en Canto en la Escuela de Susana García con el profesor Maximiliano Principato.

En el 2005 realiza el musical "La Novicia Rebelde" (en Inglés), en el Auditorio del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Al año siguiente, continua su formación artística en el C.I.C (Centro de Investigación Cinematográfica) con la carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas. Entre sus maestros figuran: Graciela Baletti, Guillermo Flores y Bernardo Cappa entre otros.

En el 2007 obtiene una mención especial por mejor escena con "Un Tranvía llamado Deseo" de Tennessee Williams, en el sexto concurso C.I.C. y presenta el working progress, Cincomenoscuarto, en el Teatro del C.I.C.

También en el transcurso del 2007 realiza un Curso Intensivo de actuación con la profesora Joy Morris y Teatro con el profesor Lito Cruz.

En el año 2008 forma parte de la compañía "El Baul de la Abuela", con la cual realiza la obras infantiles con presentaciones en escuelas de la cuidad de Buenos Aires. También, forma parte de la obra "Cincomenoscuarto" que fue presentada en el teatro "La Carbonera" y otros espacios. En este mismo año finaliza sus estudios en el CIC, obteniendo el título de actriz y directora de artes escénicas.

En el 2009, junto a su compañía, presentó infantiles por diferentes instituciones. Estudió danza Jazz en el Estudio de Silvia Roller y Clown en la Escuela de Marcelo Katz, en los cuales continua actualmente.

Junto con la compañía Tiempo se encuentra realizando la obra "El Primer Drama de Amanda" en el teatro Pan y Arte.

Como docente trabaja en diferentes colegios y escuelas de arte: Esclavas del sagrado Corazón, Master College, Belgrano Day School y la Escuela de las Artes.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Paula Alais
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad