Buscar  en 

Alfredo Hopkins

El señor Hopkins es actor, docente y periodista. Estudió periodismo en la Universidad de California en Berkeley, trabajó varios años en diarios en los Estados Unidos, luego estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y viajó por todo el continente como corresponsal independiente. Estudió teatro en Buenos Aires con Toni Barquet y Ricardo Bartis. Enseña inglés y teatro y organiza funciones de sus espectáculos unipersonales para escuelas o centros culturales.

Su versión unipersonal "La resurrección de Hamlet" participó en un encuentro en La Habana, Cuba, en 1997 organizado por la Casa de las Américas. Otros unipersonales, en inglés o español, incluyen "El Corazón Delator," de E. A. Poe; "canciones de amor y locura" (poesía y cuento); "Knock-Knock, un show de radio," y "¿Por díos!" En abril de 2011 presentó "Una noche de dudas terribles," sobre el cuento "Una noche terrible" de Roberto Arlt en la Marathónica de escritores en Punta Alta y en Mayo durante el encuentro de escritores en Bialet Massé.

Ha publicado numerosos artículos periodísticos, cuentos y poesías incluyendo (en español "Abriendo puertas, cerrando ventanas", un libro de cuentos cortos, y, en inglés, "Tea for Two, a Tale for You")

Dirige una revista en la web en inglés y español dedicada a la cultura y estilos alternativos de vida, con entrevistas, comentarios periodísticos, poemas, fotos y videos: http://jaquematepress.blogia.com

En un enlace en la misma página tiene un Facebook con fotos en tres album.


Web: http://jaquematepress.blogia.com


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Alfredo Hopkins
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad