Buscar  en 

Pablo Schiaffino

Pablo Schiaffino
Egresó del conservatorio “Beethoven” en 1998, en donde realizó estudios de piano y guitarra. Perfeccionó sus estudios de piano y armonía con el maestro Juan Carlos Cirigliano y Olga Galperìn; arreglos con Julián Peralta y continuó la capacitación en armonía con Gabriel Merlino.
También realizó estudios de audio-percepción con la profesora María del Carmen Aguilar.

Experiencia musical-profesional:
Realizó varias actuaciones como solista en “Clásica y Moderna”, Hotel Regente y Fiesta Aniversario del Club Alemán, presentando junto con artistas invitados su disco “Los ojos del mar”, incluyendo temas de Astor Piazzolla y de su autoría.
Dirige en la actualidad, el cuarteto “Don Atilio”, ganador del concurso “Bares Notables 2004”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante dos años fue pianista del “Café Tortoni”, junto al bandoneonísta Leandro Schnaider, con el cual formò el dúo de tango “ranas”, realizando giras por diferentes ciudades de Europa y recorriendo paìses como Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Estonia, y Corea, presentándose también en la Argentina y compartiendo escenarios con artistas de la talla de Lidia Borda y Pablo Mainetti.
Se desempeño como pianista la Orquesta Típica “El Afronte”, con actuaciones en la Legislatura de Buenos Aires, Canal 7 “Zarpando tangos”, “Crónica TV”, Confitería Ideal y Milongas de Buenos Aires.
Actualmente integra el “Tango Trío”, dirigido por Gabriel Merlino.



Web: http://www.donatiliotango.com.ar


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Pablo Schiaffino
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad