Buscar  en 

Mariano Villamarin

Mariano Villamarín nació el 5 de Abril de 1976 en Buenos Aires, se forma como actor con Agustín Alezzo y Lisardo Laphitz, cursa la escuela de actuación del Teatro IFT dirigida por Eduardo Pavelick. Asiste a cursos y entrenamientos con Julio Chavez, Alejandro Catalán y Jean Jaqcues Lemetre entre otros; además de otras experiencias de teatro antropológico con el grupo SAGA de Argentina, el grupo TRIBU de Mexico y la banda OLODUM de Brasil.
Realiza entenamiento corporal con Hector Beacon del Grupo la Noche en Vela, técnica vocal y canto, clases de Tango, y artes marciales.

Junto a su actual grupo de trabajo, es cofundador del ELEFANTE CLUB DE TEATRO

En teatro, protagonizó "Casi que no está" de Melisa Freund, "Sencilla" de Santiago Loza y L. Rodriguez con Dirección de Lisandro Rodriguez, "La última diva" de S. Vigo, participó en el "Ciclo La Buat" con "El mar promete"(Textos de Santiago Loza y Dirección de L. Rodriguez), “Felicidad Domestica”de L. Rodriguez. En el marco del espectáculo Suiza, un ciclo de pequeños actos apadrinado por Alejandro Tantanian , se presentó en “Territorios compartidos”, "Duros", "Sobre crónicas marcianas" y “Batmanirobin” ; ademas participó en “El Perro Muerto" de Bertolt Brecht y “Final de Partida” de Samuel Becket, "Contando las Maneras" de Eduard Albee, "Las Nieves del tiempo" de M. Loterstein, entre otras.

Dirigió el espectáulo "Pozos, un teatro en construcción" y realizó intervenciones performáticas en espacios no teatrales, como el Proyecto 1508 realizado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar varias creaciones propias y colectivas en las que se desempeño como actor y/o director: "Brindo por eso", "Ciclo de Poesia Emergente", "Efecto y Sensación”.
Además trabajó como asistente en las obras "Asco" y "La Vida Terrenal" de S. Loza y L. Rodriguez.

Como actor participó en largometrajes y varios cortos independientes: "La invención de la Carne" de Santiago Loza, "Naranjo en Flor" de Ernesto Rowe, "Peligrosa" de Diego Lopez, entre otros; así como tambien en publicidades y participaciones televisivas.
Realizó la Dirección de Arte en el documental "Rosa Patria" (premio BAFICI 2009) y el largometraje "La invención de la Carne" (Selección Oficial del Festival de Locarno y del Festival de San Sebastían) ambas del Dtor. Santiago Loza, además de realizaciones escenográficas para teatro y cine.?


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Mariano Villamarin
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad