Buscar  en 

Carolina Rolandi

FORMACION

Recibida en el 2006 de Realizadora de Cine y Televisión (Centro de Investigación Cinematográfica). En el 2007 termina la carrera de Dirección de Fotografía en el S.I.C.A. (Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica). Realizó además cursos de Colorimetría, Óptica, Reflectorista, Cine digital, Iluminación Escénica y de Arte y Seminarios de Iluminación Teatral (IUNA).

TEATRO

En teatro colaboró como asistente de iluminación en variedad de obras, y luego comenzó a desempeñarse como Diseñadora de Iluminación trabajando en numerosos proyectos.
Los links a las obras se encuentran al final de la página.

IDEAS LIQUIDAS

En el año 2007 formó la Compañía Ideas Líquidas junto a Celeste Veleda, Celeste Georgina Giribaldi y Natalia Escobar. Ese año se estrena su primer obra, "Líquidó", cuyo espacio de montaje era un baño de hombres real en el Corralón de Floresta. La misma puesta se adaptó al teatro para presentarse en la ciudad de Panamá, co-producida con El Espejo Roto producciones, en el Teatro La Quadra.
En 2010 se estrena "Dos mujeres" adaptación de la obra de Javier Daulte con funciones en Vera Vera y Espacio Granate.
La compañía crece incorporando a Matías Bereslawski como escenógrafo, Pablo Benjamín como sonidista y Nicolás Bellati y Mariano Clemente como actores y juntos estrenan en el año 2013 "Agua dulce", presentándose en la Casa Paraguaya de Buenos Aires y en el Abasto Social Club. Con esta puesta viajan a México participando del Festival Internacional de Teatro Íntimo con funciones en las ciudades de Mérida, Morelia y D.F. y a su regreso se presentan en las ciudades de Venado Tuerto y Paraná.
Actualmente están desarrollando su próximo proyecto titulado "Andar liviano", obra que fusiona una puesta teatral con técnicas cinematográficas.
www.ideasliquidas.com.ar
www.facebook.com/produccionesliquidas

CINE

Comenzó en el 2007 a desempeñarse como técnica en largometrajes, comerciales nacionales e internacionales, videoclips, institucionales y programas para televisión, tanto en el equipo de cámara como en el de iluminación.
Desde el año 2004 participa regularmente en diferentes proyectos de cortometrajes independientes como directora de fotografía, gaffer y cámara.

En el año 2012 realiza su primer largometraje como Directora de Fotografía y Cámara, ópera prima de Santiago Guidi que se estrenó formando parte de la Competencia Nacional de Largometrajes del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en el año 2013.
https://www.facebook.com/elairepelicula/

Paralelamente trabaja en el staff de Proyección de festivales de cine internacionales como BAFICI (realizando el chequeo de material fílmico y luego la coordinación técnica junto a Lucas Iaccarino), Festival de Cine de Mar del Plata (proyectorista) y Festival Internacional de Cine LGTBIQ Asterisco (coordinación técnica).
http://www.festivalasterisco.gob.ar/
http://www.bafici.gov.ar/


Espectáculos en los que participó:Filmografía en IMDB:


Herramientas
Enviar un mensaje a Carolina Rolandi
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad