Buscar  en 

Lisandro Etala

Lisandro Etala es un músico que viene desarrollando su carrera desde el año 1995.
Es cantautor, productor, músico sesionista, profesor de guitarra y bajo, realizador de música para multimedios, publicidad y cortos.

En 2013 edita su primer disco solista "Tiempo en el aire" con Ligia Piro y Facundo Arana entre los invitados.

Fue cantante, guitarrista, tecladista, programador y compositor de la banda Willem, con quien editó tres discos: "Soy una sola vez" (2005), "Los mejores días" (2008) y "Se mueve" (2010).

Forma parte también del cuarteto de jazz y pop de Natalia Cociuffo y de Lleva Enero, la banda de Javier López del Carril.

Participa actualmente de las bandas de Alfredo Piro y Gloria Carrá.

En teatro interpretó, como guitarrista, música de Kevin Johansen para la obra de Los Macocos "Supercrisol" y compuso la música original de "Bailame" del grupo Felpita. Fue director musical de "Mi vida con él" (dirigida por Carolina Papaleo), una obra con canciones de Fito Páez. Actualmente es el guitarrista de la comedia musical "Y un día Nico se fue", un libro de Osvaldo Bazán con música de Ale Sergi y dirección de Ricky Pashkus.

Entre sus estudios musicales podemos mencionar: guitarra con María Gabriela Epumer, Ulises Butrón, Ricardo Lew y Carlos Ferrari; piano con Nora García; canto con Carlos Zabala y Hector Pilatti y armonía y composición con Rodolfo Alchourron y Juan Carlos Cirigliano


Participó con varios artistas en diversos proyectos.
Fue bajista de Ligia Piro, tocando en diversos lugares como el Teatro Alvear y La Trastienda. Grabó su disco debut de jazz y bossa nova "L.P" en Estudios Ion con producción de Juan Carlos Cuacci y Susana Rinaldi, con quienes también compartió escenarios.
Tocó guitarras en "Elena Roger en concierto" en el Teatro El Nacional, un homenaje al rock nacional, cuyo disco fuera nominado a los premios Gardel.
En tango formó parte del trío de guitarras de Alfredo Piro, con quien grabó su disco "Segundas intenciones" y fue bajista de Marita Monteleone.
Integró "La Carranza", banda del reconocido actor y cantante Facundo Arana, interpretando rhythm and blues, jazz y pop en lugares como Niceto Club, entre otros.
Incursionó como bajista en la música latinoamericana grabando el disco "Que te van a dar?" de Germán Reynoso, recorriendo el interior del país.
Formó parte como guitarrista y corista de las bandas de rock y pop de Claudia Sinesi (ex Viudas e Hijas), Christian Inglize, Carlos Zabala y Lautaro Cottet (ex ManRay) con quien tocó en el Hard Rock y el festival Vive Latino 2000, ambos en la ciudad de México, y con quien grabara el tema "Apariencias" incluido en la banda de sonido de la película homónima, y su primer disco solista "Mundo demasiado".


Web: http://www.lisandroetala.com


Espectáculos en cartelera:Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Lisandro Etala
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad