Buscar  en 

Mara Guerra

Inicia su formación actoral con Luciano Suardi y Claudio Quinteros. Luego se gradúa en la Escuela Nacional de Arte Dramático (2002) y se especializa con la Carrera de Administración de Artes del Espectáculo, postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (2005).
Ha trabajado como actriz en espectáculos independientes y, entre el 2002 y 2008 se dedicó a la producción ejecutiva en el circuito off en espectáculos tales como Pequeñas Torturas Cotidianas y Ejecutor 14, de Martín de Goycoechea; El Matadero (1° edición) de Emilio García Whebi; Largo Encuentro de Eduardo Pavlovsky con dirección de Elvira Onetto; Acercamientos Personales II, 4.48 Psicosis, Sex según Mae West y Ciudad como Botin con dirección de Luciano Cáceres, entre otros.
En 2006 también trabaja como asistente artística de Budín Inglés de Mariana Chaud para el Ciclo Biodrama en el Teatro Sarmiento - CTBA.
En 2007 realiza la asistencia de dirección del espectáculo Automáticos de Javier Daulte, bajo la dirección del autor y Luciano Cáceres, en el cual también actuó en su temporada del Teatro del Pueblo - 2008
Entre el 2005 y 2007 integra el equipo TINTO BA junto a Luciano Cáceres, Agustín Garbellotto, Verónica Mc Loughlin, Héctor Bordoni, Lucas Cánepa e Ignacio Rodríguez de Anca, grupo que se destacó en la calidad y repercusión de sus espectáculos dentro del circuito Off de Buenos Aires.
A partir del año 2008 incursiona en el circuito comercial como productora ejecutiva en MP Producciones, participando de proyectos tales como "EVA, el gran musical argentino" ganadora del ACE a mejor producción entre otros, "Despertar de Primavera" ganadora del ACE a mejor producción entre otros, "Caperucita, un espectáculo feroz" de Javier Daulte, "Corazón Idiota" con Carla Peterson y Griselda Siciliani (Paseo La Plaza), Avenida Q (Paseo La Plaza), entre otros.
Realizó también la producción ejecutiva de Hamlet de William Shakespeare, estrenada como co-producción entre Fenix EG y el CTBA en el Teatro Alvear para julio 2011, con la dirección de Juan Carlos Gené y protagonizado por Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Horacio Peña, Eduardo Nutkiewitz y Luisa Kuliok. En el mismo año estrenó en el Teatro Lola Membrives el espectáculo La Celebración, con dirección de Luis Romero y la actuación de Benjamín Vicuña, Juana Viale, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini, Gonzalo Valenzuela y elenco.

Actualmente se encuentra en la preproducción del Proyecto Brújula, ganador de una ayuda de Iberescena, a estrenarse el 17 de septiembre en ELKAFKA espacio teatral.


Espectáculos en los que participó:Notas relacionadas:


Herramientas
Enviar un mensaje a Mara Guerra
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad