Buscar  en 

Romina Biotti

Actriz y directora. Nació en Buenos Aires el 28 de agosto de 1983.

Como actriz se formó con Ricardo Bartis, Augusto Fernández, Lito Cruz, Rubén Viani y en Teatro Timbre4 de Claudio Tolcachir.

En el Sportivo teatral realiza el seminario “Lo femenino en el mundo griego” dictado por Mariana Percovich.

Estudió la carrera de Dirección escénica en el UNA (Universidad Nacional de Artes). Realizó cursos junto a Guillermo Arengo, Blas Arrese Igor, Teresa Sarrail, Rubén Szuchmacher, Ana Alvarado y Luis Cano.

Cursó guión cinematográfico en Taller Imagen, Escuela de Realizadores con la Dirección de Michelina Oviedo.

Realiza en la asociación Iberoamericana el taller de "Doblaje, interpretación y actuación en español neutro"

Hizo Magisterio de Danzas en la Escuela Aída V. Mastrazzi.

Estudió tango en la Escuela de Mora Godoy y en el Centro Cultural San Martín.

En 2007 representó a la Sra. Martin en ¨La Cantante Calva¨, de Eugéne Ionesco, bajo la dirección de Rafael Fernández. Representaciones en la Biblioteca Nacional, Biblioteca Miguel Cané, Espacio Cultural Plaza Defensa.

En 2008 interpreta el personaje de Elena en ¨Tan bellas, tan tristes¨, versión de ¨Tío Vania¨ de Anton Chéjov, en dirección de Damián Acosta. Teatro Viejo Palermo.

En 2009 llevó adelante el papel de Susana en ¨Saverio el Cruel¨ de Roberto Arlt en el Centro Cultural Piana, dirigida por Rafael Fernández.

Además, salió de gira por todo el país con la obra infantil “El libro de las princesas 1” y “La Bella y la Bestia” a cargo del Grupo Alas. Dirección de Gustavo Bernal.

Entre 2010 y 2011 desempeñó el papel de Adela en “Bernarda Alba” de Federico García Lorca, versión de Germán Akis y Raúl Baroni. La obra tuvo lugar en el Teatro Arlequino.

El 2013 la encuentra trabajando en “Seis alucinaciones nocturnas con Harold Pinter de fondo”, obra dirigida por Gustavo San Martín y Emiliano Pastor. La misma se llevó a cabo en El Galpón Multiespacio.

Fue asistente dirección en ¨H. No estás donde está tu vida¨ adaptación libre de Hamlet de William Shakespeare con la dirección de Fernando Cipolla. Presentaciones en teatro La Ratonera.

Coaching de actores en la obra teatral “La oficina, hacemos un buen trabajo” de Rubén Darío López Rivera. Espacio cultural Pata de ganso.

En 2014 dirigió ¨El Amante¨ de Harold Pinter en la sala El Teatrito del IUNA.

En el año 2013 fue columnista de espectáculos en el programa radial “Made in Argentina”.

Toma clases de Canto y técnicas vocales con Victoria Ponisio.

Actualmente se encuentra dirigiendo ¨Érase una vez los sensuales¨, de C.F.Mas – versión libre de ¨Muñeca¨ de Armando Discépolo.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Romina Biotti
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad