Buscar  en 

Flor Calvo Reiriz

Nació en Buenos Aires en 1983. Es actriz y cantante.

Se encuentra cursando el último año de la Licenciatura en Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires.

En 1995 y 1996 comenzó sus estudios musicales formándose en piano con Mónica Moirano en el Collegium Musicum. De 1997 a 2000 siguió estudiando con Beba Sodano.

Tiene amplia trayectoria entrenando técnica vocal. En 2008 y 2009 lo hizo con Verónica Tufró, en 2010 y 2011 con Luz Santomauro, ambas en el estudio de Jacqueline Sigaut. En 2012 y 2013 hizo canto lírico con Carolina Schneiter y Marcelo Borre.

Posee una vasta trayectoria en su formación como actriz. En 2001 realizó un curso de improvisación en el Centro Cultural Ernesto Sábato con Mariela Mirochnik. Entre 2002 y 2004 se formó con Mariano Muso y Orlando Acosta en el mismo espacio. En 2005 realizó un seminario de Teatro Montaje a cargo de Orlando

Acosta. Ese mismo año integró la Escuela de Actuación de Augusto Fernandes.

En 2007 hizo un seminario sobre Eugenio Barba coordinado por Antonio Célico. En 2008 se formó como clown con Pablo de Nitto y entrenó un cuatrimestre con Guillermo Cacace.

En 2009 hizo el Taller de Máscara Neutra en Teatro Belisario, a cargo de Luciano Cohen, y un seminario intensivo de clown con Lila Monti. En 2010 realizó un seminario intensivo de montaje de escenas a cargo de Mara Bestelli. Durante 2009, 2010 y 2011 entrenó con Rubén Szuchmacher en Elkafka Espacio Teatral con

textos de siglo de oro español, Schiller, tragedias griegas, cuentos de Silvina Ocampo, Lorca, Chejov.

En 2012 hizo un seminario sobre el texto a cargo de Beatriz Spelzini en la Asociación Argentina de Actores. El mismo año realizó un seminario intensivo de clown con Marcelo Katz y en 2013 siguió entrenando con

Mara Bestelli.

Posee una vasta experiencia artística.

En 2003 presentó el monólogo “Cruces de Sal” de Clara Carreras en el Centro Cultural Sábato. En 2004 hizo una muestra sobre textos de Tennesse Williams y otra denominada “La pasión Según Lorca”, ambas dirigidas por Orlando Acosta, en el mismo espacio.

En 2005 realizó la muestra “Las Tres Hermanas y el Tío Vania Mataron a una Gaviota en el Jardín de los Cerezos”, puesta basada en fragmentos de obras de Chejov dirigida por Orlando Acosta en el Teatro del Abasto. En 2008 actuó en “No Entres a Este Juego” de Sabrina Gilardenghi, en el Centro Cultural Latinoamericana, y en “Arlequín, Servidor de dos Patrones”, de Carlo Goldini, dirigida por Leonel Di Nápoli, en el Teatro del Viejo Palermo y en la Asociación Dante Alighieri.

Durante 2010 y 2011 trabajó en “A Hora Historia”, para Alternativa Educativa, un espectáculo infantil de títeres para colegios. En 2010 también actuó en “Gallery Nights”, obra de Daniel Fueyo y Roberto Alexander Pérez dirigida por Daniel Fueyo, en Espacio Espejo de Delfos. En 2009 y 2010 también actuó en “Harakiri”, de Sergio Arrau, dirigida por Daniel Fueyo, en el Teatro del Viejo Palermo y el Centro Cultural Adán Buenosayres.

Durante 2011 y 2012 realizó funciones de “El Castigo sin Venganza”, de Lope de Vega, dirigida por Francisco Civit en Elkafka Espacio Teatral, espectáculo invitado al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro,en España, en julio de 2011.

A lo largo de 2011 y 2012 también hizo funciones de “La Luna en Rojo”, escrita y dirigida por Elisenda Ibars, en La Biblioteca Café.

En 2012 filmó los cortos “Nuestra o Vuestra Celebración”, dirigido por Felipe Machuca, y “Catarsis 1”, dirigido por Julián Cacua, ambos de la Universidad del Cine. También actuó en “La Claridad del Ensueño”, escrita y dirigida por Elizabeth Basovich, en Espacio Urbano, Arrebatos” adaptación del texto “El Blanco y el Negro” de Harold Pinter, dirigida por Gustavo San Martín en el Taller de Puesta en Escena de Cristian Drut, en el Abasto Social Club. En 2013 actuó en “Seis Alucinaciones Nocturnas”, dirigida por Gustavo San Martín y Emiliano Pastor en El Galpón Multiespacio, en “Santaégida. Verano de 1936”, dirigida por Sabrina Gilardenghi en Casa Museo Fernández Blanco, y en “Dos Extraños. El Show”, creada por ella y Leo Crinigan, en La Biblioteca Café.

Trabajó en publicidad en una producción fotográfica en la revista Para Ti Mamá en octubre de 2013 y en promociones en un evento en la Fundación Temaiken para Honda en el Hotel Four Seasons, el mismo año.

También trabajó en conducción en la Feria del Libro en un evento de la Fundación Santillana (2010).

Actualmente, se encuentra ensayando la obra “Apenas el fin del mundo” de Jean Luc Lagarce bajo la dirección de Federico Ponce en el marco del taller de puesta en escena de Rubén Szuchmacher.


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Flor Calvo Reiriz
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad