Buscar  en 

Sonia Isola

Sonia Isola Agnoletti es estudiante de las últimas materias de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención en ExpresiónCorporal en la U.N.A. (Universidad Nacional de las Artes), en la que ingresó en 2008.

En su formación en expresión corporal y danza contemporánea realizó el Taller para Formación de Bailarines en Viseversa, arte en convivencia (2013-2014), un año de la formación en intérprete de danza contemporanea en la escuela Arte XXI (2012). Estudió con variados Maestros como David Señoran, Gustavo Lesgart, Martin Piliponsky, Monica Fracchia, Alejandra Libertella, Edgardo Marcado. A su vez a participado de seminarios como Masterclass Alvin Ailey American Dance Theater (2013) y Workshop de Técnica Moderna y Laboratorio de Improvisación por los bailarines del Tanztheater Wuppertal Pina Bausch (2012).

Como directora se desempeña actualmente en la obra “C.O.S.T.I.L.L.A.” estrenada (en su verción reducida) en la octava edición del festival El Porvenir realizado en el Club Culural Matienzo y a estrenarse (en su versión extendida) en octubre de 2016 en casa Temenos, en donde realizó una recidencia.

Como asistente de dirección participó en “Abortar la Danza” con dirección de Elias Miguez, presentando un fragmente en el Centro Cultural Matienzo dentro del marco del Porvenir 2015 y estrenada con ocho funciones en Apacheta sala estudio (2015).

Como intérprete, participa en la obra “Sexo De-vil”, dirigida por Elias Migues, donde realiza funciones desde 2015 en diversos espacios dentro de los que se encuentran el Teatro La Tertulia (CABA - 2015), Teatro Escudo (La Plata – 2016), Teatro Indigo (Berazategui – 2016). Fue intérprete en la obra Svell de Maia Pedronccini presentada como Work in preogress en el encuentro con obras Archi-Piel-Lago en Centro Cultural Rojas (2015) y estrenada en sala La Lunares en julio del corriente con cuatro funciones.Participó en “El zoo que no se ve”, obra de danza infantil con la dirección Paula Valeria Argüelles, presentada en variados espacios de la CABA, entre otros Centro Cultural Carlos Gardel, Plaza Aristóbulo del Valle, El Rosedal en los Bosques de Palermo (2013-2014). Se presentó en el Ciclo de Danza en la Manufactura Papelera interpretando, “Materia Prima” y “A veces, siempre, todo, nunca” (2006-2009 sucesivamente).


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Sonia Isola
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad