Buscar  en 

Raissa

Bailarina Arabe.

Trayectoria
Luego de haberse recibido de Contadora Pública, Raissa incursionó en la Danza Arabe a través de los máximos exponentes de esta disciplina a nivel nacional e internacional. Es Profesora Egresada de la Arabian Dance School.

Conocedora de los orígenes de esta danza oriental y su fusión con la cultura occidental, transmite su pasión por ella a través de esta música y danza mística.
En continuo perfeccionamiento de su estilo, estudia y realiza seminarios con los principales exponentes del país y del mundo. Viajó a Egipto para interiorizarse sobre la cultura oriental y el enfoque de la danza arabe en su país de origen. Participó del Festival Internacional de Raqia Hassan "Ahlan Wa Sahlan".
Raissa dicta seminarios teóricos y prácticos sobre los distintos aspectos de la danza árabe, su historia y ritmología.

Se desempeñó como jurado en los TAAD (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza auspiciado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).
Ha realizado numerosas presentaciones en eventos privados y en los principales teatros del país, entre otros:Restaurante Internacional Fairuz, Restaurante Arabe Hanan, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (Festival Gastronómico y Cultural de Túnez), Sheraton Libertador, Howard Johnson Resort-Spa & Convention Center Pilar (Evento Día Internacional de la Mujer), Golden Center-Centro Integral de Eventos, Rotary Club "José María Ezeiza", Teatro Ópera, Teatro Astral, Teatro Margarita Xirgu, Actors Studio Teatro, Teatro Variedades Concert, Centro Cultural Borges, Teatro Cátulo Castillo – Sala Carlos Carella, Teatro Colonial, Teatro Colegio La Salle, Centro Cultural “El Zaguán”.
Raissa ha sido invitada en numerosas oportunidades al programa radial dedicado exclusivamente a la cultura y danza arabe para disertar sobre temas relacionados con esta cultura, “Bellydance en la radio” transmitido por FM 91.5. A partir del año 2007 Raissa participa activamente en el mismo tratando los temas e inquietudes solicitados por los oyentes.
Fundadora e integrante del Ballet “Malikat” ha recibido la Medalla de honor junto a este Ballet entregada por el Centro Cultural de Florida.

La Escuela
La Escuela de Danzas Arabes Raissa cuenta con un plan de estudio que incluye no
sólo el baile como técnica y su aplicación a la danza, sino que considera también la historia del mismo, el manejo de elementos y además ritmología árabe.
Las clases se brindan para todos los niveles: principiantes, intermedio, avanzado y perfeccionamiento. La enseñanza es personalizada ya que existe un cupo máximo de alumnas por curso. Las alumnas cuentan con material de estudio teórico.

Se dictan además clases de Preparación Física y Elongación para Bailarinas.



Eventos
El show, dirigido a toda la familia, permite adentrarse en esta cultura ancestral compartiendo un momento agradable y divertido.
Un repertorio variado ofrece distintas opciones para que éste sea del gusto y acorde a las expectativas del homenajeado y sus invitados.
Y para que la magia de Medio Oriente sea extensiva a todos los presentes, se los hace partícipes de la danza y de un souvenir.


Web: http://www.raissabellydance.com/




Herramientas
Enviar un mensaje a Raissa
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad