Buscar  en 

Marina Barbera

Actriz Clown

Se forma en la técnica del clown con Cristina Martí, Guillermo Angelelli y Gabriel Chamé Buendía. Realizó talleres de perfeccionamiento con Raquel Sokolowicz, Ricardo Pucceti (Brasi), Jesús Jara-Lluna Albert (Valencia), Sergi Claramunt (Valencia), Sue Morrison (Cánada) y Eric De Bont (Ibiza). Realizó el entrenamiento corporal y vocal para actores con Guillermo Angelelli, el seminario “El cuerpo poético” con Thomas Pratkki (ex-director de l’Ecole Jaques Lecoq), y "Teatro fìsico" junto a Jos Houben. Estudió actuación con Agustín Alezzo, dramaturgia con Ignacio Apolo, puesta en escena con Ciro Zorzoli y canto con Carmela Giuliano y Nora Faiman.

En agosto de 2012 estrena "Seis", su segundo unipersonal,dirigida por Cristina Martí en la Carpinteria Teatro, continuando su segunda temporada 2013 desde enero en el espacio Noavestruz.

En mayo del 2007 presenta “Parece ser que me fui” espectáculo unipersonal dirigido por Raquel Sokolowicz.. Se estrena en el Festival Internacional de Payasas de Andorra. Es Invitado al Festival Internacional de Clown de Madrid, al 9 Festival Estival de la Patagonia, Festival Patacómico, en el Bolsón, Festival del Corredor Mesopotámico en Paraná, Clownstro en Chile, Festival de Circo y Payasos del Teatro Nacional Cervantes, Noches Merlinas, en San Luis, Ciclón del Clowns, en Rosario. En Buenos Aires se presentó durante 9 meses consecutivos en el espacio Noavestruz.. Fue destacado por los premios Teatros del Mundo, en actuación femenina, dirección, música original y fotografía teatral.

Desde el 2003 integrante de Los Papota Payasos Grup presentándose en la sala Puerta Roja y luego en el Espacio Callejón. Con este grupo y el espectáculo "Noches Payasas" viaja a Europa participando de los siguientes festivales internacionales: Festival degli artista di strada, en Sora, Italia, el Festiclown en Galicia, y el Festival Internacional de Clown de Madrid.

Desde el 2001 forma parte del grupo Clowns No Perecederos realizando un espectáculo mensual a beneficio de comedores infantiles en el C.C.Rojas (coord.: Cristina Martí).

En febrero del 2004 estrena "Hoja en Blanco, quiero ser", obra de clown y mùsica junto con Agustìn Flores Muñoz y dirigida por Lila Monti. Se presenta en el Teatro La Voltereta y en el Absurdo Palermo. Participa además del Feverifestival, en Campinas, Brasil, Festival de la Payasada en Tandil, Festival Internacional de Clown de Madrid, y el Clownstro en Santiago de Chile. El espectàculo, además,ofrece funciones en escuelas y en las ciudades de Rosario, Barcelona y Valencia.

Otros espectáculos ofrecidos:

"Soñata" espectáculo de Clown dirigido por Cristina Martí presentado en las salas El Portón de Sánchez y Abasto Social Club de la Ciudad de Buenos Aires.
"El Intento" (actriz y autora) . Belisario Teatro, Buenos Aires Gira: Villa María, Córdoba.
“Doña Ramona” (actriz). Dirección Oscar Ferrigno. Sala Bajo Corrientes.

Además: Trabajó como actriz en espectáculos infantiles dirigidos por Yamil Ostrovsky ofreciendo funciones en escuelas y Centros Culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Participó en gran cantidad de Varietes de Buenos Aires, Brasil y España realizando números cortos unipersonales de creación propia.

Dicta talleres anuales e intensivos de Clown desde 2001 en Argentina y en el exterior en Montevideo, Chile, España y México.


Web: http://www.marinabarbera.blogspot.com.ar


Espectáculos en los que participó:Notas relacionadas:


Herramientas
Enviar un mensaje a Marina Barbera
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad
cached