Buscar  en 

Molo

ROBERTO MOLINARI (Molo)

Escritor, compositor humorista que desde 1990 trabaja con la historia nacional, convencido de que lo únicos sagrado es el humor y que todo tiempo pasado nunca fue mejor.

Desde 1982 trabaja en espectáculos de dúos humorísticos, café-concert, clown, monólogos y canciones propias, presentándose en reconocidos teatros y salas de la Capital como El Centro Cultural San Martín, el Centro Cultural Borges y el Paseo La Plaza, entre otros.

Fue alumno de Humberto Costantini, y durante ese ciclo escribió cuentos de ficción. Algunos de esos trabajos están publicados en su blog.
Desde 1990 colaboró con el suplemento de humor del diario Página 12 (Sátira 12) publicando cuentos humorísticos.

En marzo de 1996 publicó su libro Disparates de la Historia Argentina, de Editorial Planeta, una versión de los hechos trascendentales de nuestra Patria en clave humorística, avalado, prologado y recomendado por Félix Luna. La edición de este libro se encuentra agotada.
"Uno puede reírse a gritos leyendo las extravagancias de este libro" Felix Luna.

Escribió produjo y condujo diversos programas radiales en emisoras porteñas.

En 1998 estrenó "Coma 4", junto a Carlos Guarnerio, Tuqui y Martín Rocco. Un espectáculo con cuatro monólogos y dos mesas de improvisación con temas sugeridos por el público.

En el 2000 colaboró con Enrique Pinti en su libro "Del Cabildo al Shopping" de Editorial Sudamericana y estrenó "Se fue pero no se nota", espectáculo de humor auspiciado por la Secretaría de Cultura de Puerto Madryn, interpretando sus textos y canciones junto a Roberto Vallejos.

Junto a Tuqui protagonizó "Humor en una noche de Verano" entre otras obras.

En sociedad con Adriana Grotto, escribió nuevos cuentos y una novela.

En el 2004 presentó con Roberto Vallejos, MOLO-VALLEJOS en el Complejo Paseo La Plaza.

Durante el 2005 trabajó como artista invitado en Varietrix, espectáculo de varieté junto a Merpin, Sergio Lumbardini y Adrián Guerra.

En el 2006 presentó "La República que los Parió" en el Centro Cultural de la Cooperación.

En marzo del 2007 estrena junto a Merpin y Pablo Palavecino "El Gabinete del Dr. Varietè", un espectàculo de humor, magia y mùsica en el Centro Cultural de la Cooperaciòn.

Continuó escribiendo y publicando en su blog y actuando como artista invitado en espectàculos de varieté junto a otros humoristas.

El 9 de octubre de 2015 estrenò en el Teatro El Vitral su unipersonal Molónogos. Tres monólogos y tres canciones que cuentan las peleas de un autor con su Musa Inspiradora, los comentarios de Dios y el relato de la historia nacional con la mirada de un gaucho.


Web: http://molo-molo.blogspot.com/


Espectáculos en los que participó:


Herramientas
Enviar un mensaje a Molo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad