Buscar  en 

Carla Crespo

Carla Crespo es Licenciada en Artes Combinadas por la Universidad de Buenos Aires.Tomó clases de actuación con Ricardo Bartís, Augusto Fernándes, Luciano Suardi, Raquel Sokolowickz y Daniel Casablanca. Paralelamente, participó en los cursos de danza contemporánea y entrenamiento físico de Carlos Casella, Manuel Atwell, Ana Frenkel, Noemí Coelho y Cristina Barnils.

Entre sus trabajos teatrales realizados como actriz se cuentan "La familia argentina" de Alberto Ure, dirigida por Cristina Banegas, obra por la que fue destacada como actriz en los premios Teatro del Mundo 2011, "Ivonne" de Witold Gombrowicz, coordinada por Ricardo Bartis, "Bizarra" y "El Pánico", escritas y dirigidas por Rafael Spregelburd, "Mil quinientos metros sobre el nivel de Jack" de Federico León, presentada en diversos Festivales de Europa, Canadá y Australia, "Fetiche" de José María Muscari y "Agua" de Gladys Lizarazu, ambas presentadas en el Complejo Teatral de Buenos Aires, , "Vuelve la rabia" de Juan Pablo Gomez y "El amor, lo sagrado y el arte", coordinado por María Inés Aldaburu. Junto a Tatiana Saphir, escribió y dirigió el espectáculo performático "Re-genias", basado en sus diarios íntimos de la adolescencia. Entre 2009 y 2014, participó de diversos festivales europeos y latinoamericanos con la obra "Mi vida después" de Lola Arias, presentada originalmente en el ciclo Biodrama del Teatro Municipal Sarmiento.

En televisión, protagonizó el capítulo "Hermanas" de la miniserie "Televisión por la Justicia" (On-TV); participó de la miniserie "La casa" de Diego Lerman y de los unitarios "Signos" (Pol-ka), "Conflictos modernos" (On-TV), "La Dueña" (Telefé), "Criminal" (Ideas del Sur), "Para vestir santos" (Pol-ka), "Mujeres asesinas" (Italia) ; el ciclo "Variaciones" de Canal 7, en el Telefilm "El Propietario" dirigido por J. Diment y L. Ziembrowsky y en la tira diaria "Vidas Robadas", por la que fue nominada a los Premios Clarín como Revelación femenina.

En radio-teatro, participó en dos capítulos de "Secretos Argentinos", emitidos por Radio Nacional.

En cine, protagonizó "Pozo de aire" de Milagros Mumenthaler (en post-producción), participó en los largometrajes "Un mundo seguro" de E. Spagnuolo; "La mujer conejo" de Verónica Chen; "Castro" de Alejo Moguillansky, "Roma" de Adolfo Aristarain, "Pueblo chico" de Fernán Rudnik, "Mientras tanto" y "Tan de repente" de Diego Lerman, por cuya interpretación fue nominada a los premios Cóndor de Plata y Clarín revelación, además de haber recibido el Premio Coral a las actuaciones femeninas en el Festival Internacional de Cine de La Habana, y la Mención Especial del Jurado a las actuaciones en el Festival de Locarno.

Fue dos años consecutivos distinguida con la Beca Antorchas de perfeccionamiento en el país para actores profesionales.


Espectáculos en los que participó:Filmografía en IMDB:


Herramientas
Enviar un mensaje a Carla Crespo
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : . e-planning ad